Capítulo 8

51 3 1
                                    


Intro

Soy el mas fuerte ante él dolor
El que no llora por amor
El que no busca, el que toma lo que quiere sin temor
Soy la venganza soy la piel
Soy el deseo el demonio
Soy la manzana lo prohibido
Lo que jamas podrás tener
Lágrimas soy diamantes que no tendrán
Quien me quiera le va a costar
Soy así ya es muy tarde y no pienso en cambiar
Yo no nací para amar
Por que soy libre como el viento
Yo no nací para amar
Doy amor solo cuando quiero
Yo no naci para amar
Crecí marcado por un tiempo
Yo no nací para amar
Yo soy el rey sin reina
Nadie conoce mi verdad
No importa quien pueda ganar
Yo soy quien soy
Por que el destino así lo quiso en realidad
Lágrimas son diamantes que no tendrán
Quien me quiera le va a costar
Soy así ya es muy tarde y no pienso en cambiar
Yo no nací para amar
Por que soy libre como el viento
Yo no nací para amar
Doy amor solo cuando quiero
Yo no nací para amar
Crecí marcado por un tiempo
Yo no nací para amar
Yo soy el rey sin reina

E

l presidente Spheros siguió en su despacho después de mandar a Pac y a sus amigos a rescatar a Valerie del Inframundo. Llevaba días sin poder dormir por la preocupación que tenia, después de tantos días sin tener noticias de ella solo deseaba tenerla de nuevo en sus brazos.

Nadie dijo que todo lo que tenia que hacer iba a ser fácil pero, sin embargo, persistió hasta conseguirlo. Después de todo una de sus mejores cualidades que un líder puede poseer y que además es necesaria. Pues esa cualidad lo que lo había ayudado durante las últimas semanas de recibir noticias demasiado preocupantes... Por supuesto, el había estado preocupado por otros asuntos además de su prometida: leyes que aprobar, fortalecer las fuerzas militares del planeta y prepararse donde revelaría su gran plan para poner fin a esta llamada "segunda guerra fantasma" pero que al parecer el destino tenia otros planes para el. Principalmente en su relación con la señorita Valerie Saywer, una mujer culta y hermosa. Cuando era necesario se volvía demasiado feroz pero que al final se volvía en alguien amable y cariñosa. Y entre sus otras cualidades eso era lo que le gustaba al presidente de ella, tal como el reflejaba en todos los poemas de amor que escribió para ella cuando la conoció. Dios, no quería ni imaginarse en lo que debió haber pasado, el sufrimiento que estará sintiendo por estar encerrada en un lugar tan espantoso como lo es el Inframundo.

De seguro ya habrá conocido a Betrayus pero ¿ella sabrá que Betrayus era su hermano...? Su hermano. La única persona que fue capaz de sacar de el sentimientos negativos como: rabia, odio, miedo y resentimiento. Spheros solo hizo lo que tenia que hacer, no había otra forma de que nada de lo que había sucedido pudiera haber sido diferente, era el único camino... Trato de hacer que la población olvidará los horrores del pasado y de lograr establecer, casi, una especie de normalidad y orden en el país. Y lo hubiera logrado sino fuera por que su hermano lo arruino todo, como de costumbre, ese monstruo arruinaba todo lo que tocaba con sus pérfidas manos. Sin embargo su hermano Betrayus había estado en estos días inactivo con las invasiones fantasma dejando en claro sus sospechas, el estaba ocupado escondiendo y reteniendo a su amada en su reina del Inframundo.

Su hermano era uno de los mayores enemigos de Pac-mundo, un chico mal y nada mas que eso, mientras que el mismo se consideraba lo opuesto a el porque, después de todo, era el presidente de Pac-mundo, dedicado a poner a su gente primero sin importar que y un hombre de virtud y honor.

-Uh huh, seguro que lo eres...

Apretó los dientes con ira al escuchar el tono burlón de su hermano dentro de su cabeza. Incluso después de todos estos años Betrayus todavía era capaz de meterse en su cabeza, burlándose de el constantemente de sus movimientos. Simplimente era un susurro dentro de su cabeza pero siempre presente.

-si tan solo tu gente pudiera saber quien eres en realidad. No eres ningún líder noble quien se preocupa por el mejoramiento de su pueblo. No, tu lo pero que hay... mucho peor que yo....
Stratos: no sabes nada de mk.

Uno pensaría que es extraño que Stratos este hablando con nadie en particular pero como mando a todos los del servicio secreto para rescatar a su amada no tenia porque preocuparse por que alguien la oyera.

-no eres mas que un mentiroso asesino de dos caras. Honestamente me sorprende que no te hayan puesto todavía la soga al cuello por lo que hiciste y que tampoco le hayas contado a tu propio hermano lo que realmente sucedió en la guerra, ese papel sangriento que jugaste en aquel momento.

Stratos: no, yo...
-no trates de hacerte el inocente conmigo, ambos sabemos exactamente de lo que estoy hablando. Si todos supieran la verdad sobre la instrumentación con la cual condenaste a tu propio hermano estarías encarcelado en el Infierno por la eternidad... En otras palabras, estarías conviviendo con lo peor de lo peor.
Stratos: era la única forma, no había otra. Si queríamos restaurar el orden alguien tenia que asumir la culpa por el derramamiento de sangre que hubo en batalla.
-sigue diciéndote eso a ti mismo. Eres un mentiroso tan consumido que empiezas a creer en tus propias mentiras. Admitelo, tienes sangre en tus manos y lo sabes, esa sangre no se borra tan fácilmente.

Stratos cerro los ojos tratando de ignorar los susurros imaginarios de su hermano que venían de su mente. La culpa lo había consumido con los años y ahora lo estaba atormentando en estos instantes. La muerte de esas personas a causa del papel que jugo en la guerra, la muerte del padre de Elli para conseguir su silencio y condenar a su hermano Betrayus a ser ejecutado por crímenes de guerra que no cometió... Era un asesino de doble cara, uno incluso peor que Betrayus. El presidente Spheros, acorralado en una pared, grito de desesperación y angustia ¿que haría si su sobrina, Elíptica, se enterase que el fue quien asesino a su padre? En estos últimos días vio que había cambiado mucho, al principio pensó que se trataba por el encuentro que tuvo con su tío Betrayus pero no la vio que presentara algún trauma, al contrario, seguía siendo la chica alegre y amable de siempre. Tal vez tenia que ver con la desilusión de no encontrar a su padre o de encontrar una pista sobre el. Ella no podía saber la verdad. Mientras el este en el poder no permitiría que la verdad salga a la luz.

En cuanto a Betrayus, por esa pasión y rabia ardiente, nadie sospecharía de un crimen de mas ni siquiera el sospecho que su propio hermano le tendió una trampa que lo llevaría a su muerte. Y ese secreto se lo llevaría a la tumba porque en cuanto Betrayus lo descubriera estaría muy seguro que vendrá a matarlo por ser quien ordeno su ejecución. Spheros pensó que la mejor forma de acabar con la guerra de los fantasmas era deshaciendose de su hermano Betrayus y, ahora que es un fantasma, debía averiguar como destruirlo. ¿pero como hacerlo si los fantasmas ya están muertos? Tenia que averiguar la forma de poder eliminar al fantasma de su existencia y volverlo nada.

Stratos: lo siento mucho Betrayus, pero no me dejas mas opción. O eres tu o soy yo -dice esbozando una sonrisa casi malvada-.

Fin del cap 8

Mi vengazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora