Capitulo 9

58 3 1
                                    


Intro

Una vez que mi venganza tome forma
Sabrás de que estoy hecho y llorarás
Una vez que mi venganza tome forma
Te lo juro que te arrepentirás
Nos vas a levantar ni la mirada
Mi adiós sera tortura y maldición
En el pueblo te dirán abandonado
Y de mi dirán que no tengo corazón
Con maldad tengo el alma
Por todo lo que la vida me quito
Un golpe dio en el blanco y las ganas de vivir me arrebató
Ya no te pertenezco y ese es tu castigo
No despertar ni una noche mas tranquilo
Lo hecho, hecho está
De nada me arrepiento
Jamas pensé en gozar
De tu persona el sufrimiento
Sufre como yo sufrí ¡sufre!
Llora como yo llore ¡llora!
Sufre como yo sufrí ¡sufre!
Llora como yo llore ¡llora!
¡llora! ¡llora! ¡llora!

Mi venganza

Después de unas horas, hubo una fuerte discusión en la sala del trono. Hasta que Valerie dijo algo muy hiriente al fantasma blanco.

Betrayus se retiro sigilosamente a su trono sin voltear a mirarla, pues el no quería que Valerie lo viera en ese estado de fragilidad.

No quería que lo viera débil, y en eso Betrayus empezó a soltar unas cuantas lágrimas en silencio, pues la palabra perdedor fue una muy continua en su vida.

Incluso de niño, todos amaban y admiraban al pequeño Stratos Spheros, el niño con mejores amigos, el alumno excelente de la clase, la alegría de su madre. Todos aman a Stratos no le presten atención a su hermano menor pálido, que solo es un fenómeno.
Incluso su madre pensó que el no servía para nada, cada vez que Betrayus trataba de ser aceptado por su madre ella lo ignoraba y rechazaba.

Valerie se acerco a Betrayus con cautela y ella lo vio llorando en silencio, y de ahí se pregunto si Betrayus era tan malvado y sin corazón como muchos decían en la superficie, ¿entonces por que estaba llorando?.

Valerie se acerco sin importarle lo que le podría pasar, y con lentitud abrazo al fantasma que estaba llorando en su hombro mientras intentaba consolarlo.

Betrayus creyó que eso era una especie de maniobra para atacarlo, pero en los recuerdos mas profundos de su memoria se pregunto si eso era un abrazo. ¿por que ella no lo odia como los demás? Se pregunto, todos lo odiaban, sus súbditos, su familia, su sobrina incluso su propia madre.

Todos lo habian abandonado a su manera dejándolo solo, con el tiempo Betrayus lo tomo para bien, convenciéndose así mismo que era mejor estar solo que mal acompañado.

Y el amor lo desconocía por completo, y esta prueba de afecto por parte de Valerie, le provoco curiosidad. Ni siquiera su madre le dio un abrazo amoroso en su vida.

Valerie siguió abrazándolo con fuerza y le susurra que se calme, que en realidad no era un perdedor.

Después ella se da cuenta de lo que había hecho, y se separo lentamente de Betrayus, ella sin decir nada se fue de la sala del trono.

Betrayus: ........

En ese mismo día fue cuando Valerie fue rescatada por Pac-man y sus amigos, regresando de nuevo a Pacopolis, pero se preguntaba por que Betrayus mostraba sentimientos o emociones ocultas antes todos.

Fin del cap 9

Mi vengazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora