Cuando yoongi vio desaparecer a TN su mente se nubló, él sólo pensaba en salvarla entonces trató de saltar, sus amigos lo detuvieron junto a su manager..
Namjoon: hey basta ya reacciona ( dijo Mirando a los ojos llorosos de yoongi)
Pronto los periodistas los acorrarolaron y hicieron muchas preguntas... mientras tomaban demasiadas fotos...
Yoongi: que hacen aquí? ( dijo enojado) porque no buscan a TN ( enojado sus lágrimas rodeaban su rostro de pronto su vista comenzó a nublarse las luces de las cámaras que parpadeaban al tomar una foto y toda la adrenalina hicieron que yoongi se desmayara..)
Hoseok y namjoon lo sujetaron... preocupados y a las vez enojados trataron de levantar a yoongi... Los rostros de Jin, Jimin, Tae y jungkook podia notarse también preocupación. Pero los periodistas no dejaban de tomar fotos...
Gracias a su staff pudieron salir de ahí... llevándose a yoongi rapidamente a un hospital...
Una semana despues .......
📺📺📺📺📺
Periodista: el cuerpo de la ex actriz TN no se a encontrado aún, así como los conciertos de BTS se han cancelado se dice que es porque yoongi tenía una relación con TN su agencia no a dicho nada al respecto y ellos no han hablado del tema.. solo pidieron disculpas por la cancelación de sus conciertos ...
Army se pregunta ¿suga estabien?
📺📺📺📺📺📺
Yoongi apaga la televisión levantándose de su sofá se pone su capucha y cubre bocas para salir y dirigirse al puente por donde tn se había lanzado... miró nuevamente la silueta caer de tn y comenzó a llorarEunwo: si la querías tanto porque no la cuidaste ( se escucho entre el puente que se encontraba desolado)
Yoongi volteo a verlo pero solo decidió ignorarlo sentía que él tenía razón..
Eunwoo: sí tan solo la hubieses cuidado ella estuviera con vida ..( dijo confiando con una voz firme)
Yoongi: ella estaba a tu lado ( dijo enojado agarrando a eunwoo de la ropa cerca de su cuello) tu seviste cuidarla y darle fuerzas
Eunwoo: (sonrio y alejo a yoongi) ella solo hablaba de ti y aunque me gustaba logro aburrirme.. extraño a yoongi lo extraño puf absurdo.. me di cuenta que ella no valía la pena.. no era ni bonita
Yoongi al oír todo eso ardió en furia lanzando un golpe a la cara de eunwoo asiendo que este cayera al piso.
Eunwo: eres un id!0t@ !!!! Me culpas a mi, cuando tu no fuiste capas de hablar con ella... solo eso necesitabas escucharla y arreglar todo pero preferible alejarte como un cobarde !¡!¡
Yoongi trato de darle otro golpe en la cara a eunwoo pero se detuvo.. suspiro y se fue del lugar de nuevo a casa.. abrió una botella de vino y comenzó a beber todo el día
Al dia siguiente
Namjoon, Jin, hoseok, Jimin, Tae y Jungkook fueron a casa de yoongi al tocar el timbre de la casa muchas veces comenzaron a preocuparse...juntos trataron de recordarse la contraseña de la casa... hasta que lo lograron abrirla ...
Al entrar vieron un desorden y a yoongi dormido en el piso con botellas de vino y whisky a su alrededor...
Hoseok: amigo ( dijo y fue a levantar a yoongi)
Los demás chicos lo ayudaron...
Yoongi abrió los ojos aún ebrio y vio a hoseok
Yoongi: hoseok, amigo mio soy un desastre y egoísta verdad ( dijo y comenzó a llorar)
Hoseok: claro que no yoongi eres el mejor persona que eh conocido
Yoongi: yo mate a tn, yo lo hice ( dijo llorando con más intensidad)
Hoseok: hey no digas eso.. u no lo hiciste claro que nooo
Jimin: hoseok llene la bañera de agua fría llevemoslo ahí...
los chicos limpiaban la casa de yoongi y lo ayudaban a animarse .
Mientras tanto
Periodista: como te sientes al respecto de lo que le pasó a la ex actriz TN
Go eun: ella era mi amiga salimos de la universidad de actuación juntas espero que ella se encuentre bien y que pronto la encuentren
Periodista: vaya a pesar de que ella trató de quitarte la vida aún deseas lo mejor para ella.. realmente eres un ángel
Go eun: no claro que no...
Periodista: las personas lo creen así eres tan buena... espero que siga tu grabación seguro el dorama en la que estas será un éxito una persona tan buena merece el éxito y más..
Go eun sonrie tímidamente
****La entrevista termina ***
Go eun sale de lugar dirigiéndose a su auto ...
Go eun: manager dejame sola ...
Al ver que su auto está vacío hace una llamada..
📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱
Go eun: ¿papá? La encerrarte bien...P/Go eun: claro que sí.. ahí adentro nadie la huirá
Go eun: hay papá si ella realmente fuese muerto me sentiría mal talvez me hubiese vuelto loca..
P/Go eun: lose por eso arriegue mi vida para salvarla savia que e afectaría demasiado si ella moriría..
Go eun: gracias papá, déjala salir cuando acepte todas las condiciones que te dije (cuelga)
📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱Mientras tanto
Tn: ¡déjame salir porfavor ! ..¡déjeme salir porfavor! ( decía mientras lloraba)
El padre de Go eun abrió la puerta .. y rapidamente golpeo la cara de tn tirando la al piso
Tn: (tn puso su mano en su mejilla donde había recibido el golpe y miró por primera vez a quien la había mantenido encerrada con tan solo un vaso de agua al día que dejaba abriendo tan solo un poco la puerta)¿papá?
ESTÁS LEYENDO
¡ESTE CUERPO NO ES MIO!
Science Fictionuna chica llamada tn con una vida muy estresada, debe cuidar a sus hermanitos luego de ir a la universidad es gran fan de BTS pero solo de su oppa Jimin... lo ama tanto que quiere conocerlo.. pero debido a su vida tan ocupada siempre llega tarde...