3. Nuevos Síntomas

8.8K 687 101
                                    

Bueno aquí el capitulo de este hermoso fanfic LaLu me gustaría preguntar sí tiene portada el libro, son Law y Luffy sonriendo.
Es que a mí no me aparece D:
Disfruten el capítulo :D

Pov's Law
Después de haber tenido el sueño más realista y cruel, por el hecho de ser meramente un sueño, tenia que tranquilizarme, la erreccion no se había hido, aun podía sentia la mano de Mugiwara-ya todavía rodear mi miembro, no podía leer eso me recordaba como comenzó el dichoso sueño, me dirigi a la ventana, vida a Mugiwara-ya riendo juntos Usopp-ya, como ya habíamos echo el trato con Donflamingo solo podíamos esperar llegar a Dreesrosa, los días pasaban lentos y tortuosos en este lugar, cada vez sentía mi autocontrol debilitarse más, no quería pasar tiempo con Mugiwara-ya, ni mi corazón ni mi auto control eran de hierro, así que cada vez que me venia a hablar con una enorme sonrisa, rozando mi mano despreocupadamente y dedicándome hermosas sonrisas, acercándose a mí peligrosamente sin saber qué corría peligro estando tan cerca de mi inundandome con su fragancia como un día soleado, era maravillosa y terriblemente tortuoso, enrealidad hubo dos veces que me provocó abrasarlo, como cuando me hablaba de su hermano, quería abrazarlo y decirle que todo estaba bien que yo estaria para él pero, seria una mentira, al fin y al cabo me alejaría cuando todo el cuento de la Alianza terminara yo tendría que irme, por eso debía aprovechar cada vez que estaba con Mugiwara-ya.
Me relaje un poco y pude sentir que el bulto que estaba en mi entrepierna ya no estaba.
Suspire al menos no tenia que pasar aquí la noche, baje de la torre de vigía y sentí comí alguien se trepaba encima de mi espalda.
-Torao! Vamos a jugar a los caballitos -dijo mientras se apoyaba mas en mi espalda.
¿eh? ¿caballitos? De inmediato me imagine a Mugiwara-ya encima mío desnudo con la cara como un tomate, mirándome lascivamente y mi miembro en su pequeño trasero y el de él al aire.
Bote una moneda al aire.
- Shamble -dije mientras que mandaba a Mugiwara-ya en lugar de la moneda y la moneda quedaba en mi espalda, Mugiwara-ya realmente me ponía difícil el poder controlarme comencé a caminar en rumbo a donde se encontraba Franky-ya, le pediría que me quitara de la habitación de lo hombres, esta ultima semana no había podido dormir con el temor de atacar a cierto azabache que dormía con lo brazos abiertos al igual que sus delgadas piernas mientras murmuraba carne.
Esa imagen no era buena para mi estado crítico de mi Virus Mugiwara-ya, últimamente habían persistido los mismo síntomas, pero cada vez con mas fuerza.
-Torao! No te enfades, solo quería jugar contigo.
¡¿JUGAR?! ¿queria jugar conmigo? Lastimosamente el único juego que se me ocurrió terminaba en yo dentro de él.
-Como si quisiera jugar contigo Mugiwara-ya, estoy ocupado con cosas mas importantes que satisfacer tus necesidades infantiles -dije mientras caminaba mas rápido a el taller de Franky-ya.
Eso me había lastimado mas de lo que creería, me provocaba ir a abrazarlo y darle gusto a todas sus mandados infantiles, pero no lo haría, si lo tocaba ahora aunque sea un simple roce sabía que lo besaría y enfrente de toda la tripulación.
-Oi Luffy, yo juego contigo-dijo Roronoa-ya.
- Shishishishi claro, jugaremos contra Ussop y Chopper ...
No escuche mas de la conversación comencé a sentirme frustrado, enojado, por qué carajos no había aceptado jugar con Mugiwara-ya, lo tendría en mi espalda, pudiendo sentir a Mugiwara-ya, escuchando la risa de Mugiwara-ya y tal vez teniendo suerte verlo sin esa chaqueta que no cubría absolutamente nada, pero era Roronoa-ya que lo tendría en su espalda y lo cogería de su pequeño y redondo trasero, que carajos me voy a devolver y decirle a Mugiwara-ya que so quería jugar y asi tocar si hermoso trasero.
¿EN QUE CARAJOS ESTABA PENSANDO? Tenía envidia de Roronoa-ya por poder tocar el trasero de Mugiwara-ya, no solo eso quería golpearlo y quitarle a Mugiwara-ya de su espalda besarlo y dejarle en claro a Roronoa-ya que él era mio.
Me detuve en seco, cogí mi rostro con mi mano, no lo podía creer ¿estaba celoso de Roronoa-ya? Bueno creo que es normal pero no al punto de querer quitarle el corazón y botarlo de un acantilado .
Eso definitivamente no era normal, habia encontrado un nuevo síntoma del Virus Mugiwara-ya, los celos llegaban a niveles exorbitantes, tenia que tener mayor cuidado ahora que sabia lo que podía hacer el Virus Mugiwara-ya podía estar encontra de las personas, me apresure a llegar al taller, golpee 2 veces la puerta escuche un pase de parte de Franky-ya
Entre en el taller, Franky-ya estaba haciendo unos planos.
-Franky-ya ¿podrias hacerme un camarote para mí? - el miro confundido- esta semana no he podido dormir con los ronquidos de Mugiwara-ya y Roronoa-ya.
El miro comprendiendo de que hablaba.
- Es indispensable que descanse para cuando lleguemos a Dressrosa.
- ¡OK! Trafalgar necesita su privacidad ¡SUPER! -dijo mientras hacia si patética pose- pero necesito 2 días para construir un pequeño lugar y tu cama.
-No le veo problema, agradezco que me comprendas Franky-ya

Listo por fin estaría libre de querer "jugar" con Mugiwara-ya todas las noches, al menos mi autocontrol no se vería a prueba cada vez que lo viera con las piernas abiertas.
- Ah! Trafalgar como debes descansar podrías quedate en na enfermeria, Chopper tiene una cama para él pero siempre duerme con Nami o con Luffy.
Y hay llegaron mis celos devastadores que querían matar a Chopper-ya, respire hondo, eso era ilógico, Chopper-ya era como el hermano menor de la tripulación, era como el bebé de la familia, mis celos estaban llegando a niveles idiotas.
- Claro, primero le pediré permiso a Chopper-ya
Salí del taller y me dirigí a donde estaban jugando, sali al espacio libre del barco, ya estaba atardeciendo y la luz me sego por un momento, me fije donde estaban jugando Mugiwara-ya y Chopper-ya, al parecer se habían aburrido a jugar caballitos y ahora jugaban verdad o reto, me acerque a Chopper-ya y le di la señal de que se acercara a mí el le dijo algo a Mugiwara-ya y Usopp-ya, luego vino a mi lado.
Pov's Luffy (yey por primera vez!)
Después de que Torao rechazara jugar conmigo, Zoro quiso hacerme compañía pero se quedo dormido mientras jugábamos, así que decidimos jugar verdad o reto, me había tocado a mí, pero no sabían que colocarme, justo apareció Torao y llamo a Chopper, sentí como algo se fisuraba en mi interior, Torao llevaba evitandome desde que llegamos de Punk Hazard, de cierta manera me sentía triste, pero que hubiera llamado a Chopper me había colocado un poco furioso, agite mi cabeza tratando de quitar ese pensamiento, Choppee era un Nakama muy importante, así que no debía colocarme furioso con él.
-¡AH! YA SE, Luffy ¿verdad o reto?,
-Ummm, RETO.
-Muy bien Luffy tu reto es... dijo mientras señalaba disimuladamente a Torao- ir a tu asiento especial con Trafalgar y... ¡abrazarlo!
Continuará...
Muajajajaja hasta aquí el capítulo 3, espero que lo hayan disfrutado y ¿que pasará en el siguiente capitulo? Solo Jebus lo sabe.
Coman frutas, verduras y no olviden comentar !!!

¿Estar contigo, esta bien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora