Intermedio II

430 53 0
                                    

Luego de doble turno nocturno regresaba cansada a casa. Solo quería arrojarse a su cálida cama y no saber nada del mundo por las próximas horas.

Tenía el día casi completamente libre y quería pasarlo durmiendo todo lo que pueda.

Y ese era su plan hasta que oyó a alguien llamarla. Buscó de dónde provenía aquel insistente gritó y se dió la vuelta para encontrarlo.

Era Naruto quien corría hacía ella pronunciado su nombre y saludando a mano alzada.

—¡Aprendí un nuevo jutsu —Anunció contento aún sin llegar.

—Naruto —contestó cuando su lindo novio tomaba a grandes bocanadas el aire junto a ella— Estoy cansada, me lo puedes mostrar mañana ¿Sí?

Pero Naruto respondió con un fuerte «¡No!»

—¡Será rápido, lo prometo!

Y con esa mirada de zorrito triste fue difícil decirle que no. Cedió con un suspiro y Naruto, con demasiada velocidad y emoción, comenzó hacer sellos.

El movimiento de sus manos parecía algo torpe y dudaba un poco de que fueran correctos pero dejó a que terminará.

Jutsu, kisses Sakura-chan! —exclamó Naruto y cuando le iba a reclamar por no aparecer o pasar algo, se le fue robado un beso.

Uno demasiado rápido y suave.

No pudo ver el sonrojo de Naruto ni él pudo ver el suyo. Su adorable novio rubio ya se había marchado corriendo. Igual a como llegó.

Sonrió con calidez y las ganas de dormir se habían escapado. Ciertamente ese sería su jutsu favorito en un buen tiempo.

Al Estilo NaruSaku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora