Capitulo 6

94 12 3
                                    

Elibeth.

Al día siguiente el me llamó para ir a comprar los anillos, estaba realmente nerviosa, al final no estaba acostumbrada a esto y es la primera vez que me va tocar planificar y hacer una boda, porque si me quiero encargar yo.
Minutos después el me llama diciendo que llego.

-Buenos días- dice el.

Es un milagro que haya saludado

-Buenos días- le regalo una sonrisa

-¿Desayunaste?- preguntó

-no, pero desayuno más tarde además de..- me interrumpe

-llévanos a una cafetería a desayunar- le dijo a su chofer

Pongo los ojos en blanco, ¿pero es que siempre se hace lo que el dice?

Suspire

Unos minutos después estábamos en la cafetería, el comiendo tostadas y yo pancakes, el con su café negro y sin azúcar y yo con Coca-Cola. Por supuesto me lleve un regaño de su parte "no puedes tomar Coca-Cola tan temprano" a lo que le contesté con el gesto mas maduro le saque la lengua, a lo que el reaccionó poniendo los ojos en blanco.

Creo que haré enojar mas a este hombre, dije mentalmente. El desayuno fue silencioso e incómodo, agradecí internamente cuando nos fuimos a ir de la cafetería. Me negaba que el camino hacía la joyería fuera igual de incómodo entonces empecé hablar.

Un dato sobre mi es que la soda me pone muy habladora

-Sabes la semana pasada me leí 50 sombras de grey y es un gran libro, ¿lo has leído?- El negó con la cabeza

-Te lo puedo prestar si quieres- vuelve a negar con la cabeza, pero es que no habla. Me estresa

Seguí hablando hasta que el hablo solo para decir algo

-cállate- si señoras y señores me mando a callar, entonces decidí ignóralo y mirar por la ventana.

Escuche que suspiro

-No beberás más soda- dijo, yo solo lo ignoré.

Llegamos a la joyería, por fin.

-Hola buenos días, buscamos un anillos de compromiso- dice el, es un récord ha saludado dos veces hoy.

El señor nos muestra todos los anillos, pero yo ya había caído por uno sencillo que tenía un diamante pequeño, me enamoré de ese.

Luego de el proceso de compra nos fuimos, me llevó a casa y nuevamente en el camino lo ignoré.

-¿puedo pasar?- pregunto en la puerta del departamento, asentí con la cabeza.

-Ten este es el número de la organizadora de bodas- dice el

-Gracias- dije.

Lo acompaño a la puerta y se va.

///
Elibeth que habla hasta sola

¿Que opinan del capítulo? Espero les haya gustado. 

Redes sociales:

@/Anieescribe (Twitter)
@/aniexross_ (Instagram)

Gracias por el apoyo<3

Amar en sueños (Biología Amar 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora