Amigas-cap 6

121 4 1
                                    

Puse mi mano sobre su cabesita y cerre mis ojos,senti un  fuerte dolor en mi mano y comense a mariarme pero aun asi no me detuve. Cuando abri mis ojos otra vez,ella estaba dormida.Pero en el lugar donde antes tenia la bolita ya no habia nada.Sonreí,lo habia logrado.Escuche una voz dentras de mi.

Quien eres tu pequeña?-dijo el doctor desde la puerta.Yo me asuste y miro a la chica nuevamente.

Ella...-señale a la niña-no se va a morir,ella esta bien-el doctor sonrio pesadamente

No querida,ella esta mal,tiene cancer y solo le quedan tres dias-me dijo acercandose a mi.

No,ella esta bien mirala-le dije señalando su cabeza,el doctor funcio el ceño y paso su mano donde antes habia una bolita.Sus ojos se abrieron de par en par y viajaron a mi.Llamo a las enfermeras para hacerle unos estudios.En los cuales salio sin ningun cancer.Todos dijeron que fue un milagro  pero solo yo sabia que habia ocurrido.

Le conte al doctor que era huerfana y decidió adoptarme,desde ese dia Elys y yo somos amigas.

*Fin del Flackback*        

Y luego llego Azul-Dije riendo

*Flackback*    

Estaba en la oficina del director otra vez.Me gustaba hacerle maldades a los maestros eso era lo mas que me gustaba.Mientras esperaba, una chica se sento alfrente de mi ,venia acompañada del maestro de ciencias,el le decia cosas como :"ya es la cuarta vez..." "te e dicho miles de veces que le dejes de comer las meriendas a los chicos cuando estemos de recreo" "que nunca aprendes...." Ella solo miraba el suelo y cuando el maestro se quedo callado ella dijo algo que me hizo reir muchísimo.

Ya acabastes? por que tengo hambre-dijo ella mirando al maestro con una ceja alzada.El maestro se enojo mas y termino saliendo de alli.Escuche el rugido de su estomago y rei .

Quieres comer?-le pregunte ,ella me miro y asintio.

Pero como vamos a salir sin ser vistas?-pregunto ,yo solo sonrei

*5 MINUTOS DESPUES*

Oh por dios,hay tanta comida aqui-decia ella mientras tomaba toda la que podia-Asi que... tienes poderes?

Mjm-murmure ,mirandola comer de todo

De lujo-dijo sonriendo.

Azul y yo nos hicimos compañeras de bromas,siempre metidas en lios,cuando nos castigaban nos escapabamos de la escuela y antes de las 3 regresabamos para no levantar sospechas.Todo lo haciamos juntas,entonces le presente a Elys en quinto grado alli nos volvimos las inseparables.

*Fin del flackback*

Waaooo sii que eramos malas jajaja-dijo azul recordando esos tiempos

Si es cierto,pero gracias a ti estoy vivita y coliando...por esooo te amooo tanttoooo.....-me dijo elys tirandose sobre mi para abrazarme,laposa como siempre...sin previo aviso senti una mordida.

Aaaaaauuuuucchhhh.......ELYYYSSS...!!!!!-grite enojada

jijijiji OOPS....-dijo esta mientras reia.

Aun no se te a quitado esa mala costumbre eehh-dijo azul riendo

Me llevas mordiendo desde octavo grado,que piensas que soy comida o algo asii??-dije sobandome el brazo .Ella y su mania de morderme.

Ya esta oscureciendo,nos vamos?-pregunto azul mirando el cielo que se estaba tornando negro.

Si vamonos-dije mientras me paraba del suelo.

My Heart Is Your (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora