CAPITULO 21 ACABASTE CON MI VIDA

19 2 0
                                    

Choi: hermana que pasa? ¿Mi hermano joon esta bien ?

TN: si, estará bien.. (dice para luego llamar una ambulancia)

Después de unos minutos la ambulancia llega...y se llevan a joon ...

Enfermera: doctor su pulso es débil

Tn no suéltalo mano de su hermano choi mientras sigue la camilla de su hermano Joon

Doctor:  llevemoslo, a urgencias rápido.. ( dice mientras  revisa el pulso de joon) no hay pulso, ya no hay pulso ..  traigan el desfibrilador .... dice mientras  hace RCP

TN:  doctor no deje que mi hermano muera ( dice llorando)

Llegan a urgencias y alejan a tn para que el doctor haga su trabajo... desde afuera escucha el ruido que emite desfribilador

Después de unos minutos el doctor sale .. tn empuja al doctor y entra al lugar ... ve a su hermano cubierto hasta el rostro..

Doctor: hicimos todo lo que  estuvo en nuestras manos (dijo y vio a tn caer al suelo soltando la mano de su hermano choi y comenzó a llorar y gritar el nombre de su hermano joon)

TN: pero como?  ¿ como doctor? Devuélveme a mi hermano porfavor... porque se murió ( dijo sujetando la pierna del doctor)

Doctor: lo siento, no podemos hacer más.. él ya está muerto y al hacerle una revisión completa, notamos que tiene el cuerpo morado, resivio muchos golpes, lo más probable es que tenga daño interno lo cual provocó su muerte.. ( dijo el doctor para luego irse)

Al salir del hospital con el cuerpo de su hermano .. los periodistas la rodearon... pero su manager que se encontraba en el lugar iso que ella se fuera normal sin responder ninguna pregunta...ellos llegaron a casa aun estaban ahi aquellas fan de Go eun que odiaban a tn  afuera de la casa de tn..

Despues de 30 minutos aproximafamente 

BTS fue a casa de tn después de haber escuchado las noticias pero al llegar vio muchas personas alrededor  de la casa de tn.. entonces su manager no los dejo salir.. puesto a que podian exponerse ...

2 dias despues tn, no ha podido saber quien golpeo a su hermano..  y su dinero se estaba agotando...

Manager: tn, deves dejarlo así... la agencia está pensado en abandonarte lo sabías..  tu primera audiencia es en la tarde.. mejor prepárate para eso..

Dijo y  entonces sonó el timbre...
La manager abrió la puerta..

M/tn: quien es usted, donde está tn deve entregarme a mi hijo choi ( dijo molesta)

TN al escuchar la voz de su madre corrió hacia la puerta y vio a su madre junto con unos policías...

TN: mamá?

M/tn empujó a la manager de tn y a bofeteo a tn fuertemente haciendo que  Tn callera al piso..

M/tn: como pude confiar en ti, mataste a mi hijo, eres una asesina (dijo y la volvió a bofetearla)

Choi bajo al escuchar el ruido..

Choi: que pasa Hermana ( dijo Mirando confundido corrió a abrazar a TN)

TN solo miro a su madre con ladrimas en sus ojos ya hinchados por tanto llorar

M/tn agarro a choi para llevárselo cargando.. choi comenzó a llorar..  dirigiendo sus manos hacia tn

M/tn: yo soy tu madre, estarás a salvo ... ( dijo limpiando las lágrimas de choi)

TN solo se quedó mirando ya que los policías la observaban... culpandose por la muerte de su hermano Joon Comenzó a llorar mucho más al ver la puerta cerrarse...
Su manager trato de calmarla...

¡ESTE CUERPO NO ES MIO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora