POV ____
Había pasado los días y fizzarolli se sentía más seguro de si mismo que regreso a trabajar a ozzie's, pero con la condición de que si tuviera una emergencia fuera de las primeras en marcar por ayuda. La mansión se sentía más sola incluso con el personal presente, camino por los pasillos hasta su habitación, pero noto algo raro, al acercarse al cuadro desgarrado, entre los trozos encontró una pequeña mancha de pintura blanca la cual no correspondía. ____ pensó por un momento quienes eran los entraban a su habitación hasta que se le vino a la mente una persona, era incierto, pero imposible por lo que debía andar con más cuidado o su identidad se iría por los suelos. Un fin de semana fue a ozzie's pues quería ver, como fizzarolli llevaba su relación de empleado y jefe después de lo sucedido.
-Bienvenida ____.
-Me alegra estar de vuelta y, veo que fizzy también ha regresado.
-Se quedara con nosotros después del show.
-Me temo que no ozzie, debo madrugar así que no podre.
-Es una pena, que dure la noche lo que tenga que durar.
Esa noche fue más que memorable, pues la confianza de fizzarollli había regresado y un detalle noto ella fue llevaba puesto su pulsera que le había regalado, no esperaba ver ese gesto que inconscientemente sonrió. Al terminar el show asmodeus la acompaño hasta la entrada del lugar donde se despidió de ella besando su mano, ella eventualmente se despidió de el y al ver a fizzarolli mirando detrás de una pared, ____ coloco su mano sobre su pecho e hizo reverencia, el se sonrojo y se volvió a ocultar lo cual hizo que ella soltara una risilla y después irse a su hogar. Al día siguiente el día esperado comenzaba desde el amanecer, ____ se sentía emocionada y nerviosa a la vez, pues después de mucho tiempo iba a encontrarse nuevamente con striker por lo que debía estar en alerta cuando lo viera. Fue de compras a la plaza más cercana para buscar un vestido para la ocasión y cuando lo encontró se decepciono por el poco profesionalismo de los materiales usados, fue a 10 tiendas más donde el tiempo volaba y antes de que se diera cuenta ya era tarde, debía regresar para arreglarse y encontrarse con el en ozzie's. Se maquillo a pesar de que iba a llevar puesta la mascara y la cual la ayudaría pues el vestido iba a arruinarle el maquillaje, ya que era algo ajustado, tomo su bolso y antes de salir de su habitación, en un pequeño cajón saco una pistola la cual no pensaba volver a usar a menos que fuera una emergencia, la guardo en su bolso y salió a toda prisa hacia ozzie's. Una vez en el lugar miro por un momento a su alrededor buscando a aquel demonio que considero un colega hasta que una voz le hablo.
-No soy quien para juzgar, pero te queda bien el blanco.
-Oh, gracias, tu tampoco te quedas atrás. [Dijo mirando su traje el cual era igualmente blanco]Al entrar a ozzie's sentía que su corazón iba a salirse pues era el lugar donde, ellos la verían con alguien más y quien sabe si después hablarían de ese tema. fue llevaba hasta uno de los balcones donde fue atendida como una reina hasta que comenzó el show. Fizzarolli y asmodeus se dieron cuenta de su cita con un total desconocido para ellos y vigilaron sus movimientos cual espías dentro del club. Todo parecía perfecto, ellos hablaban sobre cosas triviales mientras que fizzarolli daba su show no dejaba de mirarlos todo lo que podía, igualmente asmodeus traía consigo su traje el cual lo ocultaba de todos por lo que desde otro ángulo podía verlos perfectamente, hasta que fizzarolli se acerco a la pareja para preguntar un par de cosas.
-Veo que tenemos a una joven pareja por aquí, ¿Cuánto hace que van saliendo?
-¿Saliendo? te confundes payaso.
-¿Oh, en serio? ¿Entonces por que la traerías a este lugar de lujuria y pasión?
-Para hacer esto. [Dijo sacando un arma y disparar contra el, pero esquivo las balas]
ESTÁS LEYENDO
Dame placer [Helluva Boss]
FanfictionDesde la soberbia hasta la pereza, cada pecado tiene su propio mundo y entre ellos es el anillo de la lujuria, donde demonios se dejan llevar por sus deseos carnales pero, llegara un nuevo ser, el cual domara hasta el demonio con el corazón más perv...