Capitulo 7

1.1K 103 17
                                    

POV ____

-*No esperaba que asmodeus me llamara tan tarde y menos que estuviera hablando el solo, pero al menos estaba tranquila porque fizzarolli estaba bien o eso me quiso decir ya que sonaba un poco sospechoso* [Pensó]

Aun era temprano para regresar a ozzie's por lo que se tomo el resto del día, regreso al anillo de la ira, pero en vez de tomar una limosina como siempre lo hacia camino por la estación y salir al exterior. Entre las calles habían todo tipo de negocios o locales los cuales vendían todo tipo de cosas desde armas hasta drogas las cuales eran legales en todo el infierno. "____" llego a un local de pieles que por fuera parecía pequeño, pero al entrar era un edificio completo que estaba repleto de pieles de todos los tipos, tamaños y colores que se pudiera imaginar. Vago por la tienda para matar el tiempo hasta que una voz a lo lejos la llamo.

-¡"____"!

-Creo saber de quien es esa voz. [Dijo dando media vuelta]

-"____"

-Octavia, que gusto me da verte otra vez.

-Igualmente "____"

-Mira cuanto has crecido pero, ¿Qué estas haciendo aquí? ¿No deberías estar acompañada de tu padre o algún guardia? [Dijo mirando a su alrededor]

-No los necesito cuando vengo a esta tienda, pero dime, ¿Qué te trae por aquí?

-*Que me dejaron plantada* [Pensó] -Ah, tengo el día libre, por lo que decidí tomar un paseo.

-Genial, podemos pasar el resto del día juntas.

-Suena bien. *Supongo*

"____" y octavia salieron de la tienda pues ninguna tenia nada que hacer ahí. Octavia la llevo a los lugares que le gustaba visitar como parques, centros comerciales y locales donde preparaban postres, pero lo que más le gustaba era pasar tiempo con ella, ya que había pasado mucho tiempo desde que la había visto.

-No esperaba que te dieran tanta libertad para vagar por el infierno, no desde ese incidente.

-Lo se, y pensé que mama se podría más estricta conmigo. [Dijo un poco triste]

-Pero, estas aquí y eso es lo que importa. [Dijo "____" intentando animarla]

Comenzaba a hacerse de noche y las luces de la ciudad iluminaban sus calles exóticas hasta que una voz a lo lejos llamaba a la pequeña princesa.

-¡Octavia! ¡Octavia!

-¿Papa? [Dijo levantándose de su silla para que la viera]

-Ahí estas, ¿Pensé que te habías perdido? ¿Por que no respondías mis llamadas? [Dijo abrazando a su hija]

-Debí, olvidar el celular en casa. [Dijo como excusa]

Al ver quien la acompañaba su sonrisa se había borrado, pues su hija estaba con la persona menos indicada para ella.

-"____" [Dijo serio]

-Hola stolas.

-Octavia debemos irnos.

-¿Qué? no espera.

-Tu padre tiene razón, el día termino y en la noche hay peligros para todos.

-Si, creo que, debemos irnos. [Dijo triste no sin antes darle un abrazo a "____" quien no lo esperaba] -Espero verte de nuevo.

-Yo también.

-Ven, vámonos octavia. [Dijo stolas]

Cuando ellos se fueron "____" llamo su limosina la cual no tardo en llegar, subió y se dirigió rumbo al anillo de la lujuria, donde olvido por completo todo lo que había comprado con octavia y lo estaba llevando consigo mismo al otro lado. No lo pensó dos veces y tomo uno de los vestidos comprados y se quito la mascara para retocar su maquillaje. Paso solo una hora en la que fue del anillo de la ira a la entrada de ozzie's donde no esperaba ver otra vez a asmodeus esperándola.

-Bienvenida de nuevo ____.

-Ahora no usas tu abrigo para mantener tu perfil bajo.

-¿Como sabias que era yo?

-Puedo ver a través de la ropa.

Asmodeus se sorprendió que se cubrió con las manos sintiéndose desnudo, mientras que ella soltaba una leve risa.

-Es broma, por que quitarle la diversión al juego ¿eh?

-Oh, si claro. [Dijo acompañándola al balcón]

-Me comentan que tu querido presentador fizzarolli se ha adaptado muy bien a su nuevo trabajo.

-¿Como lo sabe?

-Por favor, la información vuela por todos lados, solo hay que saber cuando escuchar.

Las luces se apagaron y un fizzarolli descendió del techo para presentarse a los demás y al ver a ____ su estado de animo mejoro bastante.

-¡Damas y caballeros! Que bellos rostros veo esta noche, bienvenidos a ozzie's, el mejor lugar en el circulo de la lujuria para cumplir con todo tipo de fantasías retorcidas. Y esta noche para todos ustedes, tenemos al gran asmodeus en persona. ¡Vamos denle algo de amor! ¡Soy el único e inigualable fizzarolli! ¡Algunos reconocerán este bello rostro de payaso, por mis juguetes que están en todos los anillos del infierno! ¡Sublimemente diseñados por el gran hombre en persona! y además... para el deleite de todos.

-*He de admitir que ha mejorado entre cada show* [Pensó ____ sin dejar de mirarlo]-Tenemos varios invitados esta noche, Verosika mayday, y los squirters. Y para ir calentando les diré algo divertido. ¿Alguno de ustedes escucho del desastre que ocurrió en loo loo land?

-*¿Enserio vuelves a contar ese chiste?*

-Les diré la verdad, me encantaría darle la mano a ese hijo de perra que decidió quemar ese vertedero, para luego darle una paliza, estoy esperando ese momento. Ese robot mío genero más dinero divirtiendo niños, que aquellos que vendemos para el goce, si saben a lo que me refiero.

-*Wow, impresionante*

-Para no perder más tiempo, este acto de apertura es único, con nosotros tenemos a un diablillo del anillo de la ira ¡Recibamos a moxxie! no tiene un nombre artístico así que a secas.

____ esperaba el programa habitual, pero que alguien del anillo de la ira fuera a cantar en ese lugar, fizzarolli fue hasta el balcón donde estaba ella y asmodeus quien aun tenia puesto su abrigo para ocultarse de la multitud.

[Disfruta de la música y despues continua con la lectura]

Tras todo ese espectáculo, no esperaba ver dos veces a stolas y menos en ese lugar. Los diablillos se marcharon y después el junto con su acompañante. Había mucho por procesar y no sabía por donde empezar, hasta que llego fizzarolli quien al verla desconcentrada la toco del hombro.

-¿Estas bien?

-Si, yo, estoy bien.

-¿Segura? ¿Necesitas algo? [Dijo asmodeus]

-No, yo, creo que también me voy. [Dijo saliendo del balcón] -Nos vemos otra noche fizzy, ozzie.

Al salir del establecimiento fue a su limosina y regreso a casa, pues no se sentía bien emocionalmente, como para que ellos perdieran su tiempo intentando distraerla.

Dame placer [Helluva Boss]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora