NARRA HARRY:
QQUUEEE??-grite levantándome del sillón
Harry por favor cálmate ella esta bien-dijo zayn tocándose el cabello.
Pero si ellos,ellos estaban muertos,malditacea-dije alterado
No lo se harry al parecer no los matamos a todos-comento zayn
Necesito ir a verla,necesito ver que este bien-dije saliendo de la casa
Nono,harry no puedes ir allí,eso es lo que ellos quieren- dijo zayn tras de mi
No me importa,en estos momentos es necesario que estemos juntos,necesito protegerla ,zayn!-dije abriendo la puerta
No,Louis me dio instrucciones claves y yo no dejare que vayas-dijo zayn y yo me enoje mas.
Aléjate de mi zayn...no quiero lastimarte-susurre pero él no hizo caso.
Mi respiración se acelero ,el calor de mi cuerpo aumento,podía sentir como mis huesos comenzaban a moverse dentro de mi. Mi visión era 3 veces mejor y ni hablar de mi olfato.Me lance sobre Zayn mordiéndolo y golpeándolo con mis garras él también era como yo. La pelea se intensifico y no tuve mas elección ,lo golpee con tanta fuerza que voló golpeando un árbol y quedando inconsciente. Luego me dirigí a la casa .
NARRAS TU:
Desperté y vi a louis y alis hablando .Liam corrió hacia mi y me abraso.
Santo cielo, _________ estas bien?-pregunto casi en un trabalenguas.
Ey liam,tranquilo estoy bien,que paso?-pregunte al ver a louis y alis en la casa.
No recuerdas nada?-pregunto liam
No recuerda nada... el hechizo le borra todo-comento alis
De que hablan?-pregunte aun mas confundida
De nada ya pronto te enteraras-dijo liam tocándose su rostro.
No puede ser-comento louis mirando hacia afuera.
Que pasa lou?-pregunto liam acercándose
Esta aquí-murmuro louis y liam frunció el ceño luego me miro sonrió y le dijo algo a louis que no escuche .Solo vi que louis acintio.
Luego louis salio por la puerta y no lo volví a ver .Alis se quedo conmigo .Y liam se quedo mirando hacia afuera.
Alis,que esta pasando?-pregunte asustada
No te preocupes,nena todo estará bien-dijo sonriendo peor no le creía nada ,algo estaba pasando no soy tonta.
Dejen de mentirme,no soy una niña-dije enojada
Cariño,mejor acuéstate si?-dijo liam caminando hacia mi
Liam...alis...hablen ahora-dije y ellos se quedaron en silencio.
Luego se escucho un fuerte golpe y todos dimos un salto.
Que rayos.....-dije y sin pensarlo dos veces salí corriendo hacia donde antes había una pared. Podía escuchar como liam gritaba tras de mi . Me acerque lentamente para ver una especie de ....Perro Gigante?
Dios mio....-susurre tapando mi boca
El animal se movió y me miro. Luego se escucharon unos pasos fuertes y un gruñido de afuera. Liam y alis estaban tras de mi murmurándose cosas. Pero yo solo estaba pendiente a esos sonidos extraños.Entonces un sonido como de huesos rompiéndose se escucho por todo el lugar. "Santo Cielo" "Que estaba sucediendo?" Luego de unos cuantos segundos en silencio. Harry entro por aquel gran roto de la pared. Todo mi cuerpo se paralizo.
Harry?- murmure corriendo hacia él .El cual se veía horrible.
______________________________________________________________________________
Hasta aquí nuevo cap espero les haya gustado como a mi,no olviden dejar su voto y/o comenten.Se los agradeceré.
pd: perdonen si estos capis quedan cortos es para que la novela dure mas.
xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxxoxoxooxx
ccchaaaauuuuuuu
ESTÁS LEYENDO
My Heart Is Your (Harry Styles y tu)
Fantasy_________ payne .Ahora tiene 17 vive en Londres y va a la universidad ,lo poco que recuerda de su pasado es que su familia murio por su culpa.Ya han pasado 9 años desde lo ocurrido.Ella no es una chica normal hace cosas inimaginables,como elevar ob...