Capitulo 10

900 85 10
                                    

POV Asmodeus

El club abrió sus puertas y la casa estaba llena, pero faltaba alguien, ese era fizzarolli quien estaba retrasado lo cual le hizo enojar bastante. En la entrada del club se encontraba ____ mostrando su verdadero rostro, pero con una sonrisa falsa. Asmodeus estaba asustado pues esa noche las cosas iban de mal en peor.

-____ bienvenida como vera...

-¿Por que hablamos en privado ozzie.

-Claro, por supuesto. [Dijo guiándola por el club]

Al llegar a su oficina asmodeus le ofreció algo de beber a ella lo cual acepto y en el tiempo en el que estuvo distraído vio que en su cesto de basura había un pequeña bolsa de color rosa, rápidamente la tomo y la oculto entre su ropa. Asmodeus estaba avergonzado pues nunca cometía errores frente a otros y solamente con ella, la cual casi siempre le perdonaba todo, pero al no encontrarse fizzarolli quizá no habría otra oportunidad .

-Puedo saber ¿Por que no esta mi querido fizzy en el escenario?

-Oh bueno, tuvo un contratiempo.

¿Qué clase de contratiempo?

-*Rápido asmodeus piensa algo* Ah, su auto quedo atrapado en medio del trafico, y pues ya sabes como es aquí en la ciudad.

-*Trafico, si claro* Esta bien, entonces...

-¿Entonces?

-Supongo que me iré. [Dijo a punto de abrir la puerta]

-¡Espera! [Dijo casi gritando]

-Yo... se por que no esta fizzy esta noche.

-Continua. [Dijo seria]

-La verdad es que... yo... hice algo que tal vez, no le gusto.

-¿Que cosa? [Dijo intentado no estallar en ira]

-Pues tal vez... me acosté con el sin su consentimiento. [Dijo tratando de sonar inocente]

-¿Porque? *¡¿En serio?! ¡¿Como se te ocurre hacer eso maldito lujurioso?!* [Pensó]

-Por que tenía miedo. [Dijo culpable]

-¿Miedo? ¿A que?

-A perderte.

Asmodeus estaba declarando sus sentimientos frente a ella lo cual la tomo desprevenida.

-Tenía miedo a que me rechazaras y que te fueras con alguien más.

-¿Tenias miedo de que me fuera con fizzarolli? ¿Estas loco?

-Si, si estoy loco, loco por no poder controlar mis celos cuando hablabas con el, por como lo mirabas incluso cuando se encentran a solas, eso era lo que me volvía loco.

-¡¿Y la mejor forma de hacérselo saber era abusado de el?!

-No pensaba claramente en ese momento, mis celos me cegaron por completo. [Dijo dándole la espalda] -Ahora que lo sabes todo y el por que no esta aquí, eres libre de irte y odiarme por el resto de mi miserable vida.

Un silencio incomodo se planto en la habitación, asmodeus al darse vuelta pensó que su pequeña amada se había ido olvidándolo para siempre, pero para su sorpresa, ella aun estaba ahí, de pie y con los brazos extendidos. El no lo podía creer, ella lo estaba perdonando a pesar de haber hecho tanto daño a aquel que le confió "____" y por ellos debía haber con ella en persona y darle una gran disculpa a fizzarolli por lo sucedido aunque no sabía si el podría perdonarlo. ____ al estar completamente segura de la verdad no le quedo más que perdonarlo, pues ella era la causa de sus celos y del cual haya llegado a lastimar a aquellos a los que les tiene mucho aprecio. Asmodeus la abrazo con fuerza pues no era digno de su amabilidad y su perdón, sus lagrimas recorrieron su rostro hasta caer en el hombre de ella el cual para consolarlo paso su mano por su esponjosa melena azul brillante, estuvieron así un par de minutos más hasta que el se tranquilizara del todo, pero cuando todo estaba calmado intento besarla a lo cual ella lo detuvo señalando que estaba perdonado, pero no del todo. ____ se retiro de ozzie's pues sabía que al día siguiente debía regresar y arreglar este asunto antes de que se complicara más. Era temprano por la mañana y asmodeus estaba que lo cargaba el diablo, pues a pesar de "____" llevaba puesta una mascara podía sentir su aura maligna y detrás de ella fizzarolli quien la sostenía de la mano y no se aparataba de ella. Al llegar entrar a su oficina el se encontraba nervioso e intento disimularlo hasta que "____" hablo.

-Parece que tenemos una delicada situación aquí, asmodeus.

-Así es, y déjame decirte que les debo una disculpa a ti y a fizzy, perdón fizzarolli. Me comporte como un inmaduro al querer ganarme el amor de un cliente que, acabe perjudicándome a mi mismo y a los demás. Fizzarolli, [Dijo intentando acercarse a el, pero el se oculto detrás de "____"] -Te pido una disculpa por los daños hechos, tanto física como mental, te entiendo si no quieres perdonarme y por ello eres libre de irte de ozzie's. "____" también te pido un disculpa, pues a pesar de haberme ayudado con el personal y el siempre estar apoyándome en mis proyectos he roto tu confianza y también eres libre de romper todo contrato conmigo.

-[Suspiro] Ganarse el amor de tus clientes por traición de tus socios nunca trae nada bueno... [Dijo mirando a asmodeus avergonzado] -Sin embargo, que sea la primera y la ultima vez que hagas algo como esto ass.

-Te lo agradezco mucho. [Dijo besándole la mano]

Fizzarolli estuvo callado todo ese tiempo y parecía que estaba pensando en algo hasta que hablo.

-Yo, creo que también puedo perdonarte.

-Gracias. [Dijo asmodeus]

-Pero, no será la misma confianza que cuando llegue la primera vez.

-Yo se que no será lo mismo, por lo que hare lo posible para volver a ganarme tu confianza fizzarolli.

Parecía que las pases estaban hechas y aun así fizzarolli no confiaba del todo en asmodeus, pues no sabia en que momento iba a engañarlo otra vez o quizás peor engañarla a ella, por lo que sabía una cosa, debía protegerla de el y de todo aquel que quisiera hacerle daño.

Dame placer [Helluva Boss]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora