Elibeth
Hoy tendría cita para el vestido de novia, mi mamá, Isabela y mi mejor amiga íbamos de camino hacia el lugar donde escogería mi vestido. Me encontraba inquieta por todo esto, no quedaba nada para la boda. Llegamos al lugar y estuvimos horas hasta que encontré el vestido perfecto, me sentía como una princesa. Era largo con cola, tenía flores yo me había enamorado de aquel vestido. Había pedido que los centros de mesa fueran con Flores Calas, Hortensias, lirios y lirios asiáticos, esas eran mis flores favoritas y quería que los centros de mesas las tuvieran. Mi ramo deje que mi mamá y la mamá de Adam escogieran el tipo de flores.
Me sentía extraña, mi estudio lo visitaba más gente ahora, trabajaba mucho más, pintaba mucho más, ganaba mucho más. La sala de mi casa empezó a parecer más mi estudio que la sala de mi casa. Curiosamente el cuadro que pinte pensando en Adam fue el cuadro que mas caro se vendió y gracias a eso pude comprar más pinturas y canvas como para un año. Entre la boda y el estudio me tenían de aquí para haya, no tenia tanto descanso.
-Suficiente- habló Adam serio. Estaba en mi casa mientras pintaba, había empezado a tener la rara costumbre de venir en las tardes a verme pintar y escucharme hablar de mi día, casi nunca me contestaba solo se dedicaba a escucharme y hoy solo me dediqué a hablarle de lo cansada y ansiosa que me sentía con todo.
-¿Que?- pregunté
-Suelta todo, ve a dormir y no quiero quejas- dijo serio, como si fuera mi padre dije mentalmente.
-¿No me vas a hacer caso?- negué con la cabeza con intención de retarlo, pero cuando menos lo pensé me encontraba como un costal de papas sobre su hombro, yo estaba cansada para pelear así que lo dejé. Lo último que recuerdo antes de dormirme es el arropándome y saliendo del cuarto.
Me desperté, no se cuanto tiempo había pasado, me levante de la cama y camine a la cocina, mi casa está recogida, no hay desastre en la sala. No había rastros de Adam por acá, hasta que escucho la puerta principal abrirse, era el con comida china.
-compre comida china, espero te guste- dice el
-Gracias- conteste.
-Espero que de hoy en adelante descanses más, no te quiero trabajando mucho. Si yo me entero de que sigues sobre cargándote vendré aquí y te amarare a la cama para que no salgas de ella y descanses- dijo el
Muchos escenarios pasaron por mi cabeza con sus palabras y el se dio cuenta por mi sonrojo.
-come- me da un plato de fideos.
Después de todo el es una persona con la que me sentía bien, aunque fuera un limón.
//////
Les dejo foto de las flores que Eli menciona y arriba les dejo foto en el vestido en el cual me inspire. Gracias por leerme y apoyar esta historia<3.
Twitter: Anieescribe
Instagram: Aniexross_Pd: Quería darles este capítulo como parte de un especial de San Valentín, pero lamentablemente no podré hacerlo así que tendrán capítulo hoy y mañana, probablemente si me da tiempo actualice en san Valentín, pero no les prometo nada. Ahora si nos vemos pronto<3
Lirios asiáticos
Calas
Hortensias
Lirios
ESTÁS LEYENDO
Amar en sueños (Biología Amar 1)
RomanceElla es pintora y el es empresario ¿que pasará cuando firmen un contrato y se casen? Nada es lo que parece. Elibeth a pasado su vida rodeada de lienzos, pinceles y pinturas. Que sucederá cuando llegue Adam empresario que le dará un cambio a su vida ...