IntroUna vez que mi vengaza tomé forma
Sabrás de que estoy hecho y lloráras
Una vez que mi venganza tome forma
Te lo juró que te arrepentirás
No vas a levantar ni tu mirada
Mi adiós será tortura, tu maldición
En la ciudad te diran abandonado
Y de mi dirán que no tengo corazón
Con maldad tengo el alma
Por todo lo que la vida me golpeó
Una humillación dio en el blanco
Y esa inocencia me arrebató
Ya no te pertenzco
Y ese es tu castigo
No despertar ni una noche
Más tranquilo
Lo hecho, hecho está
De nada me arrepiento
Jamás pensé en gozar
De tu persona el sufrimiento
Sufre cómo yo sufrí ¡sufre!
Llora cómo yo lloré ¡llora!
Sufre cómo yo sufrí ¡sufre!
Llora cómo yo lloré ¡llora!
¡Llora! ¡llora! ¡llora!¡llora!....Mi venganza
Después de que Stratos le pidiera matrimonio a Valerie ellos no se dieron cuenta de que estaban siendo vigilados por una cámara espía. Por suerte Betrayus estaba ocupado para ver las grabaciones de la cámara espía.
Sentado en su lugubre trono Betrayus estaba pasando por un momento melancólico dónde le venían recuerdos de su pasado que ni el mismo quería recordar. Recordaba todos esos momentos dónde buscaba el cariño y amor de su madre y cómo ella se las daba a su hermano en lugar de él. Y eso es por que a ojos de ella siempre pensará que es un perdedor. Hasta su hermano se lo hacía recordar a cada instante de su vida. Pero lo peor fue cuándo lo mencionó en las pac-olimpíadas de pac-pong de hace años, aquello fue la gota que derramó el vaso. La derrota en aquel partido fue un golpe muy duró del lo dejo con una cicatriz emocional, sin mencionar que la persona que lo derrotó fue su amor no correspondido Spheria.
Después de varios años de haber aguantado tantos maltratos y humillaciones decidió hacer sufrir a todas las personas que le hicieron lo mismo. Eso era lo que más deseava, ver a los ciudadanos de Pac-mundo llorar, humillandose y arrodillandose ante él rogando piedad. Él los perdonaría, si, pero a cambio ellos le serían eternamente leales a su persona.
Betrayus: -con una mirada llena de odio- Sin importar los años que pasen y las cadenas que me contienen aquí juró, hermano mío. ¡que cobraré mi venganza! -dice con una voz llena de rencor- ¿Encerio creías que te ibas a librar de mi desterrandome al infierno? Jajajaja. Sólo espera para que pueda destrozarte por completo y seas tu quién deseé estar muerto.
En ese momento, un curioso Dr. Pompis oe sugiere a su amo una idea, una en la que arruinaría la reputación de su hermano Spheros. Es bien sabido que cuándo una persona se convierte en una figura pública sus acciones y palabras hechas en el pasado pueden usarse en su contra en el futuro. Por lo que sólo tendrían que sacar todos los trapos sucios de Spheros a la luz, y que en casó contrario sólo debían de creer falsos rumores y presentarlos a los medios para que ellos hicieran el resto. Era una idea brillante y Betrayus sabía por dónde empezaría la polémica. Gracias a una babosa espía que grabó una parte de una conversación, se enteró que el presidente Spheros tiene un terrible secreto que lo podría llevar a la ruina pero que no se sabía de que se trataba. Con esa información en sus manos Betrayus esbozó una malévola sonrisa, estaba decidido a descubrir el secretito de su hermano y acabar con todo de una vez por todas.
La venganza estaba a punto de comenzar...
Betrayus: juró que por todo lo que me hizo sufrir el miserable de mi hermano... yo voy a acabar con su vida y con lo que más ama.
Nunca me detendre ¡jamás! Le daré a este miserable mundo ¡el rey que se merece! -se empieza a reír de manera maliciosa-.Fin del cap 2
ESTÁS LEYENDO
Mi vengaza
RomanceStratos Spheros el presidente de Pac-mundo es el dueño mayoritario de todo el planeta. Poder, riquezas, amor y felicidad lo tiene todo. Pero todo eso está por cambiar, a vuelto el hermano que le hará ver su suerte con lo que más ama. Betrayus: juró...