Aquella voz

125 15 2
                                    

Aprendiendo a vivir como una Griffin:

La vida en el Arka no era muy lujosa que digamos, y menos cuando apenas tienes un año de nacida. Me daba cuenta de todo, 'era amada'. La señora y el señor Griffin los cuales son ahora mis padres  demuestran el profundo amor que sienten por mi persona a cada segundo. 

Excepto cuando tu mamá se vuelve tu peor enemiga al momento de ir a revisiones médicas para las inyecciones preventivas para bebés que aun recibes cuando no has crecido lo suficiente.

Lo peor no eran las inyecciones, lo peor es la comida, ¡OH POR DIOS! solamente tienen sopa de algas y muchos vegetales ¡QUE RAYOS PASA EN ESTA NAVE!. 

Si un día me hubiesen dicho que a mis hermosos 43 años moriría y transmigraría como uno de los personajes más queridos por mi mamá, comiendo sopa de algas los 365 días del año realmente me moriría de la risa, no solo eso, estoy segura de que asesinaría a esa persona y luego bailaría en su tumba. Yo, Sorania Laurence Morrison alias Sora y ahora Clarke Griffin, metida en un mundo en donde sales de una y de nada entras a otra mucho peor que la anterior no quiero admitirlo. Sabia que leer ese libro no era muy buena idea, hubiera sido bellísimo si tan solo hubiera llegado aquí cuando la protagonista estaba en el suelo y era una recién llegada a la tierra. ¡Genial!, ahora tengo que esperar mas de una década para ver a Lexa, eso es lo que más duele joder, ¿qué será todo lo que hare con toda la mierda que pasara en el pinche futuro?, esa maldita carga no me esta dejando pegar un ojo. El hecho de que tendré que lidiar con todos lo sacos de sal he incluso viajar a otros mundos sin la certeza de que podre salvar a las personas con las que ya me he encariñaron, es una gran lista de acontecimientos y yo que los se tengo que tomar acción sobre eso, sin duda una gran carga a mi vida, se que tengo la manera de hacerlo, de ser una líder con todas las de la ley al igual que Clarke, lo que no tengo y lo que más me preocupa realmente no es salvarlos, ¿qué pasara cuando me encuentre con ella?, ¿me amara como la amo yo conociéndola solo a través de líneas?, se lo que pasara y el dolor que los acontecimientos mencionados en aquellos libros le causaran a Lexa sin embargo estoy muy lejos como para lograr evitarlos, estoy muy lejos para evitar que sufra nuevamente y que piense que el amor es debilidad. De nada me sirve estar aquí si no puedo hacer nada por ella desde aquí.

 Incluso ahora me pregunto; ¿qué paso con mi familia luego de mi muerte?, ¿Mamá dejo de llorar?, ¿Enrique ha seguido su vida y ha dejado de ser tan rebelde?, ¿Claudia dejo de coger con Séfora en mi oficina?, ¿cómo va la empresa ahora que no estoy ahí?, ¿cómo estará aquella chica?, ¿cómo se sintió cuando se entero de que morí?, ella dijo que me amaba a pesar de que yo amaba a un personaje ficticio y aunque nunca me le he confesado ni le he dado oportunidad conmigo ella se quedo a mi lado tranquila y serena luego de mis momentos duros, estoy segura de que si no hubiera leído ''Los 100'' y no me hubiera enamorado de esa mujer valiente y fuerte como lo es Lexa me hubiera enamorado y casado con ella. Solo espero que por fin ella deje de esperarme, después de todo aunque la quiero mucho no es como si algún día en ese mundo hubiera aceptado sus sentimientos, espero que encuentre paz, porque se veía profundamente en sus ojos que yo era su luz, cada vez que me miraba incluso cuando nadie lo hacia, me pregunto que encontró en mi, porque no soy del todo una santa, no quiero salvar al mundo solamente vivo mi vida y lidio con los acontecimientos que me afecten, es por eso que me duele el hecho de que ella este triste por mi partida por que ella también me afecta, ella también es importante para mi aunque me lo niegue. Deseo desde lo más profundo de mi corazón que ella sea feliz, inmensamente feliz.

...

- Te lo estoy diciendo Abby, nuestra hija no es como cualquier otro niño normal. - Es lo que le decía Jake a su mujer mientras estaban en su tiempo de descanso.

Un día reencarne en Clarke Griffin - The 100Donde viven las historias. Descúbrelo ahora