NARRAS TU:
Desperte en un cuarto que no era el mio,entonces rapidamente recorde la noche anterior.
Agh....-me queje,no queria tener que toparme con harry,no ahora.
Liamm-grite haciendome un bollito en la cama.Luego de unos minutos entro liam diciendo cosas sin sentido y sin camisa.
__________,__________que sucedio???una pesadilla??-pregunto sentandose a mi lado- estas enferma?tienes hambre?te duele algo?acaso es andres?que pasa?
Jajajaaja-yo rei-si me dejaras hablar...
Oh,lo siento-dijo tapandose la cara con sus manos.
Pues ,te queria preguntar,si....harry aun sigue aqui?-pregunte tapandome con la sabanas.
No,el salio.....no quieres verlo,no?-dijo quitando las sabanas de mi rostro
No,li-le conteste abrasandolo
Tranquila pequeña,ahora me tienes a mi!-me dijo y yo sonrei
NARRA ELYS:
Lou..bebe que haces?-pregunte mirando como se ponia un pedaso de tape(cinta adhesiva) en la boca y tomaba un pedaso de carton del suelo comense a leer en voz alta
Te amo ,sonrie!-murmure y rapidamente sonrei,luego tomo otro y lo leei-Quiero envejeser contigo!
Beebeee...anda yaaa para, que me pongo rojita-le dije y escuche como intento reir,tomo otro y yo suspire-Casate con....
Acaso estaba bromeando???me estaba pidiendo matrimonio???Diosssss...louisss!!!!!Luego de su bolsillo saco un hermoso anillo color negro *0* Corri hacia el y lo abrase,le quite el tape y lo bese.
Entonces?-pregunto,luego del beso y sonrio
......siiiii-le dije y sonrio aun mas,tomo mi mano y coloco el anillo.
Ahhhhh jajajaaaahhh la chica mas hermosa se casara conmigooooo!!SSSIIIIIIIIIIIIII!!-gritaba corriendo por todos lados y dando saltitos.De pronto alguien toco mi hombro,era harry.
Harry-susurre-que haces aqui?
Como crees que me hiba a perder de esto??-dijo sonriendo
Pero y ________-dije ,el miro el suelo y luego a otra parte
Ella...esta bien-dijo indiferente
Esposittaahh ven aquiii-grito louis desde los columpios los niños al verlo sonreian
Bueno supongo que...felicidades-dijo
Gracias -le conteste y lo abrase.
NARRA HARRY:
Vi a Elys alejarse muy feliz hacia Louis,me encantaria que __________ corriera hacia mi con tanta felicidad.Que me dijera que si queria envejeser conmigo,que me amaba.Pero al parecer ese dia aun no llegaba.Ya comensaba a desesperarme.La amo!Como todo un loco!Solo pensaba con el dia que la llevara al altar,ella era perfecta y los dos tomariamos los puestos de mama y papa.Ella era perfecta para manejar los problemas que se aproximan,es fuerte pero a la vez tierna,es valiente pero a la vez comprensiva ,es _____________.
______________________________________________________________________________________________________________________________
HASTA AQUI ESTE NUEVO CAPITULO,ESPERO LES HAYA GUSTADO!!!!!DEJEN SU ESTRELLITA Y/O COMENTARIO!!
PD:LO SIENTO SE QUE QUEDO CORTO PERO ULTIMAMENTE NOC QUE MAS ESCRIBIR.....PERO LES PROMETO UN FINAL ASOMBROSO !!! :D
XOXO!!!!!
CHAAAUUUUUUUU!!!
ESTÁS LEYENDO
My Heart Is Your (Harry Styles y tu)
Fantasy_________ payne .Ahora tiene 17 vive en Londres y va a la universidad ,lo poco que recuerda de su pasado es que su familia murio por su culpa.Ya han pasado 9 años desde lo ocurrido.Ella no es una chica normal hace cosas inimaginables,como elevar ob...