Pequeña Inocensia-cap 14

84 4 1
                                    

No lo podia creer ,Harry y yo,estabamos comprometido.Todo esto,desde un principio ,todo fue una falsa.

Ahora lo entiendes?por eso te busque durante todo este tiempo sin detenerme...yoo..yoo te amo _________,desde la primera vez que te vi-dijo harry ,yo lo miraba sin creer lo que estaba escuchando

Todo esto es tan confuso-susurre mas para mi que para el,pero igual me escucho

Lo se amor,debi decirtelo desde el principio,es solo que tenia miedo-me dijo tomandome de la mano

Pero....pero..es que no lo entiendo....por que????por que debemos casarnos??-pregunte mirandolo

Nunca has pensado en las cosas que podemos hacer?...esas cosas no las hace una persona normal...es por que somos especiales no podemos dejar que el mundo vea lo que hacemos o nos usaran como ratones de experimento,ademas no podemos dejar,que se culpa la profecia-dijo negando con la cabesa,yo mire al suelo y luego lo mire a el.

Pero de que profecia hablan???no entiendo nadaaaa-le dije soltandome de su agarre-Y.Y liam...liam el..el..es mi hermano,como es que ninguno de ustedes me lo habia dicho,tuuu...tu lo sabias..sabias que yo queria conoser a mi familia,como pudistes,confiaba en ti-le dije enojada,no podia creer que me lo ocultaran.

Perdon,es...es solo que...yo....ahj lo sientofue mi culpa ,no no creia que lo debias saber antes que...-estaba hablando pero yo lo interrumpi,estaba enojada,no querria escuchar disculpas,solo queria ir a abrazar a mi hermano.

...No callate harry ,no quiero ;escuchar tu voz por lo menos por el resto de esta noche..esta bien?-le dije mas como afirmacion que como pregunta y me di vuelta-adios harry

Adios ______-susurro quedandose alli

Corri entre la multitud buscando el carrusel de caballitos pero no lo encontraba miraba y miraba pero habian tanta gente que no lograba centrarme,hasta que al fin la logre ver ,corri hacia ella pero ellos no estaban alli..sigui mirando a dando vueltas hasta que de momento senti la mano de alguien tomar mi hombro y me gire.

Elys,Louis..han visto a liam?-les pregunte

_____ estas bien?-pregunto elys al notarme tan desesperada

Sii,solo diganme donde esta liam-les grite

El,esta en la casa de los espejos con niall y azul....-sonrei y comense a correr,escuche a mi amiga gritar desde lo lejos-porrr qquuee???

ES MI HERMANOO....LIAM EL..ES MII HERRRMMMAANOOO-grite felis mientras  me alejaba de ellos.Tengo que verlo,quiero abrazarlo,quiero decirle lo mucho que lo quiero.   

NARRA ELYS:

Haci que por fin lo supo-susurre sonriendo viendo como mi mejor amiga desaparecia entre la multitud,senti la mano de louis tomar la mia y entrelasar nuestros dedos,me gire a verlo y el me sonrio.Juntamos nuestras frentes y el volvio a sonreir,amaba esa sonrisa.   

Entonces;imagino que ahora si podremos estar juntos como antes-me susurro .Louis y yo nos conosemos de pequeños cuando hiba de visita a mi casa al ser la hermana menor de niall pues lo veia a diario,casi siempre peliabamos,si,aun recuerdo nuestra primera pelea.

FLACKBACK*  

-1942-

LLOOOUUIISSSS,dame mi muñecaa-le grite enojada,al niño de ojos azules que corria escalera abajo con mi regalo -LOOUUISSSS.....

Alcansame ....si puedess..-grito el niño riendo,corri tras el pelo antes de llegar al ultimo escalon tropese y cai al suelo.

MMMAAAMMAAAAAAAAA....-grite enojada y dando golpesitos al suelo con mis zapatitos

Que te paso cariño...te lastimastes?-pregunto acercandose a mi y levantandome del suelo,no querria decirle que estaba enojada por que louis me habia quitado mi regalo,ella siempre penso que nosotros nos llevabamos muy bien.

Sii.ii estoy bien..-le dije limpiando mis lagrimas con los puños

Ok amor...entonces ten cuidado la proxima vez....te amo pequeña-me dijo sonriendo y se fue.

Llegue a la biblioteca de papa y lo busque por todas partes pero no lo encontre entonces escuche una risita y unos pasitos ,cuando me gire lo vi salir hacia el salon de musica...corri tras el y entre.

Encuentrame...-se escucho mientras dejaba salir una pequeña carcajada que resonaba por todo el salon,comense a buscarlo por todas partes entonces pense que podria estar dentro del piano,haci que corri hacia el ,me trepe en su silla y mire lentamente.-Por que estaria hay dentro?

Pregunto louis detras de  mi asustando y haciendome perder el balanse y callendo de la silla,yo cai sobre el-Auch!!

AH louis,lo..lo..lo siento..deverdad yo..yo lo siento mucho fue mi,...-solo estabamos a centimetros ,el solo reia entonces se acerco y me beso,fue un beso corto de niños,me quede solprendida.

Sabes..para ser tan flaca,pesas mucho-me dijo louis sonriendo,entonces me levante rapidamente de encima de el mientras miraba mis zapatitos..no queria que se diera cuenta que estaba roja si ,como un tomate,cuando me beso senti mi corazon latir tan rapido que pense que explotaria,ademas esas cosas eran de adulto..por que los adultos se amaban...entonces por que los niños podian hacerlo?...

Ehh..toma..aqui..esta tu muñeca..-me dijo el ojiazul mientras me extendia mi regalo,yo lo mire y luego mire la muñeca y la tome

G.G.G.Ggracias lou-susurre sonriendo

Tienes..hambre?-ahora louis era quien se escuchaba nervioso,cuando le dio el beso a la niña sintio mariposas,no,dinosaurios talvez en su estomago y le habia encantado,la niña sonrio y acintio.Louis tomo la manita de la pequeña y corrieron juntos hasta el comedor.

FIN DEL FLACKBACK*

Si lou ...como antes-le dije sonriendo entonces termino con los pocos centimetros que habian entre nosotros para haci juntar nuestros labios en un calido beso.-Lou..como estara harry?..crees..que..ya se lo haiga dicho??..

Mmmm noc cariño,vamos a preguntarle?!-pregunto louis y yo acenti.

________________________________________________________________________________________________________________________

 BBUUUEEENNOOO HASTAAA AQUIIII EL CAP 14 LO SIENTOOOO MUCHISIMO POR TARDARME PERO ES QUE ESTOY TRABAJANDO CON LAS DEMAS NOVELASS YYY REALMENTE TENGOOOO UN DESPELOTEEEEEE DESCOMUNAL MI GENTE.....HACII QUE DEVERDA LO SIENTO TRATARE DE SUBIR MAS AMENUDO *MENTIROSAAA-VOZ DE MI MAMA*  MAAAAAMMAAAAA !!!!!!!....... OK BUENO ESO ERA LO QUE LES QUERIA DECIR QUE ME PERDONEN :'( ESPERO NO?!! JAJJAAJA BUENO ESPERO LES HAIGA GUSTADO  YYYY SIIII LES GUSTOO YA SABEN QUE HACERRRR.......BESHOTES A TODASSSSSS!!!!!!!!!!!! 

PD: HOY PROBARE POR PRIMERA VEZ Té!!!!!OOOOHH QUE EMOCIONN ...JIJIIJIJIJ CHAITO!!!!! ;D

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VOTEN & COMENTEN 

My Heart Is Your (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora