Era tan tierno, como lo amaba.
En ese momento me pregunto que planes teniamos para hoy?.
Le dije que nada,porque hoy me iba a reunir con una amiga, no te molesta verdad le pregunte.
Ohh cariño como me podria molestar eso, encambio estoy feliz.
Te amo bobo le dije.
Yo tambien.
Me dijo que se iba a quedar en mi departamento.
Le dije que no habia problema y me fui a preparar, me puse un short desteñido y una blusa, deje mi cabello suelto.
Ohh ____ te vez divina me dijo.
Eres tan tierno, le di un apasionado beso y me fui.
Me dirigia a la plaza para verle a mimi mi mejor amiga y hay estaba, cuando la vi grite muy fuerte su nombre y corri a abrazarla.
Ohh amiga te he extrañado mucho yo tambien bitch me dijo.
Tengo tantas cosas que contarte le dije.
Pues yo tambien amiga me dijo.
Platicamos muchos, la hora pasaba volando y asi que le invite a mi departamento.
Pero cuando llegamos en mi departamento, nash estaba hay con sus amigos que eran cameron y matt.
Y nash me presento a sus amigos pero era obvio sabia quien era, igual que mimi, mimi se quedo mirandome se quedo muy quieta porque cuando eramos chicas mimi le gustaba cameron.
Hola chicas dijo cameron.
Holaaa dijo matt.
Hola chicos soy la novia de nash y ella es mi mejor amiga.
Hola me llamo micol dijo.
Hola tienes un hermoso nombre dijo cameron a mimi.
Mimi se puso toda roja y le dijo gracias.
Narra Cameron.
Habia llegado la novia de mi mejor amigo, pero no venia sola, venia con una chica hermosa, esos ojos, esa sonrisa era perfecta.
Narra Micol.
No podia creer que era el, era cameron el chico de mis sueños cuando vi que estaba en el departamento de mi amiga me quede sin habla, en persona era mas hermoso.
Narra ____
Estaba muy feliz que mimi viera a cameron porque sabia que ella lo amaba.
No lo voy a negar, pero los amigos de nash eran realmente guapos, no crean que no me sorprendi cuando los vi, por dentro estaba gritando porque eran ellos los chicos mas deseados.
En eso nash nos dice para ver con ellos una pelicula de terror.
Nosotras dijimos que si.
Mimi estaba con cameron, matt estaba en el medio y yo estaba con nash.
Nash me dijo
no temas preciosa que yo te voy a proteger.
Ohh vale mi salvador le dije entre risas.
En eso los chicos dijieron que se iban pero yo les invite para que se quedaran.
Ellos dijieron que si.
Estabamos todos en mi habitación, mejor dicho la habitación de nash y la mia.
En un momento todos quedaron dormidos menos yo y nash.
Nash me dijo:
Porque no duermes preciosa.
Porque yo antes dormia, dormia porque no me gustaba mi realidad queria que mis sueños sean mi realidad y que mi realidad sea un sueño.
Pero se esta cumpliendo, se esta cumpliendo todos mis sueños y mi mayor sueño eras tu nash.
____ pero ahora ya no soy un sueño, ahora soy tu realidad y siempre voy a estar con tigo amor me dijo con una voz muy tierna.
Te amo nash le dije y quede completamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Solo queria conocerlo
Teen FictionSolo era una chica tonta que estaba enamorada de un famoso y ese famoso era Nash Grier nunca se habia enamorada de alguien hasta el dia de hoy.Pero todos en la escuela se burlaban de ella,por su fisico y porque alguien como Nash nunca se fijaria en...