POV Asmodeus
Ya era tarde y esperaba un socio esa mismo día pero al llegar "____" no era la clase de socio que esperaba junto con un nuevo empleado.
-Pero si es mi querida "____"
-¿Esperabas a alguien más? [Pregunto]
-Por favor pasa y veo que traes contigo un invitado.
-¿Invitado? yo diría más bien un nuevo empleado.
Ella le había traído un nuevo empleado y era un gesto el cual apreciaba mucho, pero cuando empezó a entrevistarlo rápidamente se aburrió de el y lo mando a que conociera el lugar ya que ese mismo día iba a presentarse. Ozzie's abrió sus puertas y el lugar se lleno muy rápido lo que no esperaba en que llegaría un ser imponente al lugar, al verlo fue a presentarse y llevarlo a un lugar en lo alto y en primera fila.
-Espero que nuestro nuevo presentador sea de su agrado. [Dijo asmodeus haciéndole compañía]
-¿Puedo saber que le paso al anterior? [Pregunto aun sabiendo la respuesta]
-Enfermo y tristemente murió.
-¿Murió? es una pena, hacia muy bien su trabajo en el escenario.
El show comenzó pero, todo era un desastre pues su nuevo empleado estaba nervioso y el se encontraba preocupado de que no le gustara a ____, quien era difícil de complacer y de un momento a otro ella se levanto de su asiento. Asmodeus dio una señal de que apagaran las luces y lo sacaran de ahí pues no servía como le había dicho "____"
-Lamento lo sucedido, no volverá a pasar.
-Puedo pasarlo esta vez por que es nuevo en ozzie's, pero espero que tengas un plan para compensar mi tiempo perdido.
-Creo que es lo justo, la llevare a nuestra suite VIP y yo mismo le daré una presentación especial. [Dijo guiándola por un largo y oscuro pasillo]
-Pero antes de eso quiero que lo lleves a el primero.
-¿Lo conoce?
-¿Acaso eres detective como para cuestionarme?
-Lo lamento. [Dijo abriendo la puerta de la suite]
-Solo serán un par de minutos y cuando termine podrás darme esa presentación especial.
Asmodeus al dejar a ____ fue rápidamente por fizzarolli quien al verlo estaba nervioso, el por su parte estaba molesto pero a la vez nervioso pues a ella no le gustaba hacerla esperar. lo llevo a la hasta la habitación donde actuaría y cuando estaba a punto de retirarse la puerta se cerro detrás de el poniéndolo más nervioso de lo que ya estaba. ____ se acercaba lentamente hacia el como si quisiera besarlo, y era una fantasía que tenía desde hace mucho tiempo, pero fueron interrumpidos por fizzarolli quien se mostro nervioso y asmodeus se mostro serio, pues habían roto su sueño. Salió de la habitación pero no se desanimo, pues tenía una segunda oportunidad ya que cuando terminara con fizzarolli iban a estar ellos dos solos y tal vez habría una conexión de deseo que tanto anhelaba. Fue hasta sus aposentos donde sin pensarlos dos veces se puso debajo de su ropa, un traje provocador el cual haría que ella cayera a sus pies, una colonia de demonio seductor y esponjo más su melena azul para impresionar.
-¿Debería probar con alguna pose del Kama Sutra? [Hablaba consigo mismo mientras se acomodaba su traje] -No, es muy arriesgado y tal vez piensa que estoy desesperado por buscar su atención. ¿Tal vez algo romántico y sensual? [Lo pensó un momento] -Si tal vez eso sea lo adecuado.
Le tomo el mismo tiempo en cambiarse y la presentación de fizzarolli ya que al regresar a suite y entrar ____ mostraba una leve sonrisa lo cual no le gusto a asmodeus ya no sonreía por el. Le ordeno a fizzarolli salir y preparar su siguiente show, puesto que ya no quería verlo esa noche.
-Dime ____ ¿Acaso te gusto mi nuevo presentador?
-Cuidado con lo que preguntas ozzie [Dijo acariciando su rostro] -O terminaras en llamas.
[Disfruta de la música y continua con la lectura]
Asmodeus camino hacia el escenario y la música comenzó a sonar, era una canción sutil, pero a su vez provocadora haciendo que el se dejara llevar, fantaseando con lo que ellos dos pudieran hacer juntos, creando un ambiente de lujuria y placer. Pasando sus manos sobre su cuerpos lentamente mientras se apoyaba en el tubo y bajando hasta quedar acostado en el suelo, donde poco a poco se fue levantando para hacer acrobacias sobre el mismo escenario, desvistiéndose poco a poco sin dejar de mover sus caderas a espaldas de ella y causar interés, dejando ver aquel sensual traje que tanto quería mostrar, pero al acabar la primera canción ____ no mostraba ninguna expresión.
[Disfruta de la música y continua con la lectura]
Su siguiente baile la haría enloquecer pues tenía el traje el cual lo reservo especialmente para ella y que sería su carta maestra. A pesar de ser mucho más grande que ____ no le importaba, ya que desde la primera vez que la vio supo que su lujuria y perversión se elevaron hasta las nubes. Al caminar hasta ella y en medía rutina, cuando quiso besarla, ella lo tomo de la ropa cambiando de posición algo que lo sorprendió y lo emociono a la vez, pues era la primera vez que ella se comportaba de esa manera con el.
-¿Te diviertes? [Pregunto coqueta]
-Como no habría de estarlo.
-Que bueno, por que ahora es mi turno.
-*Domíname todo lo que quieras* [Pensó sin dejar de mirarla]
ESTÁS LEYENDO
Dame placer [Helluva Boss]
FanfictionDesde la soberbia hasta la pereza, cada pecado tiene su propio mundo y entre ellos es el anillo de la lujuria, donde demonios se dejan llevar por sus deseos carnales pero, llegara un nuevo ser, el cual domara hasta el demonio con el corazón más perv...