6. Novio

1.1K 72 0
                                    

Kaz Brekker es el tipo de novio que detesta verse débil frente a ti.

Kaz y tu estaban en la oficina en el Club Cuervo resolviendo cómo poder atravesar la sombra, salir vivos y secuestrar a Alina Starkov en una sola semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kaz y tu estaban en la oficina en el Club Cuervo resolviendo cómo poder atravesar la sombra, salir vivos y secuestrar a Alina Starkov en una sola semana. Trabajan día y noche en eso, y ninguno de sus planes les convencí, asique inmediatamente después de terminar una idea, la descartaban y empezaban con otra. Por tal, su cansancio y estrés comenzaba a hacerse notar, haciendo que estuviesen de mal humor y enojados con cualquier cosa.
De hecho, estabas intentando hacer que Kaz entrase en razón luego de haber discutido con Inej, lo que ocasionó que ambos discutiesen, asique para no escuchar más como tu novio te gritaba, tomaste unos papeles y decidiste alejarte de él para que tuviese tiempo de pensar.
Sin embargo, no pudiste alejarte muchos metros. En tanto abriste la puerta, uno de los hombres de Rollins te tomó del cuello y te pegó a la pared. Intentaste llamar a Kaz para que te ayude, pero él agarre del sujeto era tan fuerte que apenas si te permitía respirar. Poco tiempo pasó cuando otro tipo trajo al salón a Kaz tomándolo de la espalda.
Sus ojos ya infragaban miedo y asco por haber sido tocado; pero en cuanto te vio, junto a un hombre que te lastimaba y que tenía la osadía de estar moviendo su mano por tu cuerpo sin permiso, sus órbitas casi se dispararon. Quiso salir corriendo para ayudarte, tomar su bastón y golpear al hombre hasta quitarle la vida, pero quien lo tenía a él era mucho más fuerte y no se lo permitió.

-Quieto ahí, Brekker- dijo Pekka Rollins saliendo de su escondite- o le digo a Scout que mate a tu novia-

Kaz volvió a forcejear. Le repugnaba que lo estuviesen tocando, le repugnaba tener a Rollins adelante y le repugnaba que su mayor enemigo hubiese descubierto su mayor debilidad.

-¡Déjala tranquila! Ella no hizo nada- dijo desesperado.

-Oh Brekker, oh Brekker... ¿Acaso aún no entiendes reglas del Barril? Ella está contigo, es tu aliada, trabaja para ti... es como si fuera tu igual- empezó Rollins acercándote a ti y dándote una golpiza en la mejilla.

Algo de sangre salio de tu labio, probablemente alguno de los anillos te habia dado alli. Kaz volvio a intentar escapar, pero solo recibió a cambio un golpe en la pierna mala, ocasionandole un gran dolor. Intentaste hacer contacto visual con Kaz. Querías decirle que estabas bien, que no se preocupase por ti. La única forma de que pudieran salir vivos de esta era que tu novio usase su cabeza y lograse quitarse de encima a Rollins, pero entre sus problemas con el tacto y tu siendo lastimada, no lograba concentrarse.
Rollins empezó a caminar hacia ti

-Una hermosa chica, muchacho. ¿Cómo hizo una escoria como tu para tenerla?- Dijo pasando su mano por tu cintura, levemente hacia abajo, yendo a una zona peligrosa -Sabes bombón, podrías trabajar para mí. Ganarías más de lo que ganas con este idiota y podría dejarte los mejores clientes para ti. Incluso yo podría ser uno de ellos. ¿Qué dices?-

Se te estaba acercando mucho. Te susurraba al oído y te manoseaba. En una distracción, aprovecharte y le escupiste en la cara.

-Jamás infeliz- le dijiste.

Kaz Brekker is the type of...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora