Capitulo 1

6.5K 300 37
                                    

____ es un simple demonio que llego a lo más alto haciendo actos crueles y perversos, todos en el infierno la conocían, incluso los de más alto rango con tan solo mencionar su nombre venia a sus mentes todas las atrocidades hechas. Un día decidió invertir en un parque de diversiones en el anillo de la ira como un demonio más pero, ocultando su cara con una mascara, todo iba de maravilla hasta que, de un momento a otro, el parque fracaso y todo lo invertido se fue al carajo, pues ese mismo día le tocaba ir a visitar a su socio a quien se le había ocurrido la idea y lo que vio no le gusto nada.

-¡¿Qué carajos paso aquí?! [Grito mirando el parque hecho un desastre]

El parque de diversiones ahora estaba reducido a cenizas, los cuerpos de emergencia se retiraban poco a poco del lugar, mientras que ella caminaba por los locales donde los niños molestaban a sus padres para que les compraran cosas de un solo uso. Sus guardaespaldas la acompañaban en todo momento en caso de un derrumbe, entre tela y madera quemada había un enorme pedazo de mierda en medio de todo el parque del cual un bulto extraño comenzó a salir de el. ____ se mantuvo sería ante aquel ser hasta que se dio cuenta de que era su "socio" de negocios quien salía de aquel montón de mierda que emanaba un fuerte olor.

-Vaya pero si es mi socio, "____". [Dijo de rodillas]

-Igualmente me da gusto de verte, finalmente encontraste el lugar donde perteneces, fizzarolli, ahora me quieres explicar ¿Cómo termino el parque así como tu? [Dijo mirando lo destruida que estaba su cuerpo y cara]

-Es una larga historia.

-Pues más te vale empezar, pero primero déjame ayudarte, necesitas de un buen baño. [Dijo tomando una manguera abriendo la llave del agua a presión lanzando a fizzarolli contra una pared] -Lo siento mucho... [Dijo acercándose a el] -Pero mira la mierda que tenías encima ya no esta, ahora podemos continuar. [Dijo haciendo que la mirara] -¿Quieres decirme que o quienes ocasionaron este desastre?

-Fue culpa de blitz

-¿Blitz?

-Así es, ese hijo de puta destrozo el lugar junto conmigo.

-Oh mi querido fizzarolli, debiste pasarlo muy mal pero... [Dijo tomándolo con ambas manos] -Me importa una mierda tu vida. [Dijo dándole un pequeño beso en la frente y después alejarse] -He venido para decirte que el parque iba a cerrarse pero, dado que tu como tu amigo blitz acabaron con este lugar no tengo necesidad de contratar maquinaria para que limpien el terreno.

-¿Qué pasara con nuestro acuerdo? ¿Qué pasara conmigo? [Pregunto preocupado?

-No te preocupes mi querido fizzarolli, nuestro acuerdo seguirá en pie pero esta vez... será a mi manera. [Dijo chasqueando los dedos]

Sus guardaespaldas tomaron a fizzarolli del suelo llevándolo a una limosina la cual era donde ella viajaba y al cerrarse la puerta se dirigieron a otro lugar. Durante su trayecto ____ le arrojo un nuevo uniforme y maquillaje.

-Colócate eso. [Ordeno]

-¿Porque los corazones?

-Menos preguntas y más presentación.

-Podemos parar en un lugar donde pueda cambiarme.

-¿Porque tienes miedo de que vaya a comerte? [Dijo coqueta]

Durante el trayecto fizzarolli fue vestido y maquillado por ella hasta que llegaron a la estación que los llevaría al anillo de la lujuria, entraron al elevador el cual no tardo en llegar a la siguiente estación, ahí otra limosina los estaba esperando fuera. Fizzarolli no entendía hacia donde lo estaban llevando y tenía un mal presentimiento, la ciudad era ostentosa para los rumores que solían decir en el anillo de la ira, hasta que llegaron a un lugar llamado ozzie's, el lugar estaba cerrado durante el día pero, el dueño había hecho un excepción pues tenía negocios con su socio más cercano. Caminaron por el vestíbulo principal hasta llegar a la oficina principal donde al tocar se escucho una grave voz diciendo: Pase. Al abrir la puerta el lugar era oscuro y solo podían verse unos ojos color verde-amarillo y una gran sonrisa de extremo a extremo.

-Pero si eres tu, mi querida "____".

¿Esperabas a alguien más? [Pregunto curiosa]

-Por favor pasa y veo que traes contigo un invitado. [Miro curioso]

-¿Invitado? yo diría más bien un nuevo empleado, me entere que eliminaste a tu ultimo presentador por querer robarte unas cuantas monedas.

-Interesante, ¿Y como sabes que es de utilidad?

-¿Sabes sobre el incidente de loo loo land?

-Si, que triste que tus inversiones hayan terminado en cenizas.

-Bueno, se como recuperar esas inversiones. [Dijo mostrando a fizzarolli] -Te presento a fizzarolli, el era el presentador principal en el parque. Considéralo un intercambio.

-¿Enserio? me ofreces a alguien pero, ¿Qué quieres a cambio de el?

-Mis términos se hablaran en privado.

Los guardaespaldas de ella salieron junto con fizzarolli quien no le gustaba la idea de ser tratado cual mercancía e iba a decírselo a ____ quien la considero una socia para su parque. Paso una hora donde ella le ordeno a fizzarolli entrar a la oficina y en donde terminarían de hablar.

-Fizarrolli, te presento a tu nuevo jefe, asmodeus el señor de la lujuria.

-¿Asmodeus? oh no, claro que no, después de todo lo que hemos logrado juntos.

-¿Juntos? si no mal recuerdo fui yo quien te ayudo con esa pésima idea de parque y mira como termino, es hora de pagar mi querido fizzarolli.

-Parece que tenemos a un mal comportamiento aquí. [Dijo asmodeus]

-Se un buen demonio y no me causes más problemas. [Dijo dándole un beso en la frente] -Trátalo bien Ass y espero resultados muy pronto. [Dijo retirándose del lugar]

Dame placer [Helluva Boss]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora