IntroUna vez que mi vengaza tomé forma
Sabrás de que estoy hecho y lloráras
Una vez que mi venganza tome forma
Te lo juró que te arrepentirás
No vas a levantar ni tu mirada
Mi adiós será tortura, tu maldición
En la ciudad te diran abandonado
Y de mi dirán que no tengo corazón
Con maldad tengo el alma
Por todo lo que la vida me golpeó
Una humillación dio en el blanco
Y esa inocencia me arrebató
Ya no te pertenzco
Y ese es tu castigo
No despertar ni una noche
Más tranquilo
Lo hecho, hecho está
De nada me arrepiento
Jamás pensé en gozar
De tu persona el sufrimiento
Sufre cómo yo sufrí ¡sufre!
Llora cómo yo lloré ¡llora!
Sufre cómo yo sufrí ¡sufre!
Llora cómo yo lloré ¡llora!
¡Llora! ¡llora! ¡llora!¡llora!....Mi venganza
Stratos Spheros es un pac-worlder que poseé todo lo que muchos de nosotros deseamos tener en la vida. Desde niño siempre sacaba las mejores calificaciones en la escuela y quien ganaba medallas de oro y trofeos platino en las diferentes materias olímpicas en las que ha participado. Y no sólo eso, también era el que tenía los mejores regalos en el día de Navipac, el mejor disfraz y la mayor cantidad de dulces en Halloween, y el mejor buscador de huevos en pascua. El era un buen chico, siempre preocupándose por el bienestar de su familia y amigos, pero lo único en lo que no era bueno era ser un buen hermano mayor. Pues a diferencia de el su hermano pequeño Betrayus, o Tray-Tray cómo todos le llamaban en ese entonces, no tuvo una feliz infancia. Era tan infeliz en su vida que nunca llegó a conocer el amor.
Fueron pasando los años, después de haber concluido una parte de su juventud, el joven Stratos Spheros ya estaba listo para registrarse como candidato a la presidencia sin embargo un mes después su hermano, el Comandante Betrayus, inicio una guerra que devastó a toda la nación. Durante la guerra los guerreros de la libertad lucharon hasta lograr derrotar al malvado ejército setenciando al Comandante Betrayus y a sus subordinados a ser despojados de sus cuerpos físicos y a enviar a sus espíritus a pasar toda la eternidad en el Inframundo. Después de aquellos eventos, Stratos Spheros llegó a ser el presidente de Pac-mundo y a pesar de que perdió a sus dos amigos, Zac y Sunny, el seguio adelante con su vida.
Con el pasar de algunos años, el último de los amarillos abrió por accidente el portal del Inframundo dejando salir a todos los fantasmas. El Comandante Betrayus, quién se creía muerto después de la guerra, regresa está vez cómo el rey de los fantasmas del Inframundo. Ahora su objetivo era deshacerse de Pac-man y conquistar Pac-mundo, no obstante sus planes siempre terminan fracasando gracias a Pac-man y sus amigos. El presidente Spheros, en estos tres años desde que aparecieron los fantasmas, hace todo lo posible para detener a su malvado hermano y de mantener la paz y la tranquilidad en la Pac-gente pese a los constantes ataques que sufrían. Eran momentos difíciles pero a pesar de ello había momentos en los que el presidente podía disfrutar con su familia, sus amigos, y sobre todo, con la mujer que el amaba con todo el corazón.
Esa era Valerie Saywer, una bella Pac-worlder, que creé en el verdadero amor sobre todas las cosas y que en el peor de todos los casos, aún que ella no era rencorosa, llegaba a defenderse si alguien la ofende. Ella era adorada por la familia Spheros al tratarse de la hermana melliza del desaparecido esposo de Ovalia Spheros y que a pesar de no saber que le pasó ni dónde estará, ella siempre lo extrañaba. Al empezar a salir con Spheros todos supusieron que solamente se interesó por él por su cargo cómo presidente, pero ellos estaban equivocados, ella lo amaba por la persona justa y amorosa que era. Y justamente estaba llendo a la oficina de su novio para pasar tiempo juntos.
Valerie: -toca la puerta con una canasta de bocadillos en sus manos-.
Uno de los guardaespaldas le abre puesto que era la hora de descanso que se toma el presidente después de tanto papeleo.
Valerie: buenas tardes mi terroncito de azúcar -le da un beso en la mejilla-.
Stratos: buenas tardes, mi princesa. Me hace muy feliz estar en la precensia de tan hermosa mujer. Tanto por dentro cómo por fuera.
Valerie: tu eres lo mejor que me ha pasado mi amor. Te amo.
Stratos: Yo te amo más, Valerie.Después de tomar el té con bocadillos y algunos dulces. Stratos recuerda las palabras que tuvo con su madre desde su última visita.
Flashback
Rotunda: mi querido Stratos ¿cuándo me darás nietos cómo lo hizo tu hermana con Elli?.
Stratos: todo a su tiempo mamá, además no creó que Valerie me ame lo suficiente cómo para que quiera casarse conmigo.
Rotunda: hijo, yo eh visto en sus ojos que esa mujer te ama. Ella es exitosa, hermosa y sobre todo una buena persona. Ve a pedirle matrimonio y forma tu propia familia con ella hijo, te lo mereces. Tú por lo menos tienes oportunidad de hacerlo no como tu hermano Betrayus, el no tiene oportunidad alguna.
Stratos: Tienes razón madre, le voy a pedir matrimonio a Valerie -dice sonriendo de alegría-.Fin del flashback
Stratos respira profundo y dice lo siguiente a Valerie.
Stratos: Valerie, tu eres la mujer más hermosa, inteligente y sobre todo una buena persona.
Valerie: -se sonroja-.
Stratos: -saca una caja de terciopelo rojo- Valerie, te amo y haría todo lo posible para hacerte feliz -abre la caja y ve un anillo de compromiso- Valerie Saywer ¿quieres casarte conmigo y ser mi esposa?.
Valerie: -sonríe enamorada- Si, acepto ser tu esposa -le da un beso-.
Stratos: -le corresponde y pone el anillo de compromiso en su dedo-.Fin del cap 1
Creadores:
StefaniaAntonietaEspa
GramiauCortes
ESTÁS LEYENDO
Mi vengaza
RomanceStratos Spheros el presidente de Pac-mundo es el dueño mayoritario de todo el planeta. Poder, riquezas, amor y felicidad lo tiene todo. Pero todo eso está por cambiar, a vuelto el hermano que le hará ver su suerte con lo que más ama. Betrayus: juró...