▍𝟬𝟬𝟱. shit shit and more shit

109 13 0
                                    

La mañana se empezaba a hacer presente, marcando el inicio de un nuevo día en Hogwarts. En una de las habitaciones masculinas de Gryffindor, James y Bianca yacían dormidos mientras se abrazaban, envueltos en la paz y serenidad del amanecer. Los suaves rayos dorados del Sol se filtraban por las cortinas entreabiertas, creando un cálido y tranquilizador resplandor. Marlene, la cual se encontraba en la cama de Sirius, observaba la escena con una mezcla de curiosidad y ternura. Los rumores de la anterior noche ya se habían extendido por el castillo llegando hasta los oídos de personas que nunca se imaginarían, la expectación por saber los acontecimientos que habían surgido en la sala de menesteres crecían en los estudiantes.

– ¿Y si los despertamos? Quiero saber cada detalle de lo que pasó anoche. ━ susurró Marlene, compartiendo su idea con Sirius, quien estaba recostado en su cama con una expresión de ligera diversión por la situación.

– Dejemos que sigan durmiendo por ahora. Remus los despertará en nada con un aguamenti, y ya nos enteraremos de todo. Les espera un día complicado ━ respondió Sirius, sonriendo mientras imaginaba las posibles reacciones de James y Bianca al recordar lo sucedido.

Mientras tanto, en la cama de al lado, James y Bianca continuaban durmiendo sumidos en un sueño profundo, ajeno al revuelo que habían generado las decisiones que tomaron la anterior noche. Aunque ciertos detalles se escapaban de sus memorias, compartían la serenidad de despertar entre los brazos del otro.

Las miradas cómplices entre Marlene y Sirius no faltaban, sabían que nada más despertarse todo serían interrogantes que querrían descubrir aunque la parejita no quisieran colaborar. Pero mientras tanto ninguno de los dos daba señales de despertarse ambos seguían cuchicheando e imaginándose posibles escenarios de lo que podrían haber estado haciendo.

Finalmente la luz del día se volvió más intensa, filtrándose con mayor fuerza por las cortinas entreabiertas. Fue entonces cuando la serenidad de la habitación fue interrumpida por el sonido de Bianca estirándose, despertando con la frescura de alguien que había dormido plácidamente. Para su buena fortuna no encontraba señales de resaca, pero sí sabía que pronto los efectos de las decisiones tomadas la anterior noche la atormentarían. Resignada se incorporó levemente en la cama mirando alrededor de la habitación con curiosidad y a la vez con un aire despistado.

– Buenos días, dormilona. Me debes una explicación.━ anunció Marlene con una sonrisa traviesa. Bianca, que no había notado la presencia de su amiga, soltó un grito del susto que aquella voz le había emanado haciendo que James se despertara momentáneamente con desconcierto y el corazón a mil del susto que también él se había llevado a raíz del grito de su acompañante.

– Y ahí se despierta el otro bello durmiente. Tienes suerte de que Remus esté en el baño, porque se os viene una regañina.━ añadió Sirius, disfrutando del desconcierto momentáneo de la pareja, que intentaba procesar lo que estaba ocurriendo.

– Oh, por cierto, vaya modales los míos. Sirius Black, mejor amigo de James y, ¿relación con Marlene? No sé, aún lo estamos aclarando.━ se presentó Sirius con una sonrisa juguetona a Bianca la cual le miraba un tanto desconcertada, aligerando la atmósfera con un toque de humor.

La sorpresa de Bianca ante la naturalidad de Sirius al conocerla fue palpable. Casi parecía que él no se sorprendía de encontrarla en la habitación. Antes de que pudiera articular una respuesta, la puerta del baño se abrió, revelando a Remus con el cabello aún húmedo por la reciente ducha. La serenidad que Bianca había mantenido se desvaneció al ver la expresión de Remus al descubrir que James y ella estaban despiertos.

– Cuando te dije que hablaras con James, no me refería a esto, Bianca. ¿Besarse frente a todos? Y además, teniendo novia. No puedo salvaros de esta.━ la voz de Remus sonaba tranquila pero con un dije de nerviosismo, pero su mirada reflejaba el enfado contenido. Si bien comprendía la pureza del amor entre James y Bianca, creía que James debía tomar decisiones respecto a Amber, pues a pesar de todo lo que se había descubierto desde ayer aún seguía siendo su pareja y a pesar de las acciones cometidas James saldría peor parado si le era infiel. La atmósfera se volvía más tensa a medida que la realidad de la situación se imponía en la habitación de Gryffindor.

𝐇𝐔𝐑𝐑𝐈𝐂𝐀𝐍𝐄 | JAMES POTTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora