14. Desdicha

4.9K 450 98
                                    

Maratón 4/4

Ultimooooo se acabó la imaginación y me entraron unas inmensas ganas de verme la saga Sanbody :3

Deben esuchar el Sountrack D':


PoV's Law


-¡¿Qué le hiciste a Mugiwara-ya?!

El me miro avergonzado, volteo su cabeza, lo solté, Sanji-ya le volvió a pegar mientras el dejaba escapar un grito ahogado y comenzaba a escupir sangre.

Todos nos miraban asustados, y ¿cómo no hacerlo? En estos momentos cualquiera de los tres un importaba una mierda si ese tipo fuera un Noble Mundial o un Almirante, había drogado a Mugiwara-ya y lo había tocado, algo imperdonable, ya llevaba  mucho más tiempo y lo máximo que había hecho era abrazarlo solo eso, mientras en había tocado su miembro había profanado a Mugiwara-ya con sus sucias manos, regrese enfadado a donde estaba y lo alce del cuello, este escupía sangre y me miraba en busca de una piedad que no iba a encontrar en mí, por algo me llamaban el Doctor de la Muerte, era alguien insensible la única persona que podía hacer algo para lastimarme era Mugiwara-ya y este tipo lo había ensuciado, mire a su tripulación sonriente, cogí mi espada dispuesto para partir en dos su cuerpo, pero un mano me detuvo.

-El único que puede hacer eso es nuestro capitán Law –dijo Sanji-ya más tranquilo- llevémoslo a Luffy, el decidirá qué hacer con él.

-Pero... -dije tratando de contradecirlo.

-NO SEAS CABEZOTAS LAW –dijo furioso Sanji-ya -¿crees que no quiero machacarlo yo mismo? Nadie nota a nuestro capitán, NADIE.

No sabía si era para el capitán o tan solo era una indirecta para mí, mire a Zoro en busca de apoyo, pero el negó aun con venas sobresaliéndole de la frente y mordiendo fuertemente su espada, los dos estaban muy cabreados pero sabían que si hacían algo tan estúpido como lo que yo iba hacer Mugiwara-ya nunca lo perdonaría, lo baje resignado, ellos se acercaron a mi y nos transportamos de nuevo a la nave.

Cuando llegamos todos nos vieron sorprendidos hasta Mugiwara-ya primero estaba sorprendido pero luego su cara cambio de expresión a una llena de furia y no era dirigida hacia su secuestrador, nos miraba a Sanji-ya, Roronoa-ya y a mi con ira, se levando y se acerco anosotros.

-Zoro ¿que es esto? –dijo conteniendo la ira y señalando a Dorako que estaba en mi hombro.

-Tu secuestrador Luffy –dijo algo nervioso, trataba de controlarlo, pero la cara que habia colocado Luffy enserio daba miendo.

-Zoro en ningún momento ordene esto –dijo serio- yo puedo defenderme solo, no soy un maton que manda a su Segundo al mando, a su cocinero y aun pirata de otra tripulación.

-Lo se –dijo arrepentido –solo que estaba realmente furioso...

-Chopper –llamo Mugiwara-ya- llévate a Pelitos de Crema a tu habitación y curalo.

-Si –respondio Tonny-ya.

Se acercó,  se colocó en modo Kung Fu y se llevó  a Dorako, todo el mundo lo siguió con la mirada hasta que cerró la puerta, nosotros nos mirábamos de reojo. La habíamos cagado y en grande, Mugiwara-ya tenía razón, él podía cuidarse solo, si hubiera querido vengarse por lo que le hizo, el lo hubiera hecho solo, no necesitaba de nosotros, ahora nos miraba con furia trataba de controlarla, nadie hablaba, cuando vez a la tripulación te preguntas si realmente Mugiwara-ya es le capitán, con su personalidad infantil y siendo regañado por Nami-ya o Sanji-ya, pero en estos momentos te abofeteas mentalmente por ese pensamiento tan estúpido, aunque fuera asi de inocente y despreocupado, el que fuera el capitán era un hecho indudable, su astucia, su fuerza y sus órdenes eran innegables para todos en la tripulación, hasta para mí que solo era un pirata de una alianza, me sentía cohibido por su furia en estos momentos.

-¿Quién ordeno esto? –Dijo Mugiwara-ya

-Nadie – respondimos al unísono.

-Entonces ¿por qué hicieron esa idiotez? –dijo apretando los puños.

-Solo queríamos defender a... -dijo Zoro

-CALLATE –ordeno Luffy- No soy ninguna damisela en peligro, soy un hombre me puedo defender solo, por su culpa casi muere Dorako, sé que se sobrepasó pero eso no les daba derecho a casi matarlo.

Todos quedamos en silencio, todos nos miraban con lastima, Mugiwara-ya casi nunca estaba de mal humor y menos con su tripulación el que nos esté regañando era una actitud clara de que habíamos metido la pata.

-Zoro y Torao se harán cargo de la vigilancia hasta que lleguemos a Dressrosa –dijo serio- Sanji te encargaras de la limpieza del barco.

-Si –dijimos al unísono

-¿Quién impido que lo mataran? –pregunto Luffy a Zoro

-Sanji –dijo Zoro.

-Gracias Sanji –dijo menos tenso Mugiwara-ya.

Me miro a mí y se acercó, me miro decepcionado, sentí como mi corazón se partía en miles de pedazos quería retenerlo, quería regresar el tiempo para no cometer esa estupidez.

-Pensé que eras un hombre razonable Torao –dijo mientras se volteaba Mugiwara-ya y caminaba hacia la pecera.

Quede en shock, mi pecho sentía una opresión horrible, mis ojos se cristalizaron, todos me miraron con pesar, no podía creerlo, ¿era tan obvio como me sentía? Mire a Zoro estaba igual o peor que yo, si mal no recuerdo él dijo que se debía respetar al capitán, pero ahora se sentía como una basura, ¿Qué hice? Arruine el poco avance que había hecho con Mugiwara-ya, la promesa de encontrarnos por las noches y hablar estaba en la basura.

Hace tanto tiempo que no deseaba con tantas fuerzas el regresar en el tiempo, no desde Corazón.

 

CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAN

SE TERMINO EL MARATON, muajajajaja sé que soy el mal personificado, no debía hacer sufrir tanto a Torao, pero bueno se lo busco el mismo (? –Aunque yo lo haya escrito-

¿Les gusto el maratón? Espero que sí  :3

NO me acuerdo quien me escribió que quería un lemmon de verdad de Law y Luffy, lo siento pero tendrás que esperar unos cuantos capitulo para que eso suceda >:3

¿Estar contigo, esta bien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora