N/a: bueno este no es un type, es más como una historia. Esta basada en la idea de la serie, sólo que Alina no existe y ____ aparece en su reemplazo pero con poderes distintos.
Inej estaba segura de algo, desde el día en el que les encargaron esa misión suicida, Kaz había cambiado. Su plan, el más disparatado que había hecho hasta el momento, tenía millones de baches y grises que él no estaba viendo. Parecía que actuaba con desespero, sin pensar dos veces en lo que hacía, sin ver los problemas reales.
Incluso, Inej creía saber el momento justo donde el ingenio de Kaz se apagó y entró la ansiedad: cuando olleron ese nombre._____ Rietveld.
La historia era sencilla. Parecía que una Grisha del pequeño palacio tenía los poderes de una vieja profesia: poder controlar todos los elementos de los Corporalki. Y por supuesto, desde que se dio a conocer la noticia de la nueva Santa, distintos bandos comenzaron a ofertar por su vida. Quien la consiguiese, tendría en sus manos una de las armas más útiles. Con solo imaginarse lo que un Grisha capaz de quemar villas enteras, ahogar millones de barcos y asfixiar al mundo entero con un solo movimiento de manos, Inej temblaba.
Pero si estaba segura de algo: Kaz no había aceptado esa misión por conseguir a la chica. Había algo más de fondo, algo interno que maquinaba en su cabeza.
Intento sacarle el tema miles de veces sin éxito. El solo lo evadia o se enojaba con los demás.
¿En que estas pensando? Se preguntó ella viéndolo ahí junto a la fogata, con los ojos más oscuros y despiadados que jamás habías visto, clavados en la tierra.- ¡Simplemente no lo entiendo! ¿ARRIESGAR NUESTRAS VIDAS POR ALGUIEN QUE NO ES REAL? ¿QUE TE HAS FUMADO KAZ? -dramatizaba Jesper.
-Es real- solo contestó el aludido.
-¿Ahora crees en Santos?- pregunto Inej.
-No es una Santa, es solo una chica-
-¿Y HACEMOS TODO ESTO... POR UNA SIMPLE CHICA?-
-Una chica que vale millones -dijo Kaz -¿ o que significan doce mil Kruge para ti? -
-Libertad- dijo Inej.
-Jubilación- agregó Arken.
- Y supongo que para ti Jesper, salvar la granja de tu padre. Así que, si no te importa, seguiremos con el plan-
-¿Qué implica para ti?- le preguntó el zemeni.
-¿Cómo?-
-Solo seguiré con esto si por una vez en tu vida, nos dices algo de lo que pasa en tu cabeza-
Kaz respiro profundo.
-Es solo un trabajo-
-¡POR DIOS NO LO CREO! Quieres matarte por trabajo? ¿No hay nada más que quieras?-
ESTÁS LEYENDO
Kaz Brekker is the type of...
FanfictionAlguna vez pensaste en qué sucedería si Kaz Brekker fuese tu hermano, o tu novio, tu padre o tu amigo? Pues aquí tienes algunos imagines sobre ello!