Al dia siguiente, yo ya me habia despertado porque debia irme en la universidad, en un momento escucho a alguien decirme buenos dias _____ y era cameron.
Buenos dias cam y que haces esta hora despierto le pregunte.
Es que ya no tenia sueño y tu me dijo.
Pues hoy esa mi primer dia de clases en la universidad le dije.
Ohhh encerio y quieres que te acompañe me dijo.
Emm me parese bien, espera que me voy a preparar le dije.
Okey aqui te espero me dijo.
Narra Cam.
No lo voy a negar _____ era realmente hermosa, tenia algo que me atraia pero no le traicionaria a mi mejor amigo.
Narra ____
Era raro que cam me iba a acompañar a mi primer dia de clases en la universidad, pero bueno, me fui a duchar, me puse un vestido corto, morado con flores, mis medias largas y mis botas, y puse mi cabello de costado con un moño, estaba lista, en ese momento le dije a cam que ya estaba lista, era raro como cam se quedaba mirandome fijamente, te vez hermosa me dijo.
Ohh gracias cam, nos vamos le dije.
Si me dijo.
Asi que me subi en el auto de cam y platicamos mucho era realmente gracioso, le habia pedido a cam que le avise a nash que habia venido a la universidad, me habia olvidado de comentarle y que a mimi le diga que me espere en mi departamento.
En ese momento le pregunte a cam.
Te gusta mimi? Le dije sonriendo.
Ehhh si dijo.
Narra Cam.
No podia decirle que me sentia atraido hacia ella, porque era la novia de mi mejor amigo, no lo voy a negar micol era realmente hermosa pero nose porque ___ tenia algo especial.
Narra _____
Ya llegamos me dijo.
Ohh gracias cam le dije y le di un beso en la mejilla y me baje del auto.
Quieres que venga a buscarte me dijo.
Ehh si porque no le dije.
Suerte ____ me dijo con una voz tierna.
Gracias le dije y entre en la universidad estaba realmente aterrada y perdida en ese momento llega un muchacho alto, con ojos marrones y una hermosa sonrisa y
Me dice:
Estas perdida? Me dijo sonriendo.
Es tan obvio le dije con una sonrisa.
Un poco y en donde quieres irte me pregunto.
Tengo que estar en clases de ciencia de la salud le dije medio confundida.
Ohh encerio! Pues yo soy tu compañero y por cierto me llamo ellio.
Oh encerio ellio, pues que felicidad que seas mi compañero y yo me llamo ______.
Bonito nombre y nos vamos en clase me dijo.
Pues si.
Me habia sentado a lado de ellio, me caia super bien.
En ese momento ellio me dijo.
Ojala seamos muy buenos amigos.
Estoy muy feliz en tenerte como amigo le dije.
Habia algunas chicas muy creidas en mi clase, se creian muy bonitas pero la verdad eran feas, habian otras que se comportaban como un hombre.
Algunos chicos eran muy callados, otros muy charlatanes pero bueno en ese momento viene una chica y me dice
Hola yo me llamo jazmin pero todos me dicen jaz y tu.
Hola jaz, yo me llamo ____ y es un gusto conocerte le dije.
El gusto es mio y se sento a mi lado.
Lo bueno es que ya tenia dos amigos en la universidad cool, pero habia un muchacho que no me quitaba los ojos, me sentia incomoda.
ESTÁS LEYENDO
Solo queria conocerlo
Teen FictionSolo era una chica tonta que estaba enamorada de un famoso y ese famoso era Nash Grier nunca se habia enamorada de alguien hasta el dia de hoy.Pero todos en la escuela se burlaban de ella,por su fisico y porque alguien como Nash nunca se fijaria en...