Me percaté de que ya estaba poniendo la mesa del desayuno.
— ¿Tostadas o cereales?
— Tostadas — le respondí secamente.
Me dirigió una mirada rápida y volvió a la comida.
Me digné a sentarme en la mesa esperando a que terminara de poner la mesa.
Sacó las tostadas de la tostadora y las colocó en el plato vacío que se encontraba frente a mi.
Me crucé de brazos, intentando ordenar el caos que había en mi mente mientras llenaba mi taza de café.— ¿Qué tal los estudios? — preguntó intentando sacar algún tema de conversación en esa horrible mañana.
— Bien, normal. Ya sabes, lo de siempre — respondí mientras impregnaba mantequilla en las doradas tostadas.
— ¿Lo de siempre?
No contesté, seguí concentrada en mi desayuno.
— Me gusta como te queda.
— ¿Eh?
Cuando levanté mi mirada lo vi observando fijamente su camiseta.
— Todo te queda tan bien... — se mordió los labios — Podés quedártela.
No me salían las palabras, la puta madre, él intentaba ser "amable" pero yo se lo ponía tan difícil...
— ¿Enserio me vas a seguir ignorando? Dale wacha — empezó a rozar sus piernas contra las mías con una sonrisa burlona — sabes que este niño necesita un poco de tu atención.
No quiero hacerle daño.
— Ivo... — me lo quedé mirando unos segundos a los ojos — Yo...
De repente sonó el timbre.
La puta madre no se lo iba a poder decir nunca.
Me miró con una mueca extrañado y se levantó lentamente.— Voy a abrir, gorda, vos seguí desayunando.
Me quedé pensativa mientras se alejaba a la entrada.
Era sábado y esta noche me dijo que iba a llevarme a cenar a algún lado.
No quería dejarlo en ridículo, pero tampoco podía guardarme lo más.— Mañana será...
Me acabé mi tostada justo cuando vi de nuevo acercándose a la cocina junto con una chica bajita, rubia, pecosa y de ojos verdes.
ESTÁS LEYENDO
Maldito diablo • Trueno
Fiksi RemajaPara el chico que se creyó un galán y me pidió llamarle "mi príncipe azul" pero me dijo que casi se me salía una teta y lo abofeteé <\3. || lenguaje castellano-argentino || Lo primeros eps son un rollo, pero después se pone más buena 💫