Capitulo 5

97 11 6
                                    

Elibeth

"Déjame pensarlo" fueron mis palabras hacen dos dias atrás luego de que me dijera del contrato. Tendría lo que soñaba por dos años de matrimonio y luego podré continuar con mi vida. Veía la tarjeta de presentación como negra que me había dado con su número de teléfono personal, luego de mirarla por un rato lo llame.

-¿Hola?- escuche que contestó.

-Hagamos el contrato- dije

-Sabría que aceptarías Eli- dijo con voz seria y ronca.

Dos horas luego estábamos los dos sentados en la mesa del comedor de mi casa, yo leyendo el contrato.

Contrato por matrimonio.

Este contrato estipula la unión matrimonial entre el Señor Adam Ferrari y la Señorita Elibeth Brown.

Las cláusulas son

-El matrimonio durará al rededor de dos años
-viviremos bajo el mismo esos dos años
-tendrás la boda de tus sueños.

Habrá un espacio para las cláusulas que quiera agregar la señorita Brown.

No era un contrato largo, pero me di el tiempo de analizar todo bien.

-Creo que no pondré ninguna cláusula- dije

-Bien, solo falta tu firma-

Firme y luego firmó el

-Una cosa mas, no te enamores de mi, no creo en el amor- dijo

Pensé, cómo alguien no iba a creer en algo tan lindo como lo es el amor. Solo hace falta encontrar a la persona correcta para sentir lo que es enamorarse sin miedo y arriesgar todo, por algo sano y bonito, eso o yo leí muchos libros de romance.

-bien- le contesté

-La semana que viene vendré a buscarte, para ver lo de los anillos- dijo- Nos vemos- y con eso salió de mi casa.

Que acababa de pasar

////
Nuevo capítulo, ¿Que tal?

Gracias por leerme❤️‍🩹

Amar en sueños (Biología Amar 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora