Capitulo 5

1.5K 115 28
                                    

Paso un mes desde que "____" dejo a fizzarolli en ozzie's, pero lo que no sabía es que cada fin de semana iba a visitarlo como un cliente más, mostrando su verdadero rostro. Asmodeus estaba complacido de que alguien como ella eligiera su establecimiento, ya que le daría más reconocimiento y prestigio pero, lo que no le gustaba es que le prestara más atención a su presentador que a el. Fizzarolli tenia cierto interés en ella, pues era la única persona que solicitaba sus servicios después de cada show y a cambio le daba consejos lo cuales le ayudaban a hacer de cada noche una presentación distinguida y divertida para los demonios.

-¿Por que me ayudas?

-Que no es obvio. [Dijo tocando su rostro] -Por que eres mi pequeña caja de diversiones.

Fizzarolli no sabia si sentirse alegado o extrañado por el cumplido, pero de una cosa estaba seguro, que estaba empezando a enamorarse de ella. Al terminar su show ____ se retiraba a sus aposentos no sin antes hacer una pequeña parada en el lado sur del anillo de la lujuria, pues había alguien quien necesitaba de sus "servicios", cubrió completamente su rostro y llego a un club nocturno llamado "Hell 666" pero antes de descender de su limosina, se coloco un ostentoso abrigo de plumas negro con estampado de corazones lo cual, la haría verse más imponente ante los demás. El club estaba repleto de demonios disfrutando de la noche y ella se dirigía a la barra para pedir algo de beber.

-Quiero un coctel de lagrimas de ángel, sin hielo.

-¿No es poco fuerte para ti? [Pregunto detrás de ella]

-¿Qué te hace pensar eso, Val? [Pregunto sonriente a pesar de tener el rostro cubierto con una mascara]

-Mi querida "____" si no supiera lo que preparan en mi propiedad todo el mundo estaría muerto. [Dijo besando su mano] -Dime ¿Has venido a negociar?

-No, pero ya que has sacado la conversación dime, ¿Qué tienes para ofrecerme?

-Vayamos a mi lugar favorito. [Dijo guiándola por el club]

Valentino la llevo a su sillón favorito en medio del club y en donde podía ver perfectamente a sus bailarines, hizo que las demonios que siempre lo acompañaban se retiraran pues no quería que se infiltrara información de sus tratos o contactos con el bajo mundo.

-¿Qué es lo que pides y que piensas ofrecerme? [Pregunto ____ seria]

-Lo que todo el mundo quiere...

-¿Fama?

-Poder

-¿Poder? pero si ya cuentas con ello atreves de este club, ¿Por qué querer más?

-Para hacer pagar a todos esos demonios que me han traicionado.

-*Un rencor reprimido, interesante* [Pensó]-¿Que piensas darme a cambio? [Pregunto mientras las luces se apagaban]

[Disfruta de la música y continua con la lectura]

Al encenderse el escenario, un demonio de piel blanca y un corazón en su pecho salió para entretener a los espectadores, lo cual capto la atención de ____ y val al darse cuenta de ello no desaprovecho la oportunidad.

-Veo que has interesado en mi querido ángel.

-¿Ángel?

-Puedo hacer haga shows para ti en privado, a cambio de lo que te pido.

-[Leve risa] Que corto de vista, a pesar de haberte ayudado a construir tu propio edén ¿No crees que aunque el estuviera contigo ya te lo hubiera quitado desde hace mucho tiempo?

Valentino se quedo callado un momento analizando sus palabras y en efecto tenía razón, pues ella pudo darle todo en ese momento, pero también pudo quitárselo todo incluso su más preciada posesión que era ángel. ____ se puso de pie tras ver bailar al pequeño demonio queriendo llamar su atención y con una mirada sería de le dijo a valentino.

-No metas más las manos al fuego o terminaras quemándote querido. [Dijo terminándose su trago y retirarse del lugar]

Finalmente termino todas sus negociaciones y lo único que esperaba era tocar la cama y no querer levantarse hasta el día siguiente, pero debía tomar el elevador rumbo al anillo de ira pues era el mejor sitio donde nadie la molestaría a pesar de saber quien era. A la mañana siguiente ____ olvido que aun tenia puesto el abrigo de plumas, pero no le importo pues nadie sería tan tonto como para seguir una limosina, pues había cientos de ellas circulando sobre el infierno dirigiéndose en todas las direcciones del anillo. Se cambio de ropa y salió rumbo a ozzie's pues debía ver como estaba sus queridos juguetes de placer, tomo el elevador rumbo al anillo de la lujuria, pero al llegar a ozzie's este se encontraba cerrado y asmodeus no contestaba sus llamadas, suspiro desilusionada y dejo su limosina delante del establecimiento importándole un comino lo que fuera a decir el, pues habían quedado en que se verían ese día. Camino entre las calles de la lujuria hasta una voz le hablo.

-¿No esperaba verte aquí "____"?

-Mira quien lo dice, striker. [Dijo mientras el se hacía el cool frente a ella] -¿Que te trae al anillo de la perversión?

-Tengo un trabajo, recuerdas.

-¿Aun sigues con la profesión de cazador?

-Yo no lo llamaría "profesión" pero por ti hare un excepción. [Dijo acercándose a ella intentando quitarle la mascara]

-Quieto ahí vaquero, no olvides lo que paso la ultima vez que intentaste quitarme la mascara.

-¿Por que no habría de ver el rostro de quien fue una vez mi pareja?

-Por que eso nunca fue parte del trato, ahora si me permites me retiro ya que el tiempo, es poder. [Dijo regresando a su limosina la cual se alejo rápidamente del lugar]

____ no esperaba verse otra vez con striker y menos cuando ella hacia negocios, pues había un oscuro pasado entre ellos, el cual quería olvidar. Llamo una ultima vez a asmodeus y debía hacerlo con las palabras adecuadas.

-Hola ass, solo llamo para verificar que aun no has matado a mi querido fizzarolli, me decepciona que no me hayas devuelto las llamadas, pero no importa, la proxima vez que nos veamos, espero que tengas una buena excusa para tu impuntualidad, besitos. [Dijo colgando la llamada y arrojando el celular a un lado]


Dame placer [Helluva Boss]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora