Era realmente incomodo, pero en un momento se hacerco y me dijo.
-Hola, perdón por mirarte tanto, pero eres muy hermosa ahh y por cierto me llamo lucas y tu- dijo sonriendo.-Hola Lucas, me llamo _____ y si me estabas incomodando-dije seria.
-Ohhh perdón, no fue mi intensión-bajando la cabeza.
-No te preocupes, no es nada-sonrei.
-Eres muy buena onda- agrego.
-Gracias, tu tambien eres muy buena onda.
-Ojala seamos muy buenos amigos-me dijo con una voz tierna.
-Si-agrague y sonrei.
Lucas habia vuelto a sentarse en su lugar, ya tenia tres amigos en la universidad, ya no me sentia tan perdida, en ese momento llega la profesora y me habia presentado a los compañeros y compañeras, veia como las chicas susurraban y otras me veian feo pero no me inportaba, yo seguia alegre en ese momento me dijo la profesora que me sentara en mi lugar y asi lo hice, la clase era realmente aburrida, pero para mi suerte ya era receso tiempo para descansar, me habia reunido con jaz y ellio mis nuevos amigos eran realmente graciosos en ese momento me llego un mensaje de nash y decia:Nash.
Porque no me habias comentado que hoy era tu primer dia en la faculta, porque cameron te llevo y no yo acoso cameron es tu novio?.Yo estaba realmente sorprendida por el mensaje de nash, el nunca habia sido asi con migo, tan celoso y le dije:
Me habia olvidado comentarte con tantos problemas que tuvimos y cameron me habia ofrecido a llevarme y no tiene nada de malo, y no te queria molestar para que me acompames en la faculta asi que te deje dormir.
Nash.
Perdón ____, nose que me pasa para tratarte asi, pero es dificil tener una novia tan hermosa como tu, conprendeme.-Este nash era realmente un loquillo celoso, pero asi lo amo- susurre.
No te preocupes amor y si te entiendo no es facil tener un novio tan guapo como tu, te amo.
Nash.
Lose lose amor, yo tambien te amo ah y pasare a buscarte.-No podia evitar de sonreir, era un loquillo.
Amor, cam pasara a buscarme no te molesta verdad??.
Nash.
Okey amor, confio en ti, te amo y en tu departamento nos vemos, cuidate.
Ya no le respondi, pero habia una pregunta en mi cabeza que no me dejaba en paz y era "confio en ti", acoso piensa que le voy a poner los cuernos con sus mejor amigo, en ese momento jaz me quita de mis pensamientos y me dice:
-En que piensas tanto?--En mi novio-le conteste.
-ohh tienes novio y como se llama??-dijo curiosa.
-Mi novio es realmente guapo y se llama Nash Grier-dije contenta.
-Ohhhh no jueges Nash Grier tu novio no lo puedo creer- Dijo sorprendida.
-Emm si, el es mi novio y es realmente perfecto- dije en tono enamorada.
-El es la persona mas sexy y el mas deseado-.dijo casi gritando
-Si, lose- en ese momento debiamos entrar a clases.
Pero para mi sorpresa las chicas creidas de mi clase nos habia escuchado a jaz y a mi, que nash era mi novio, veia sus caras de envidia yo solo las ignoraba.
En ese momento la prof entra y nos dice -Buenos dias chicos- y todos la saludamos y empezamos a tener clase ohhhh que cool dije con aburrimiento, en ese momento me llega un mensaje y era de Cam y decia.
Cam.
Que estas haciendo???.
Pues estoy en clases tonto y muy aburrida.Cam.
JAJA' porque tan agresiba , nos vemos en la salida te quiero.
Okey tonto- le respondi.
Para mi era una eternidad las clases pero para mi suerte ya era salida.
Y hay estaba cameron esperandome, me subi a su auto y en ese momento todos mis compañeros/as vieron que estaba en el auto de cameron, cameron tambien era uno de los chicos mas sexys y deseados, veia la cara de sorpresa de todos y en ese momento cam me pregunta.
-Y que tal el primer dia de clases?- dijo mirandome fijamente en los ojos.-Pues hize nuevos amigos y tambien enemigos-dije en tono burlón.
-Ohh como eso, te dijieron algo?? O que??-dijo serio.
Cuando iba a hablar, cam me interrunpio.
-Si te hacen algo, solo avisame porque tu no estas sola, estoy yo para defenderte.-Agrego.
-Gracias cam- y sonrei.
Estaba realmente sorprendida de lo que me habia dicho cam, no lo voy a negar quiero mucho a cam, pero como amigo.
ESTÁS LEYENDO
Solo queria conocerlo
Teen FictionSolo era una chica tonta que estaba enamorada de un famoso y ese famoso era Nash Grier nunca se habia enamorada de alguien hasta el dia de hoy.Pero todos en la escuela se burlaban de ella,por su fisico y porque alguien como Nash nunca se fijaria en...