Intermedio V

272 42 1
                                    

Era hora del recreo y estaba sentando en una de las bancas del colegio con dos de sus amigos comiendo ramen con una cajita de leche a la par. El agua la había calentando en el salón de maestros.

Sintió el teléfono vibrar en su bolsillo seguido del característico tono de mensajes de su novia. Lo sacó y leyó lo que le fue enviado.

«Mira hacia al frente y sonríe»

Volteó a ver el frente y vió a Sakura saludando con la mano alzada con entusiasmo. Soltó una pequeña carcajada. Tomó una pose de foto cruzando los pies como una diva y haciendo la señal de “amor y paz” sin importar que sus amigos lo vieran extraño.

Dejó de hacer la cara rara, como dijo Shikamaru, cuando sintió un nuevo mensaje.

Era su foto seguido de emojis de corazón y un zorrito.

«Tan lindo mi novio ꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡»
Volvió a reír con cariño.

Su novia tenía un teléfono nuevo y andaba emocionada con la preciosa calidad de la cámara. Ya perdió la cuenta de cuántas fotos le ha sacado con ella o desprevenido. También a la distancia.

«También te quiero <3»

Contestó el mensaje y siguió comiendo ramen.

—El amor hace a la gente más estúpida —dijo Sasuke.

—Que problemático —respondió Shikamaru con un bostezo.

Volvió a reír. Quizás era estúpido pero está tan cuerdo al amar a esa mujer.

Al Estilo NaruSaku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora