Izuku corría descalzo, la herida de su hombro dolía demasiado y con su mano intentaba detener la hemorragia pero no parecía funcionar, el camino que tomo tenía gotas de sangre por el, solo quería llegar a su casa y ver a su madre, no quería nada más...
---
Inko Midoriya, *la peor madre*, era como ella misma se llamaba, al entrar por la puerta de su casa después de despedirse de su mejor amiga e intentar mantenerse de pie, solo tomo su bolso lo tiró hacia el sofá, cayó al suelo llorando, ya habían pasado varios meses desde que Izuku desapareció y no había pista alguna...
Inko se culpaba de eso y de lo demás, sabía lo que su hijo vivía cada día por no tener un quirk, sabía que tenía que protegerlo como su madre, pero cuando el no se lo contaba de primera mano pensaba que no quería que ella se involucrara, además no podía presionar más a su hijo ya que intentaba que este dejara su sueño de ser héroe pero si cualquiera hubiera visto el brillo de sus ojos al escuchar esa palabra...
No sería capaz de decirle algo malo y eso siempre pasaba nunca tenía el valor de intentar presionar a su hijo para que le permita ayudarle, simplemente se limitaba a darle apoyoDespués de secar las lágrimas que borraron el maquillaje que cubría sus ojeras, se levantó, se dirigió a la cocina y busco algo en la nevera, no había más que unos productos procesados y comida instantánea, tomo un bollo y se dirigió a la sala, tomo unos carteles de se busca en la mesa, volvió a tomar su bolso y se preparó para salir, al tomar la perilla de la entrada y girarla detrás de esta estaban unos hombre con traje y un hombre con una bata blanca
"Quienes son untedes?" Pregunto nerviosa la mujer "somos simples agentes, estamos buscando a su hijo señora Midoriya" inko inmediata quiso cerrar su puerta al escuchar el nombre de su hijo pero con una sola mano este detuvo su empuje, "señora no queremos usar la violencia solo queremos saber si el niño está aquí" el hombre continuo empujando la puerta sin dejar que la madre pudiera hacer algo "ya vayanse, ustedes fueron quienes se llevaron a mi hijo verdad!!, Dónde está!?"
"No queríamos llegar a esto señora pero usted nos obliga"el hombre empujó de una patada la puerta haciendo retroceder a la madre que dejó caer los carteles que traía, el miedo la invadió pero si ellos tenían a su hijo no podía rendirse, "dónde está mi hijo!? , El no está aquí díganme dónde lo tienen!?" Inko tomo valor y fue rápido a reclamarle a los hombres pero el de bata dió una orden y los otros hombres obedecieron, tomaron a la madre y la inmovilizaron colocando sus manos tras su espalda y mantuvieron un fuerte agarre, otro de los hombres se acercó, uso sus dedos para tomar su barbilla y elevar su rostro, se quito las gafas y la miro a los ojos "no te preocupes el estará pronto aquí"
---
Miro la casa... Estaba ardiendo, el fuego consumía todo, nada ni nadie sobreviviría a esa explosión de eso estaba seguro pero que más podía hacer aparte de observar atónito
---
Izuku corría sin parar, ya podía ver la fachada de su hogar, ya no le importaba el dolor de su herida solo importaba que ya estaba cerca, al alcanzar su puerta tocó inmediatamente, la emoción borro todo rastro de otras emociones negativas, si su madre estaba dentro lo llevaría al médico y ya no tendría problemas con esa herida, además como le explicaría que ahora ya tenía un quirk? Pero eso podía esperar
El crujir de la puerta lo alertó, espero ver el rostro de su madre al otro lado pero no era ella... Un hombre de traje lo tomo del brazo sin darle tiempo de reaccionar, lo metió dentro de la casa, izuku intento reaccionar pero solo le quedó usar su quirk "duerme" el hombre cayó al suelo inconsciente, izuku se alivio y se asustó al mismo tiempo, pero otro hombre lo ataco por la espalda, tenía un aparato en su mano, fue lo primero que noto, izuku iba a usar su quirk nuevamente pero el hombre le puso ese aparato en su boca como un bozal de perro, intento liberarse pero el hombre activo un tipo de cerradura magnética lo que lo impidió, izuku estaba asustado, no sabía que hacían estos hombres aquí pero podía deducir porque venían...
ESTÁS LEYENDO
Deku vigilante Ghost [RePublicación]
Fiksi PenggemarPrimer libro, estoy reescribiendolo así que está en publicación Cuenta la historia de izuku que retoma la trama del manga, hasta que es secuestrado lo que cambia su vida traendo maldiciones y bendiciones, vigilante, héroe o villano cuál será? Está h...