Cap 33

28 1 2
                                    

NARRA LOUIS:
Llevaba caminando tras él casi una hora y lo mas loco es que ya no me encontraba dando vueltas en círculos.

Porque rayos no te encontre antes... - dije y el gato maullo. Al levantar mi vista pude ver el camino. Tome al gato en mis manos y continúe caminando. Al llegar a una iglecia el gato salto de e mis manos arruñandome.

Oye -chille corriendo tras el. Este entro por un agujeró de una ventana. Lo escuchaba maullar. Busque de donde provenían los sonidos y encontre una puerta abierta. Allí estaba el gato mirandome - que me quieres enseñar?
El gato comenzó a correr y yo fui detras.

NARRAS TU:
Corri hasta la habitación a decirle a niall, él se convirtió en un lobo de inmediato y fue tras Scott y Maura. Yo tape con una manta el cuerpo sin vida de elys. Al salir pude ver a niall peliando con Scott quien tenia un cuchillo de plata en su mano y a Maura escapar con azul. Brinque por la ventana detras de maura. A decir verdad corría muy rapido pero no tanto como yo. La alcance y azul callo al suelo. Comenze a morderla pero ella me lanzo un hechizo que ne laxo contra un gran árbol. "Esa no era Maura" ella elevo una mano al aire y la brisa dejo de soplar . Unas sombras aparecieron a mi lado y se lanzaron sobre mi. Mordiendo y arrancando mi piel. Vi como azul le quito un gran collar y maura se convirtio en un chico joven de pelo color verde. Él la miro aterrado y azul levando una mano. Las sombras dejaron de morderme y se lanzaron al chico. Yo estaba herida pero teniamos que ir hasta niall. Podia estar peor que yo. Azul subió sobre mi lomo y nos dirigimos a la casa. Mientras pensaba en como estaria Louis. Espero no igual que Elys.

NARRA HARRY:
Estaba en mi forma natural queria arrancarle todos los órganos y extremidades a ese tipo. A todos los que estaban allí sin hacer nada. Ellos estaban equivocados. Unos hombres entraron de inmediato y le dijeron algo al oido.

Oh,tenemos visita,interesante - dijo sonriendo.

Yo sólo rogaba por que no fuera _________.Se escucharon golpes y gritos desde el pasillo. Intente sacarme de las cadenas pero estas eran de plata. Gruñi al sentir unas puntasada en mi lomo. El hombre me toco con una bara de plata. Sentia mi piel quemarse bajo su tacto. Los otros que allí se encontraban salieron para no regresar. Que estaba pasando alla afuera? Las puertas se abrieron y la mirada del hombre se dirigio hasta ellas.

Louis...- murmuro- hace mucho que no te veia! Un gusto!
Podía escuchar el fuerte respirar de Louis. Estaba molesto! El hombre presionó la bara sobre mi y yo chille de dolor. Louis lanzo un gruñido .
Ah ah ah - negó el hombre d blanco mientras de su bara salia una cuchilla que presionó sobre mi

Nooo- grito Louis cambiando su forma a una humana.
Louis- pense e intente mirarlo pero las cadenas no me dejaban.
No le hagas daño- dijo acercándose.
Que haces? Vete, te matara- chille en mi mente .él me miro y negó. Luego vi un gato negro tambalearse por unos tubos sobre nosotros y lanzarse sobre a que hombre. Louis aprovecho esto para dejarlo inconsciente. Luego intento quitar mis cadenas pero no podia ya que él tambien es lobo. El gato se acerco y se sentó frente a mi, mirando me por varios minutos.

Yo regrese a la normalidad y Louis comenzó a caminar de un lado a otro.

Que hago? Que hago? -decia tocándose la cabeza
Busca a zayn- dije y él acintio
Donde?- pregunto antes de alejarse. Yo le di la dirección y se fue dejándome solo con ese gato.
Yo solo podia mirarlo. El gato se acercó a mi y comenzó a lamer mi rostro. Por un momento senti paz al escuchar su ronroneo. Sonreí inconsciente.

Eres tierno, igual que elys- dije casi en susurro.

El gato se alejo y vi como un polvo blanco casi rosa se levantaba sobre su cabeza y se convertía en una figura que conocia perfectamente.

Elys?....elys??? Elys estas....- me quede observandola ,ella intento decir algo pero no podia escucharla.

Elys?- murmure- Elys? Dime,que sucedió?

Ella hablaba con lagrimas en los ojos pero sin borrar esa sonrisa de su rostro.
No logro entenderte- dije intentando no llorar.
Louis' leei en sus labios.
Louis? - dije aun sin comprender, ella río y fue cuando comprendí.
Louis no lo sabe,verdad?- pregunte y ella acintio.
Quieres que se lo diga? - pregunte y ella negó rapidamente.
Porque? Él merece saberlo - dije y ella acintio apenada. Y en ese momento escuche un leve susurro parecido a un silbido de la brisa que decia " no es el momento" Yo acenti ,si asi ella lo queria, asi seria.

Cuídate si?- dije como un tonto, como si algo le fuera a pasar. Rei por lo estupido que sonó y ella también.

______________________________
HASTA AQUI ESTE NUEVO CAPITULO ESPERO LES HAYA GUSTADO TANTO COMO MI,NO OLVIDEN DEJAR SU VOTO Y/O COMENTEN SE LOS AGRADECERÉ.

XOXXXOXOXOXXOXOXOXOXOXO

CCHHHHAAUUUU!!

My Heart Is Your (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora