CAPITULO 20 TRAGEDIA TRAS TRAGEDIA

18 2 0
                                    

Tn limpia sus lágrimas y sin siquiera tomar una ducha o cambiarse, va donde la escritora y directora del dorama...
Al llegar ve a Go eun hablando con la escritora a lo que tn se acerca

Escritora: a tn, pensé que no ibas a venir, lo siento pero lo pensé bien y creo que Go eun es mejor para la protagonista principal ya que ella tiene más experiencia wn la actuación..

Tn solo ve  a Go eun  y baja la cabeza

Tn: si lo are ( dice para luego irse a otro lugar) piensa **cada oportunidad que se meta devo aprovecharla** (triste) pero que hacemos aquí afuera acaso comenzaremos a grabar aquí?

Deferente la escritora va hacia un auto quw acaba de llegar ... De donde baja yoongi junto a su manager

Escritora: vamos a dar inicio a la grabación y realmente  quería conocerte soy tu gran fan ... a ella es Go eun es la protagonista principal del dorama ..

Yoongi solo sonrie y da una reverencia buscando a tn .. entonces Go eun toma el brazo de yoongi ...

Yoongi aparta a Go eun Sonriente y se va.. despidiéndose de la  escritora..

Escritora: vino a grabar aquí ya que así lo quería el jefe de esta agencia... bueno ahora si, todos vayan a ponerse el vestuario y el maquillaje .. para dirigirnos a lugar de grabación...

4  horas después go eun y tn se encuentran en el sanitario

Tn trata de no llorar mientras que Go eun la ve..  tn se va y olvida su celular en el lavabo  entonces un sms llega...

Go eun toma el celular de tn  y lee el SMS..

✉yoongi: lo siento por comportarme así ayer pero realmente me dolió saber que tu novio es eun woo, pero creo que deberíamos hablar te espero en la azotea del edificio en el lugar donde estas grabando..  se que tomaron un descanso✉

Go eun borra el SMS...  y esconde su celular dejándolo en el baño...

Las horas pasan .. yoongi al ver que tn no venia se ha ido...

DirectorA: listo chicos pueden irse .. mañana continuamos con la grabación..

Go eun se dirige hacia la cocina y toma un cuchillo .. y va a buscar a tn  caminando esconde el cuchillo...

Go eun: tn, que haces?

Tn: busco mi celular nose donde lo deje

Go eun: yo vi un celular en el baño y lo escondí por que no sabia de quien era..  ven te mostraré donde..

Tn sigue a Go eun  hacia el baño...

Go eun: estaba ahí bajo el lavabo..

Tn  se agacha para buscar su celular a lo tengo dice volteando a ver a Go eun y la ve con el cuchillo en las manos apuntándose así misma

Tn: que tratas de hacer? Baja ese cuchillo Go eun baja ese cuchillo... tranquila damelo... ( dice tratando de quitarle el cuchillo a Go eun que de pronto ella introduce el cuchillo en su estómago y cae al piso) pero que has hecho..

Go eun: saca el cuchillo de mi, me duele ...

Tn: no puedo hacerlo,...( dice llorando

Go eun: si no lo haces lo introducire  más ( dice empujando el cuchillo más adentro de ell)

Tn: estabien lo are lo are... ( tn comienza a sacar el cuchillo del abdomen de Go eun hasta que al fin logra sacarlo)

Go eun: (sonrie) quiero que sufras...( dice para perder la conciencia)

¡ESTE CUERPO NO ES MIO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora