Elibeth
Pasaron los días y yo me concentraba en pintar dos o tres cuadros a la vez. Finalmente logré terminar el cuadro que me había encargado Adam, por lo que pude pintar más cuadros con calma.
Faltaba un día para la entrega del cuadro, miraba mi closet para ver qué ponerme entonces suena el timbre de mi casa.
Había en la puerta un hombre alto de pelo café, piel clara y ojos oscuros, vestido con un traje elegante
-¿ustedes es Elibeth Estrella?-
-Si, soy yo cómo puedo ayudarle- pregunta.
-le manda esto el señor Ferrari- diciendo eso se marcha dejándome con la palabra en la boca.
Revise la bolsa negra y me encontré con un vestido rojo, tacones color crema, accesorios para el cabello y una nota donde pude observar una caligrafía perfecta.
"Hola, espero que se encuentre bien. Lamento si le incomoda mi atrevimiento de mandarle estas cosas, pero me gustaría que los usara en la fiesta de mañana.
Atentamente
Adam"
Me encontraba más nerviosa aún, no podría pagarle esto jamás, el traje, los zapatos, los accesorios eran de una marca buena y reconocida.
No le cobraría mi trabajo a este hombre, me sentiría mal.
Un lado de mi decía que estaba en lo correcto, pero el otro me decía que yo no le había pedido nada y que el solo se ofreció, por lo que debía cobrar por mi trabajo.
Respire hondo y continúe mi día pintando cuadros y bailando.
Tome un canvas y comencé a pintar su mirada color esmeralda, mientras de fondo sonaba "para que nadie se entere" de Morat. Comencé a bailarla mientras pintaba cosas que me recordaban a el.
Una rosa roja
Una manzana verde y una serpiente a su al rededor.
Los ojos esmeralda en la serpiente.
Empecé el cuadro y luego lo dejé secar mañana sería otro día y a lo mejor lo continuaría, acomodo las pinturas apago las luces y me voy a dormir.
///////
Feliz día de reyes<3
ESTÁS LEYENDO
Amar en sueños (Biología Amar 1)
RomanceElla es pintora y el es empresario ¿que pasará cuando firmen un contrato y se casen? Nada es lo que parece. Elibeth a pasado su vida rodeada de lienzos, pinceles y pinturas. Que sucederá cuando llegue Adam empresario que le dará un cambio a su vida ...