1. Hermano

1K 38 1
                                    

Kaz Brekker es el tipo de hermano que es absolutamente sobreprotector y dramático cuando se trata de los chicos y de su hermana.

Era Navidad y habías logrado convencer tu hermano mayor para decorar el Club Cuervo y celebrar este día tan especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era Navidad y habías logrado convencer tu hermano mayor para decorar el Club Cuervo y celebrar este día tan especial. Al principio había dicho rotundamente que no, pero viendo tu entusiasmo y tus ojos de cachorrito, cayó ante tu petición y le pidió al cantinero que le dé algunos descuentos a la gente que fuera por cerveza, y a Jesper que vaya por un pino.
El Club nunca habia estado más concurrido. Hoy, no solo la gente apostaba, sino que también bailaba en los pasillos. Inej y Nina estaban molestando felizmente al pobre Matthias con un poco de nieve falsa, Jesper y Wylan estaban coqueteando junto a la chimenea y Kaz, bueno Kaz estaba como siempre observando todo desde las escaleras que conducen a su oficina. Por eso, no pasó desapercibido la forma en que tú y un chico, unos meses más grande que tú, hablaban coquetamente uno sobre el otro. Sus caras se acercaban y esa fue la señal para que Kaz interviniera en tu conversación romántica. Caminando tan rápido como pudo, se interpuso entre ustedes dos y puso su bastón frente a sus caras para detener el beso.

- a mi oficina. Ahora - te ordenó.

- ¿por qué? - preguntaste.

- Necesito ayuda con algunas cosas financieras-

- ¡Hey hermano! ¿Por qué no la dejas en paz? - dijo el chico que estaba contigo mientras ponía su mano en el hombro de Kaz - vamos bebé, vamos a un lugar más privado-

La cara que puso Kaz fue más que aterradora. Haciendo un gran esfuerzo, tomó uno de los dedos del niño y lo quitó de su cuerpo.

-No soy "hermano" para ti - dijo Kaz- y te enseñaré algunas cosas- Con eso, Kaz comenzó a mover su bastón alrededor del cuello de los niños. - Para empezar, soy el único que puede llamar a baby to tn, y eso es solo cuando la estoy molestando. En segundo lugar, soy el único que puede decirle qué hacer. Y finalmente, NO PUEDES VENIR A MI CLUB, TRATAME COMO SI FUERA TU AMIGO Y ESTAR CERCA DE LO QUE ES MI PROPIEDAD- Con eso le dio al chico un puñetazo en la cabeza, y el chico de diecisiete años salió corriendo, herido y asustado.

- ¡¿QUÉ HAS HECHO KAZ ?! - gritaste

- Solo creo que deberías hacerlo mejor. Un chico que no respeta a tu familia, no te respetará.

- ¡SOLO ESTABA HABLANDO CON ÉL! ¡¿Y ME LLAMAS TU PROPIEDAD ?! DIOS KAZ, SOY TU HERMANA, NO UN TROFEO QUE HAS GANADO-

Y con eso saliste corriendo fuera del Club. Kaz trató de seguirte cuando se dio cuenta de su error, pero Jesper fue más inteligente y lo detuvo.

-Kaz, eres la última persona que quiere ver ahora. Quédate aquí, yo iré tras él

Kaz Brekker is the type of...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora