Capitulo 32

47 2 0
                                    

Narra Nash.
Amo tanto a ______ y no me gusta que estemos peleados, y mi sorpresa era llevarla a conocer a mi familia y darle un regalo, un regalo que nunca pueda olvidar.
Narra ______
Estaba muy confundida por el beso que me dio Germán, pero era algo unico, maravilloso por el otro estaba nash, por la primera persona que llore al ver estar con otra, pero estando en sus brazos me siento segura, feliz.
Los dos chicos eran perfectos, pero yo solo amaba a nash, seguia siendo una tonta, porque nunca pense que nash iba a ser mi novio o lo que sea que es ahora, no voy a negarlo me sentia tan emocionada, ya queria que sea mañana.
En un momento me quede dormida, y no se imaginan lo que soñe, soñe con Nash y Germán, pero porque habia soñado con ellos, me sentia confundida, mire mi telefono y habia un mensaje pero esta vez era algo bueno era de mimi y decia
Mimi.
Hola amiga, perdón por no comunicarme con tigo, pero tengo una sorpresa y la sorpresa es que estoy en EE.UU.
Estaba tan feliz que mi mejor amiga estaba en EE.UU alfin una buena noticia dije.
ohhhhhh amiga, porque no me habias dicho que estadas en EE.UU y cuentame que dia llegaste??
Mimi
Eh llegado ayer, y practicamente estoy perdida, y me gustaria volverte a ver amiga, es que te extraño mucho.
Me quede muy sorprendida a ver que mimi estaba en EE.UU y le dije.
Ohh perra porque no me habias dicho, asi me iba a ir a recojerte, pero lo bueno es que ya no voy a estar sola y que te parese si nos vemos mañana a las 15:00 en la plaza???
Mimi
Me parese perfecto y tengo algo que contarte si no es mucha molestia.
Estaba muy feliz que mañana iba a ver a mi mejor amiga.
Que pasa amiga puedo ayudarte en algo??le pregunte muy preocupada.
Mimi
Es que en la universidad donde voy a estudiar, las habitaciones van a estar disponibles dentro de 2 semanas, y si no es una molestia puedo quedarme en tu departamento.
Yo me quede muy feliz, obvio que le iba a dejar vivir en mi casa, el tiempo que quiera.
Ohhh obvio amiga te puedes quedar el tiempo que quieras le dije.
Mimi.
Ohh gracias amiga te quiero, nos vemos mañana bye.
Yo estaba muy feliz, asi que me fui a bañar porque nash no iba a tardar en llegar, sali de la ducha y me puse mi vestido corto, unas medias largas y mi zapato, ya estaba lista pero cuando baje no se imaginan lo que vi me quede muda.

Solo queria conocerloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora