''Los Griffin''

96 14 2
                                    

El Arka: Octubre del 2131:

Los textos en cursiva, son acciones en paralelo, se desarrollan al mismo tiempo pero en espacios distintos.

Se encontraba Jake Griffin corriendo a toda velocidad por los pasillos del arka con dirección a la enfermería. Había estado todo el día trabajando y estaba cansado pero aun así cuando un guardia le informo que su mujer estaba de parto dejo todo lo que estaba haciendo para acudir al lugar en donde su amada lo estaría esperando con su bendición y el fruto de su amor.

Al llegar a el pequeño espacio lo primero que escucha son los gritos de su mujer. Gritos agudos y fuertes, luego escucha la voz del doctor el cual le grita que por el amor de Dios puje.

- ¡¡AAAAAAAAAAAAH, NO ME DA LA GANA, MI ESPOSO AUN NO LLEGA!! - La mujer esta eufórica, había realizado múltiples partos pero al fin entiende y comprende el sufrimiento de estas a la hora del parto. Las contracciones eran fuertísimas y cada vez llegaban en menos minutos que el anterior. Hace una nota mental en la que se recuerda darle gracias a Dios de que su hija será la primera y la única porque no tiene ni la mas mínima intención de volver a pasar por el proceso de parto.

En esos momentos ve entrar a su amado por aquella puerta vestido previamente por las medidas sanitarias del arka. Abby lo mira llegar y ve como rápidamente se coloca al lado de ella.

- Ya llegue cariño - La voz de Jake es suave, no quiere que su esposa se desespere y se enoje con el por lo tanto procura hablarle despacio. - Respira amor para que salgamos rápido de esto. - Menciona pero opta por callarse cuando ve los ojos de su amada mirarlo a los ojos con aires de fuego y veneno. Entonces siente que si los ojos de Abby fueran un arma ya estuviera muerto.

- ¡¡SALIR RAPIDO DE ESTO!!, ¡¡QUE ACASO NO VEZ ESPECIFICAMENTE LO QUE ES ESTO!! - Dice furiosa - Claro, como los hombres no paren - Dice sarcástica.

- Lo... Lo siento - Dice con nerviosismo.

Y es que Jake lo sabia. Su esposa siempre era la persona mas calmada de la relación, incluso el se desesperaba a veces pero ella no perdía las cuerdas al instante ni le gritaba a menos que de verdad estuviera enojada, y aunque sabe que no lo esta no deja de caerle mal que su amada le grite. Lo que daría por tomar su dolor para que ella no sufra lo que esta sintiendo en esos momentos en los que esta trayendo a su tesoro al mundo.

- Bien vamos a empezar con el parto - Dice el doctor. - Abby, se que estas nerviosa pero tienes que ser fuerte. A la cuenta de 3 inhala y exhala el aire lentamente - Dice mientras se coloca en posición en medio de las piernas de la mujer. - Y luego puja, ¿vale? - La mujer asiente y el rápidamente inicia la cuenta.

- 1 - Dice y Abby toma las manos de Jake fuertemente mientras Inhala.

- 2 - Jake sostiene la mano derecha de su esposa y la mira con amor mientras ve como esta exhala y vuelve a inhalar.

- 3 - Abby puja al mismo tiempo que grita y aprieta fuertemente la mano de Jake el cual ya no siente los huesos de su mano tronar y encima de ello los escucha levemente junto con los gritos de Abby inundando la habitación.

- ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAH!! - Grita fuerte y luego se detiene cuando siente a su bebé moviéndose bastante, la pequeña siempre era tranquila durante los 9 meses en su vientre, algunas veces llego a pensar que tal vez estaba muerta ya que ni siquiera se movía, así que durante meses estuvo en observaciones constantemente viendo el estado de su pequeña. No entendía ni lo mas mínimo el porque se estaba retorciendo en su vientre fuertemente como si estuviera buscando espacio y eso en estos momento era algo que ella no tenia.

- Espera - Jadea - Creo que... le pasa algo... al bebe, se esta... moviendo demasiado - Habla con dificultad debido a su respiración entrecortada. 

Un día reencarne en Clarke Griffin - The 100Donde viven las historias. Descúbrelo ahora