Elibeth
Llego el día del evento, me había puesto lo que él había enviado, realmente me veía bien. Coloque el cuadro dentro de un estuche y cuando iba a salir me encontré con el.
-Hola, nos vamos- dijo el.
Lo mire confundida
-¿Que?-
-iremos juntos y por lo que veo estás lista- contestó
-Solo déjame traer el cuadro- dije
El cuadro era bastante grande por lo que lo metí en una tela especial y fui a buscarlo para que ayudará a traer el cuadro, el llamo a alguien y parece por la puerta el hombre del otro día, toma el cuadro y lo lleva a el carro.
-Ahora si nos vamos- dice el
Cerré mi apartamento y empecé a seguirlo. Cuando llegamos a su carro quedé boquiabierta era un carro elegante color negro. Me gusta.
El camino a la fiesta fue silencioso, pero no era incómodo. Yo no estaba incómoda, pero si nerviosa si venia a ver estaba en el carro con dos desconocidos y no se a donde me llevan. Minutos después llegamos a una gran mansión, pintada de color blanco elegante. El hombre de otro día, que asumo es su chofer, estaciona y se baja de carro para poder abrirnos la puerta. Caminamos y subimos las escaleras hasta llegar a la puerta principal detrás de nosotros venía el chofer con el cuadro. De pronto nos abre una mujer de pelo blanco, le ponía unos setenta años.
-Hola Nana-
-Hola mi Niño, ¿cómo estás?-
-¿Bien y tu?-
-estoy bien mi niño, ¿Quien es esta hermosa joven?- preguntó ella mirándome.
Adam voltea y me da una sonrisa, a lo cual lo miro ¿extrañada?
-Es mi novia Elibeth-
Me quedo pasmada, ¿Que le pasa a este hombre? Me pregunté internamente.
-Es muy hermosa-
-Gracias, señora-
-puedes llamarme Nana o Marta, cómo te sientas más cómoda- dice
-Gracias, Malta- conteste con una sonrisa
- ¿Y mamá?- preguntó Adam
-En el patio de atrás, pasen-
Caminamos hasta el patio trasero, mientras caminamos Adam me dice
-Hablaremos Luego, solo sigue la corriente- dice el
habían un montón de personas vestidas elegantemente, llegamos a donde estaba una señora alta de cabello negro corto.
-Mamá- dice Adam
-Adam, cariño, ¿cómo estás?- contesta ella
-Bien mamá, ¿y tu?-
-Bien hijo mío, y ¿Quien es la chica que te acompaña?- dice
-Elibeth, mi novia.- dice el
Y la noche pasa así, fingiendo ser su novia, creando mentiras. Más le vale tenga una buena explicación para esto.
ESTÁS LEYENDO
Amar en sueños (Biología Amar 1)
RomanceElla es pintora y el es empresario ¿que pasará cuando firmen un contrato y se casen? Nada es lo que parece. Elibeth a pasado su vida rodeada de lienzos, pinceles y pinturas. Que sucederá cuando llegue Adam empresario que le dará un cambio a su vida ...