IntroUna vez que mi vengaza tomé forma
Sabrás de que estoy hecho y lloráras
Una vez que mi venganza tome forma
Te lo juró que te arrepentirás
No vas a levantar ni tu mirada
Mi adiós será tortura, tu maldición
En la ciudad te diran abandonado
Y de mi dirán que no tengo corazón
Con maldad tengo el alma
Por todo lo que la vida me golpeó
Una humillación dio en el blanco
Y esa inocencia me arrebató
Ya no te pertenzco
Y ese es tu castigo
No despertar ni una noche
Más tranquilo
Lo hecho, hecho está
De nada me arrepiento
Jamás pensé en gozar
De tu persona el sufrimiento
Sufre cómo yo sufrí ¡sufre!
Llora cómo yo lloré ¡llora!
Sufre cómo yo sufrí ¡sufre!
Llora cómo yo lloré ¡llora!
¡Llora! ¡llora! ¡llora!¡llora!....Mi venganza
Betrayus, una vez decidido a descubrir el secreto de su hermano, no se despegó en ningún momento de las cámaras espía incluso envío a un grupo de fantasmas encubiertos para vigilar de cerca al tonto de Spheros. Stratos, por su parte, ya estaba un pcoo mejor después de todo lo que estaba sucediendo y decidió organizar una cena dónde todos estarían invitados. Y por supuesto Betrayus al enterarse por la cámara babosa se quejó porque nadie pensó en invitarlo para esa cena.
Al llegar la noche todos los invitados habían llegado. Estaban tanto familiares cómo amigos y, por supiesti que no podían faltar, los héroes del planeta. Valerie, con un hermoso vestido de gala? Estaba a punto de entrar cuándo le dijeron que se quedará quieta, encontrándose con la sorpresa de que la cena era una fiesta para anunciar la boda.
Stratos: Tenemos un anuncio que hacer a todos.
Valerie: -sonríe de alegría-.Todos los presentes prestan atención al anuncio que tenía que hacer el presidente.
Stratos: Hoy tengo un anuncio muy importante que hacerles. Hoy eh encontrado a mi alma gemela, la mujer a quién amo con todo mi ser y que pronto será mi futura esposa.
Valerie: -muestra el anillo de compromiso a los presentes-.Todos alrededor junto con los jóvenes héroes estaban muy felices con la noticia.
Cylindra: Se van a cazar -dice com voz romántica-.
Pac-man: ya era hora de que haya una fiesta de bodas.
Espiral: Además que la señorita Valerie es la mujer perfecta para el presidente.Después de continuar y haber terminado la cena, todos se acercarom para dar las felicitaciones a a la feliz pareja.
Circunferencia: Ya era hora de que encontrarás una esposa Spheros. Les deseó lo mejor a los dos.
Stratos: Gracias Circunferencia -le da un abrazo a su viejo amigo-.
Ellie: Tío te deseó lo mejor en tu vida -lo abraza aun que estaba un poco triste puesto que no habían logrado encontrar a los padres de Pac ni a su padre para que asistieran a la boda-.
Ovalia: Me alegro mucho por ti. Eres mi mejor amiga y estuviste conmigo en las buenas y en las malas -mira a Stratos- Hermano, cuidala mucho, ¿entendido?.
Valerie: Gracias Ovalia, fuiste cómo la hermano que siempre quise tener -le da un abrazó-.La madre de Stratos también se acercó para darles las felicitaciones a los dos.
Rotunda: no se vayan a tardar mucho con esa boda por que todavía quiero más nietos.
Stratos: Por mi no te preocupes mamá, que Valerie y yo te vamos a llenar de nietos.
Valerie: Lo que mi futura suegra pida -dice con alegría-.
Rotunda: serás una muy buena esposa para mi hijo, cuídalo muy bien querida -la abraza-.
Valerie: Yo siempre voy amar a su hijo con todo mi corazón.Y entonces todos se fueron a bailar un ligero bals al toque de la música. Mientras la gente bailaba, Pac se acercó a Ellie con la intenciones de invitarla a bailar.
Pac-man: ¿Me concederias el honor de bailar una pieza conmigo?.
Elli: Por, supuesto me encantaría.Mientras tanto, en la casa redonda, los fantasmas en cubierto estaban rebuscando en la habitación del presidente sin encontrar nada sobre su secreto. Tenía que haber si o si alguna pista en algún sitio. Siguieron buscando hastavaue dnconrraron por los cajones un diario. Trataron de buscar la llave sin embargo se tuvieron que retirar porque uno de los guardias se acercaba. Al enterarse de aquel descubrimiento Betrayus tenía que robar sea como sea ese diario de las manos de su hermano sin importar a cómo de lugar.
Y al pensar en cómo lo haría cambia de escena la babosa que espía a su hermano para encontrarse a el siendo felicitado por su compromiso. S acababa de enterar que su hermano estaba a punto de casarse y de formar una familia, no sabía quien era la maldita afortunada ni la quería conocer porque de seguro seria una belleza. Sentía envidia por Stratos pero empezó a deprimirse y más cuándo vio a su madre felicitarlo por la boda y de pedirle que le diera nietos. Si por Betrayus fuera el hubiera sido el primero en casarse y de darle más nietos a su madre pero para eso necesitaba su cuerpo sólido de vuelta.
Fin del cap 3
ESTÁS LEYENDO
Mi vengaza
Roman d'amourStratos Spheros el presidente de Pac-mundo es el dueño mayoritario de todo el planeta. Poder, riquezas, amor y felicidad lo tiene todo. Pero todo eso está por cambiar, a vuelto el hermano que le hará ver su suerte con lo que más ama. Betrayus: juró...