han pasado unos minutos tn se mantuvo aferrada a yoongi mientras que el sólo rodeo lentamente con sus manos el cuerpo de tn ..hasta que de pronto se abrieron las puertas de ascensor ...
Eunwoo: yoongi suelta a mi novia ( dice jalando a tn)
Yoongi: ella fue la que se aferro a mi (dijo para luego irse rapidamente) piensa ** acelere mis pasos sin mirar atrás pues de mis ojos salían lágrimas y no los podía parar)
Mientras tanto
Tn: porque le dijiste eso.. yo no soy tu novia ... y aunque yoongi me halla dicho cosas malas y luego se fuese ido aun lo amo..
Eunwoo: ya veo, y entiendo, solo me utilizaste para conseguir algún papel que interpretar ( duce molesto)
Tn: no, tu me.....
Eunwoo se va ignorando a tn
Tn: pensé que tu me ofreciste tu ayuda eunwoo (dice con una voz lenta y decepcionada)
Go eun llega al lugar por las escaleras
Go eun: te llama la escritora tn (dice molesta y ve a tn dirigirse al lugar)
Tn sube por las escaleras, para dirigirse donde la escritora del dorama ..
Escritora: tn esto es tuyo (le muestra un libreto)
Tn: si.. me hubiese gustado interpretar a la protagonista de es dorama por eso lo guardo.. me lo encontré en el piso..
Escritora: de hecho, este dorama fuese sido interpretado por Min Yoongi de BTS, me rogó tanto que contratará a una novata, en ese entonces yo no quería contratar a una novata para este dorama pero el se ofreció a actuar y yo colo soy una fan de BTS de inmediato acepte.. De hecho la chica que menciono Yoongi también se llamaba Tn ..(su celular suena) o tn toma vete, tengo una llamada importante..
Tn: piensa **acaso yoongi consiguió esto para mi, entonces yoongi me vio abrazada a eunwoo, el me busco, no entiendo necesito una explicación ** (tn se pierde entre sus pensamientos y choca con Go eun)
Go eun: tn te estuve esperando, quiero hablar contigo
Tn:sobre qué?
Go eun: quiero pedirte perdón y que volvamos hacer amigas, realmente estoy arrepentida y extraño tu amistad ...encwrio lo siento..
Tn: me hiciste la vida imposible en la grabación de mi primer dorama no puedo creerte ( trata de irse)
Go eun: ( la agarra del brazo) tn encerio perdón ( dice llorando y se pone de rodillas ante tn)
Tn: párate, estabien somos amigas pero ya párate ( dice tratando de que Go eun se ponga de pie) párate go eun!
Go eun: también confesare que una vez cambie de cuerpo con yoongi fue quien te insulto y no él... perdón ( dice llorando)
Tn: que dices?
Go eun: si, fue yo aquella vez en tu casa.. por alguna razón cambié de cuerpo con yoongi y aproveche, pero ahora estoy arrepentida ( llora)
Tn:entonces devo ir a buscar a yoongi
Go eun: tn, escuché que yoongi iria a hablar con su manager a un restaurante (le da la direccion)
Tn: estabien (se va)
Al llegar al lugar busca el restaurante de repente alguien agarra su brazo y la jala besándola...
Tn: que dice tratando de alejarse ( ve que es eunwoo)
Eun woo: solo quédate así un minuto, me persiguen los paparazzis no quiero que me conozcan, no tocaré tus labios ( dice muy cerca de tn)
Tn: estabien
Mientras tanto a poca distancia yoongi observa
Manager: yoongi es por esa razón que deves aceptar grabar la música de ese dorama.. yoongi yoongi..
Yoongi: es tn ( dice Mirando fijamente aquella escena)
Manager: quien ( dice Mirando donde mira yoongi)
Yoongi: y por supuesto el otro es eunwoo, ja vamonos ( dice para luego irse bajando su cabeza y cubriendo su rostro) **piensa mientras camina** cuando reviví la llamada de Go eun diciéndome que si salía del restaurante tomaría la decisión de olvidar a Tn para siempre tenia razón, devo sacarla de mi corazón y de mi mente ***
Eunwoo: gracias ahora debo irme (se va corriendo )
Tn mira a eunwoo confundida,.. eunwo voltea y la mira con una sonrisa de costado .
Eunwoo ✉el plan a funcionado, go eun...gracias llamare a la escritora para que te de el papel principal✉ piensa ** tn solo jugaste con mis sentimientos, te peotegi, te ayude y aun amas a yoongi y pensar que yo te conseguí que te dieran el papel principal que idiota fui ahora no tendrás me ayuda nunca mas**
Mientras tanto ...Tn no a encontrado a yoongi por lo que decidió ir a donde vive BTS.. Al llegar noto que no había nadie en casa a si que decidió esperar... las horas pasaban .. y se hizo de noche ... entonces tn vio llegar un coche de donde salían los chicos.. tn corrió hacia yoongi ..
Yoongi la vio y solo la ignoro para seguir caminando hacia la puerta de su casa..pero tn agarro su brazo..
Tn: yoongi ...
Yoongi: sueltame ( dijo asiendo que tn lo suelte) y ahora porque vienes porque no vas con tu novio.. yo no tengo nada que hablar contigo ( dijo y se fue entrando a su casa)
Tn: yoongi, perdón ( dijo y empezó a llorar)Mientras que yoongi comenzó a llorar al cerrar la puerta..
Namjoon: esa era tn?
Jin: creo que si, iré donde ella...( salio de casa pero no encontró a tn)
Al dia siguiente..
Tn no había dormido nada, lloraba por todo lo mal que hizo entoces resivio una llamada de la escritora..
Escritora: tn, decidimos que Go eun sea la protagonista del dorama, lo sentimos..
Tn: pero porque ?
Escritora: tu serás la secundaria tranquila devo colgar ven ya a trabajar ( cuelga)
Tn: pero como porque ( dice llorando)
ESTÁS LEYENDO
¡ESTE CUERPO NO ES MIO!
Science Fictionuna chica llamada tn con una vida muy estresada, debe cuidar a sus hermanitos luego de ir a la universidad es gran fan de BTS pero solo de su oppa Jimin... lo ama tanto que quiere conocerlo.. pero debido a su vida tan ocupada siempre llega tarde...