Secretos- cap 7 y cap 8 -Recuerdo de harry

106 3 1
                                    

Las chicas y yo al salir de clases nos reuniriamos a la parte atras de la universidad para ver como seguian mis poderes.A esa parte no iba nadie asi que era seguro.No  habia hablado con harry en todo el dia ,solo nos saludamos en la mañana  y no lo e vuelto a ver.Mire mi reloj y escuche al profesor decir que ya podiamos salir.No espere que harry se levantara cuando ya estaba saliendo por la puerta.Las chicas me esperaban y hoy no tenia  mucho tiempo ya que mi querido profesor-noten mi sarcasmo-nos dio un proyecto para entregar en dos dias.Llegue al mismo lugar de siempre vigilando que nadie me haya seguido entonces vi a Elys alli.

Elys,donde esta azul?-pregunte extrañada

Aqui-grito una voz chillona en mi oido,al mirar estaba boca abajo colgada del arbol.

Azul,vamos baja de ahi y empezemos no tengo toda la tarde-le dije y azul bajo.

Chicas no se,pero creo q  esta semana descubrí un nuevo poder-dije no muy segura.

Encerio??.... vamos enceñanos-dijeron las dos a la vez

Bien-dije,mientras cerraba mis ojos y dejaba mi mente en blanco,los abri y me quede mirando directamente a los ojos de elys quien se encontraba a escasos pasos de mi,eleve mi mano hacia ella y comenzo a elevarse.

Oh santo dios!!!....oh dios mio!!!!-decia mientras se veia levitar lentamente por el aire.

De lujo-susurro azul sonriendo,luego levante mi otra mano y mire a azul,la cual en menos de un segundo estaba en el aire junto a elys.Las dos reia y se daban golpes en el aire.

De lujo, de lujo de lujo....Estooo esss GENIIAALL-gritaba azul

Wao _______ has intentado elevarte tu misma?-me pregunto elys.Eso no lo habia pensado"

No ,jamas lo habia pensado-dije,de momento a lo lejos logre ver a Harry quien me miraba asombrado luego sonrio y se fue sin más.Rayos me vio" susurre para mi misma sin darme cuenta baje la manos y elys y azul calleron al suelo.

Auch-susurraban las dos .Comense a correr detras de él.No podia dejar que se lo dijera a alguien ,entonces seria mi fin,me usarian de ratos de experimentos.Corri por todas partes pero no lo veia."Donde se abra metido?" miraba por todas parte pero no lo veia.Ya estaba cansada asi que me sente en el suelo pensando en que le diria mañana.Escuche una voz muy conocida detras de mi que me asusto.

Me buscabas?-preguntó la voz ronca ,me gire y me encontre con harry a mi lado,traia una chaqueta negra de cuero y un gorrito que le quedaba muy bien.

Cap 8: Recuerdos de Harry

Harry...harry....me acabas de dar un buen susto eh...yoo....yoo,....es solo que....lo que pasa esss.... lo que vistes...podrias...eemm-no sabia como decircelo

Tranquila no dire nada-me dijo sentandose en su moto-quieres que te lleve?

Emm...si,claro solo dame unos minutos a lo que busco mis libros-le dije mientras salia corriendo hacia mi casillero.Tome mis cosas y me monte tomandolo de la cintura.El camino era corto ,haci que llegamos rapido.Cuando estaciono su moto ,lo invite a pasar.El miraba todo a su alrededor hasta que algo le llamo la atencion mas que cualquier cosa,tomo en sus manos una foto que yo tenia de mis padres adoptivos y yo y la miro con atencion.

Ellos? quienes son?- pregunto sin quitarle a mirada

Son mis padres...por que?-le dije,realmente no me gustaba decir que er adoptada.

Eres adoptada?-pregunto girandose para verme,eso me estubo muy extraño,mis padres adoptivos y yo nos pareciamos mucho,nunca nadie se habia dado cuanta .

Sii ii como lo sabes?-pregunte acercandome a el y tomando el cuadro en mis manos.Algo en estos momentos no me olia bien.Entonces logre leer su mente.

Recuerdo*  

Sirenas sonaban fuerte,gente corriendo,empujandose y peliando.Dos personas estaban parados frente a el.Una mujer y un hombre.Los dos se veian asustados.

Vamos harry,hay que encontrarla-dijo el hombre,mientras caminaba entre la multitud.

Tranquila Anabel ,yo la encontrare se lo prometo-dijo harry a la mujer

Lose cariño ,confio en ti-dijo ella sosteniendole la mano

Rayos,donde se habra metido-murmuro el hombre-disulpen no a visto a una niña como de 5 años ,cabello oscuro y risado y mas o menos de esta estatura?-

No ,lo siento-dijo el hombre vestido de blanco que parecia ser un enfermero.

Mierda-susurro el hombre

Tranquilo Charll ella va a aparecer ...-le dijo la mujer llamada anabel al hombre.

Fin de recuerdo*  

Mis ojos se abrieron de par en par.

Tu...tu estuvistes alli-dije mirandolo directamente,el solo me miraba in ningun gesto en su rostro.El silencio se apodero de toda la casa.

Asi es Alex ....yo estube alli-dijo aun sin exprecion ,"por que me llamo alex?" entonces comenzo a caminar hacia la salida.

Espera-grite, el se detuvo y giro un poco su cabeza en silencio-quien eres tu harry styles?

Eso tendras que descubrirlo tu-susurro-hasta luego alex-dijo y se fue,yo me quede mirando hacia la puerta por donde se habia ido,Por que me llama alex??" quien es alex??" es mi nombre verdadero?" por que estuvo alli?" y la mas que rondaba mi cabeza por que me estaba buscando?"Como es que nunca me habia hablado de esto.....claro apenas lo conosco pero por que hace dias atras no podia leer su mente y ahora si.....fue como sii ahora lo hubiese permitido.Acaso harry era como yo?" no.no no no no podia ser...Camine hasta mi cuarto y me puse mi piyama,me lave los dientes y me acoste.No estaba durmiendo simplemente miraba el techo blanco de mi habiatacion mientras trataba de encotrar respuestas a mis preguntas.El era el niño que me llamaba en esas horibles pesadillas?" No recuerdo nada de el,por que esta aki?" Despues de largas horas pensando y pensando me quede dormida.

Sueño*  

El barco dio un giron y todos caimos al agua,la temperatura de esta estaba bajo los 0' el frio era increible,trataba de nadar hacia la superficie pero no podia era como si el mar quisieraarrastrarme hasta sus profundidades.Vi a un chico entrar al agua y nadar hacia mi,extendi mi mano para que la tomara y el hiso lo mismo pero antes de que pudiera llegar a mi,lo tomaron de las piernas y lo comensaron a arrastrar hasta la superficie,vi como se alejaba de mi,dando patadas y tratando de gritar ,dijo una palabras que no logre entender ya que el frio me estaba comenzando a dormir...quien era ese chico??"

My Heart Is Your (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora