CAPITULO 23 FINAL. SE FELIZ

22 2 1
                                    

P/go: no, me digas haci ( dijo y agarro a tn muy fuerte de la mandíbula haciendo que lo mirara) yo no soy tu padre..yo solo tengo 2 hijos uno era joon que por tu  culpa murió y Go eun a la que quieres arruinar la vida verdad.. (dijo soltando su mandibula hacia un lado) tu madre siempre fue una mujer$u3l@.. (miró a tn de nuevo para luego salir y cerrar la puerta)

Tn solo comenzó a llorar en silencio ..

1 semana despues ....

El padre de Go eun fue a donde mantenía encerrada a tn...

P/go: te traje comida deverias agradecerle a Go eun que fue gracias a ella por mi dejaría que te mueras ( dijo enojado cuando de repente su celular sono dejó el palto y salió cerrando la puerta dejando una abertura)

📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱
Go eun: papá, papá te llegó aquel paquete.

P/go: hablas del USB?

Go Eun: si, deves destruirlo, nose como pero alguien pudo conseguir grabaciones que demuestran que yo sola me lastima y culpe a tn .. también hay una investigación sobre tn y tiene tu dirección. Tuve que pagar mucho dinero para callarlo y que me lo dieran .. solo que era peligroso que lo tuviera yo ... por eso te lo envié a ti .  

P/go: pero como pueden tener esa clase de pruebas...  ( dijo desconsertando)

Go eun: yoongi papá.. contrato a un detective experto... pero el detective lo traicionó..

P/Go: así que yoongi.. ese inve<¡l...

Go eun: pero eso ya no importa papá ve y destruye el USB

P/Go: ahora mismo dejare en cenizas ese maldito USB  que te inculpa hija mía (cuelga)

📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱

El P/Go va rapidamente a buscar algo para destruir el USB olvidando por completo cerrar la puerta de tn...

Tn: un detective que consiguió yoongi .. ( tn salió de aquel lugar) devo encontrar ese USB ¿ pero como? (Dijo y escucho los pasos del padre de Go eun y se escondió observandolo)

El padre de Go eun sacó el USB  de un cajón dispuesto a destruirlo
Tn lo tomó rapidamente y salió corriendo de la casa ...

P/Go: pero que c@r@j0$ (dijo y siguió a tn) detenteee(grito)

Tn: no volverán a señalarme, yo no soy culpable ( dijo mientras corría sin papar cuando de repente un auto  la atropello )

El padre de Go eun al ver la escena y las personas que corrían hacia el lugar del accidente ... solo retrocedió y se fue..

Tn: donde esta el USB donde ( dijo levantándose y fue a buscarlo). Ahí está ( trató de alsarlo más sus manos solo traspasaron el USB confundida tn trato de agarrarlo una vez más al no poder sujetarlo ella volteo y fue donde las personas  y cuidadosamente se acercó al lugar donde vio su cuerpo sangrante y sin vida sus lágrimas rodearon su rostro)

Personax: que no es una actriz.
Personax2: cierto se parece a tn.. la que le hizo tanto mal a Go eun ..

Persona3: no que ya estaba muerta

Personax: si dijeron que se quito la vida por que no pudo destruir la carrera de Go eun.. era una total invidiosa.

Personax: si es ella no importa se supone que ya estaba muerta además es una mala persona.. incluso mataron a su hermanito por su culpa..

Tn: no yo no ise nada... yo soy inocente .. ( trato de explicar pero nadie la oía ni la podía ver) yo no le ise nada a Go eun nada (dijo y limpio sus lágrimas)

¡ESTE CUERPO NO ES MIO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora