Tn se aleja de eunwoo y se queda callada,
Yoongi solo voltea para irse de nuevo a su auto, en su auto llora mientras golpea el volante con el libreto...
Tn sale del aeropuerto junto a sus hermanitos y eunwoo Sonriente
Yoongi sale del auto y corre hacía tn agarrando su brazo
Tn: yoongi?, que pasa .. Acaso veniste a decirme de nuevo fracasada.. solo vete, no quiero verte.. además no estaré triste por ti, devo concentrarme para actuar eunwoo me consiguió un papel en un drama ( enojada)
Yoongi: un papel para interpretar, yo, yo ( dice tartamudeando y decide soltarla )
Tn: deveria irme ya (se va triste su corazón quería abrazar a yoongi pero su enojo pudo más )
Eunwoo: estabien? (Mirando a tn)
Tn: si, lo estoy ( tratando de sonreir)
Yoongi la ve irse y vuelve a su auto...
Yoongi: como pude ofrecerme a actuar si no me gusta .... lo hice por tn, cuando ella esta feliz con eunwoo, talvez solo deveria irme.. ( enojado se va a casa)
Una semana despues
Yoongi no a vuelto a cambiar de cuerpo con Go eun tampoco con tn.
Namjoon: hoseok te toca confesar algo
Hoseok: bueno, yoongi una vez encontré una hermosa pluma en tu cuarto y me la llevé y la termino quemando jungkook
Jungkook: oyee!! ( sonrei)
Yoongi: buenono importa termino el juego verdad.. ire a mi cuarto ( dicetriste)
Tae: que esa no es tn, esta en la televisión..
📺 emisora: los actores del nuevo drama están preparados para grabar junto a la hermosa Go eun, lee Jong suk y una nueva actriz Tn ahora mismo están tomandoles unas fotos juntos. Hoy será su primer día de grabación.📺
Yoongi: tengo que decirte que él que te dijo esas cosas horribles no era yo..( dice y se va a buscar a tn)
Mientras tanto
Go eun: oye tonta, deverias de traerme algo de beber soy la actriz principal y tu solo una secundaria, ve por mi bebida..
Tn: no lo are.. estoy poniéndome mi vestuario, ve tu por tu cuenta (molesta)
Go eun: bueno iré yo... ( va y regresa) ¿ese es tu vestuario? .
Tn: si, porque .
Go eun: me gusta damelo te daré el mio...(dice sonriendo de lado)
Tn: no lo are.. (molesta)
Go eun (enojada derrama su bebida sobre el vestuario de tn)... si no es mio, no es tuyo... ( sonrie)
Staff: ya devemos entrar a escena
Go eun: devemos esperar más, tn torpemente derramó su bebida en el vestido que le dieron pero devemos entenderla es una chica torpe
Tn: tu me lo hechaste encima 😡( enojada)
Go eun: porque mientes así, se que tienes envidia porque no eres la principal, pero me duele que me culpes por algo que no hice ( finge tristeza)
Staff: ya basta chicas, tn te daré un nuevo vestido mira.. toma ponte este.. y ven a lugar de grabación
Tn se va a cambiar.. (se cambia)
Staff: todos a lugar de grabación donde se les dará el último retoque de maquillaje..
Eunwo: tn, vine a verte... como se quw no te gusta las rosas, te traje chocolates ( sonrie)
Tn: gracias estoy nerviosa .. es mi primera actuación talves deveria ir ( dice y trata de voltear)
Eunwoo: tranquila ven.. ( dice jalando a tn para luego abrazarla) ¿estas feliz verdad? ( dice Mirando fijamente a yoongi que había llegado)
Yoongi camina para separar a eunwo de tn pero se detiene al escuchar la respuesta de tn
Tn: si lo estoy, estoy tan feliz ( dice abrazando a eun woo mas fuerte y dando pequeños saltos)
Un SMS llega al celular de yoongi
Namjoon: ✉ donde estas, llegaremos tarde al vuelo.. devemos partir ahora para poder grabar "in the soop" ven ahora o nos meterás en problemas✉
Yoongi tira lo que traía en una de sus manos y se va corriendo...tn al escuchar el ruido suelta a eunwo y voltea
Tn: había alguien aquí ¿que es esto? ( allá lo que yoongi tiro) es un libreto quien era? ¿ tu lo viste?
Staff: tn, apresúrate devén grabar tu parte ya ven ahora..
Tn se va corriendo...
Un año después... tn había aguantado todas las cosas malas que le había hecho go eun en la grabación
Tn: joon, choi vayan a la escuela y traigan buenas notas aunque debute como la protagonista secundaria y gane dinero.. tengo que buscar debutar como la protagonista principal y mi manager me dijo que devo ir a un casting ahora cuídense..
Mientras tanto
Manager: yoongi, me han propuesto que tu cantes la canción princincipal de un dorama..esta es la agencia debemos ir ( le muestra una tarjeta a yoongi)
Yoongi: iré solo, ( se va tomando la tarjeta de la agencia de las manos de su manager)
Yoongi llega a la empresa..
Mientras tanto en el ascensor..
Go eun: nos volvemos a encontrar, que malamente la tuya seguro te darán el papel de la secundaria ( sonrie de lado)
Mientras go eun y tn hablan con la escritora del dorama ....
Yoongi: bueno nose si cantar una canción de amor para un dorama romántico, lo aria para uno de terror.. ¿ que deveria hacer ? ( sonrie) creo que será mejor no hacerlo igual si lo hago lo llamareas tarde..
Xx: deve hacerlo hoy si no devere co seguir otro cantante ( angustiado)
Yoongi sale de aquella oficina y camina al ascensor..
Mientras tanto..Tn: si, si tengo las líneas de la actriz principal ( dice Mirando Sonriente a Go eun y sube al ascensor) que no subirás
Go eun: esperare a que te vayas ( dice molesta)
Tn sonrie y cierra el ascensor entonces comienza a bajar hasta que se detiene en un piso y se abren las puertas..
Tn mira a yoongi haci como yoongi mira a tn a los ojos.. yoongi desvía su mirada y sube poniéndose al costando de tn..
Mientras tanto..
Go eun: te odio tn, como esa m@ld¡t@ escritora te eligió a ti como la principal, porque no te mueres ( dice apretando repetidas veces los botones y golpeándolo con su cartera entonces el ascensor se detiene)
Mientras tanto..
Tn: porque se detiene, tenemos que salir y si se cae.. y morimos yoongi es probable que el ascensor caiga y estaremos muertos
Yoongi: de hecho es probable el 90% pero tranquila de algún otro modo teníamos que morir algún momento
Tn: como dices eso...
De repente el ascensor cae un poco hacia abajo.. tn asustada abraza a yoongi..
ESTÁS LEYENDO
¡ESTE CUERPO NO ES MIO!
Ficção Científicauna chica llamada tn con una vida muy estresada, debe cuidar a sus hermanitos luego de ir a la universidad es gran fan de BTS pero solo de su oppa Jimin... lo ama tanto que quiere conocerlo.. pero debido a su vida tan ocupada siempre llega tarde...