Capitulo 12

74 8 1
                                    

Elibeth

Vuelvo a despertar, esta vez Adam estaba despierto a mi lado. Comienzo a recordar todo y lloro, trato de no alterarme y pensar con la cabeza enfría.

-Eli, ¿cómo estás?- preguntó Adam

-Me duele la cabeza- dije en un susurro.

-Tranquila- beso mi cabeza.

Seis meses luego de la muerte de mi madre, aún me sentía vacía, Adam se convirtió en parte fundamental en el proceso me ayudaba a estar tranquila poco a poco me motivó a seguir pintando y a ir siendo la yo antes de la muerte de mi madre, el dolor estaría presente siempre, pero el me ayudaba a manejarlo.

Volví al estudio y las oportunidades comenzaron a volar, mis cuadros se comenzaron a vender y yo decidí empezar a dar clases de pintura gratis. Estaba feliz luego de años trabajando en mis pinturas y con un poco de la ayuda de Adam habían llegado a más personas amantes del arte.

Todo iba marchando mejor, hasta que Adam recibió una llamada. Había problemas con su empresa en Italia. El comenzó a estar muy estresado y se irritaba por todo, tuvo que viajar a Italia muchas veces para resolver el problema. Hasta que todo se quebró y perdió la empresa.

El no se dejó aplastar y comenzó de nuevo. Estos meses habían sido una locura para ambos, todo esto afectó nuestra comunicación, no tenía claro mis sentimientos hacia el, pero el no me era indiferente. Estaba dispuesta a que nos comunicáramos nuevamente y a descubrir que sentía por el, pero una tarde el me sorprendió con algo que pensé que no iba a suceder

//////////

Espero les haya gustado el capítulo ❤️‍🩹

Redes sociales
Instagram: Aniexross_
Twitter: Anieescribe

Amar en sueños (Biología Amar 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora