Intermedio VI

240 37 0
                                    

—¡Grupos de cuatro! —gritó la vieja voz del profesor de Biología.

Todo el salón comenzó hacerse un desastre. Con estudiantes caminando de aquí para allá, arrastrando mesas y sillas.

—Nos falta uno —dijo Sasuke y miró a su derecha encontrándose con Sai, quien le sonreía en confirma.

—¿A quien buscamos, Naruto? —preguntó Sai al grupo de tres hombres que se ha formado.

—A ella —señaló a la segunda fila más cercana al pizarrón.

Ahí estaba la chica nueva, una bonita pelirrosa de nombre Sakura que recientemente había llegado ayer y que todos parecían excluir.

—Pensé que le dirías al idiota.

No sé quedó oara averigüar a quien se refería Sasuke. Su mejor amigo usaba mucho la palabra «idiota» como para asignarla a cualquiera.

Le tocó el hombro, un poco suave, y aún así ella se giró sobresaltada. Le sonrió para calmarla y con voz amistosa le preguntó.

—¿Quieres unirte a mi grupo?

Filas atrás se oyó un «¡¿Quien te asignó líder?!» que no diferenció de cuál de los dos venía.

Sakura lo miró unos segundo, seguramente analizando su propuesta. Y al final sin tanta seguridad en sus ojos, asintió lento.

—¡Entonces ven, siéntate con nosotros! —dijo energético. Cuando ella se levantó con el libro en la mano y el estuche de lapiceros, colores y lápices en la otra, se apresuró a agarrar su silla— ¡Podemos compartir mesa, así que solo será necesaria tu silla! ¿Estás de acuerdo?

—Sí —contestó ella bajito con todo el encanto de la timidez.

¿Quien diría que así comenzó todo?

Al Estilo NaruSaku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora