iv. ¿Aceptas?
Y EL TIEMPO PASABA, HACIENDO QUE LOS DÍAS se transformarán en semanas y las semanas en meses.Pero el amor de Edward y amadrya se hacía cada vez más fuerte, cada vez más ellos.
Claro, que los malos momentos no faltaron, los rumores de la relación de ambos Cullen seguían circulando, solo que ahora eran menos.
Ya que sin querer, Alice había soltado lo súper inteligente que es su cuñada logrando graduarse siendo bastante pequeña, entrando a la Universidad siendo aun una adolecente de 16 años.
Aclarando que son solo cuatro años los que existen de diferencia en la relación.
Aun así, existieron más problemas, uno de ellos fue Isabela Swan, hija de sheriff Swan, un hombre bastante agradable, a diferencia de su hija.
Quien había adquirido una una obsesión por Edward Cullen y tomado una odio gigante a Amadrya, llegando a decir que tenía embrujado a Edward.
Pero ninguno de los Cullen ni la Vishev la tomaban en cuenta.
Amadrya pensando en estos últimos siete meses en forksforks, agarro de mejor manera la bandeja con comida que llevaba en la mano.
Tenía galletas dulces, chocolates, un café negro con dos de azúcar y unos humeantes waffles recién hechos.
Camino por el pasillo hasta llegar al final de este donde tocó la puerta con uno de sus pies.
Al ver como no habrían de inmediato grito.
—¡abre la puerta, idiota! ¡Se me va a caer tu desayuno!
—ya voy, ya voy —dijo una voz al otro lado, cuando la puerta se abrió, amadrya vio a su querido amigo con una brillante sonrisa.
El hombre sonrió contento —me estaba muriendo de hambre.
Aclaró, amadrya paso de largo para dejar la bandeja en el escritorio de Dante para después sentarse.
Dante rodeó es escritorio y se sentó en su silla.
—así que... —habló mientras tomaba un trozo de chocolate— ¿edward y tú... Van enserio?
Amadrya rodo los ojos con una sonrisa cansada.
—por Dios Dante, es la quinta vez del mes que te lo digo —dijo mirando los ojos de su amigo— voy enserio con Edward, realmente lo amo, como no tienes una idea.
El chic suspiro—si tú eres feliz con él.
—soy muy feliz con él, ahora ¡esto es lo último que hago!
—Amadrya querida, perdiste una apuesta, por esos me traes él desayuno y era por un mes, solo llevas tres semanas.
⋇⋆✦⋆⋇
Ambos vampiros estaban sentados en el árbol de siempre, solo que amadrya estaba mirando directamente a los ojos de Edward.
—¿sabias que tienes unos ojos realmente hermoso? —pregunto amadrya.
—no lo sabía —dijo Edward tomando la mano de la chica. —Amadrya.
—Edward
—casate conmigo —dijo sin dudarlo, sacando un anillo, el cual tenía incrustados zafiros.
La chica la situación su mirada desde su novio hasta el anillo.
—¿aceptas? —pregunto esperanzado.
—si Edward, aceptó —respondió para después lanzarse a sus brazos, para besarlo, con cuidado de no caer.
El chico tomó su mano, una vez que se separaron y le puso el anillo.
—seremos muy felices amadrya.
SOLO UN
CAPÍTULO
MÁS Y EL
EPÍLOGO!¿VEN QUE AQUÍ
NO LLORARON?
ESTÁS LEYENDO
²𝐍𝐄𝐖 𝐋𝐎𝐕𝐄| 𝐄𝐃𝐖𝐀𝐑𝐃 𝐂𝐔𝐋𝐋𝐄𝐍✔
Fanfiction²NW| EDWARD CULLEN "Cuando el viejo amor es el nuevo amor, y lo que una vez término, volverá a nacer y está vez, para siempre" "no importa cuantos años pasen, siempre volveré a tí. " "años sin vernos" EDWARD CULLEN FANFICTION «THE SAGA, SHORT S...