Capitulo 25

62 2 0
                                    

Narra____
Nash dije con una voz tierna.
Si me dijo nash.
Que era lo que me ibas a confesar??.
Pues nose como te explico dijo bajando la cabeza.
Narra Nash.
Era tan hermosa, en un momento me pregunto.
Que era lo que me ibas a confensar? Me dijo con una voz tierna.
No sabia como le iba a explicar que la amo mucho y que quiero que sea mi novia.Pero me arme de valor y le dije:
Pues nose como te explico.......
Que........ Te amo mucho, que estos dias iluminaste mi mundo y que sin tin la vida ya no tiene sentido.
Yyy quiero que seas mi novia.
Ella se quedo quieta no dijo ni una sola palabra, y creo que su silencio ya lo dice todo.
Narra _______
No podia creer que Nash Grier me habia pedido para que sea su novia no me salia las palabras, queria llorar de la felicidad porque el, el chico de mis sueños, el que robo mi corazón me pida ser su novia.
Y le conteste que si, que si queria ser su novia, pero tenia miedo, miedo de salir lastimada, herida porque el es la unica persona que puede hacer mi mundo una maravilla como asi un infierno.
El me dijo con una voz tierna que no me haria daño, que me protegeria.Era sin duda el mejor dia de MI VIDA.
Tantas noches soñe con esto y alfin se hizo realiadad, no podia creer estaba muy feliz.
El, me dio un beso era perfecto y me abrazo muy fuerte y me dijo que me amaba y que siempre iba a estar a mi lado.

Solo queria conocerloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora