Era tan perfecto el beso, igual que el, en ese momento nash me dice.
-______ vamos, que se nos va a hacer tarde para la sorpresa-dijo en tono contento.-okey, vamos-dije emocionada.
Asi que nos subimos en su auto, y escuchamos musica a todo volumen y en ese momento pense que mi vida habia cambiado mucho, antes mi vida estaba en la oscuridad y ahora en la luz era realmente perfecta mi vida, que quiero mas y agradeci a Dios por darme tanta felicidad y por averme realizado todos mis sueños, en ese momento nash me dice.
-En que piensas tanto-dijo preocupado.-En todo, en todo-dije muy feliz.
-Porque en todo?-dijo mirandome en los ojos.
-Porque mi nueva vida es perfecta, porque tengo todo lo que habia soñado hace tiempo- dije con una gran sonrisa.
-Y que eran tus sueños?-pregunto
-Pues mi sueño principal y el mas importante eres tu, porque no sabes cuantos veces eh soñado con tigo y que algún dia me des un abrazo o un beso, pero ahora se cumplio todo- dije muy orgullosa.
-Ohhh _____, eso es lo que me gusta de ti, que siempre eres una chica linda, tierna y muy buena persona con un buen corazón-dijo con un voz tierna.
-Nash te amo, te amo mucho y tengo miedo de que algún dia todo esto se acabe, que este hermoso cuento llegue a su fin- dije bajando la cabeza.
-No pienses en eso, nuestro hermoso cuento nunca va a llegar a su fin, siempre seras el amor de mi vida-dijo sonriendo.
-Nash, eso espero, que lo nuestro sea eterno-dijo con tono medio triste
-______, llegamos-dijo emocionado.
Habiamos llegado en una casa realmente hermosa, entramos en la casa y en ese momento nash grito, ya llegamos, y hay baja Hayes y skylynn.
-Hola, tu eres la novia de mi hermanito nash-dice con una voz muy tierna.-Hola hermosa, y si soy, nash me habia dicho muchas cosas de ti-dije sonriendo.
-Encerio..... Que te a dicho mi hermanito sobre mi-dijo muy tierna.
-Me habia dicho que eras muy hermosa y que eras una de sus preferidas- dije en tono alegre.
-Ohhh encerio, nash me habia hablado mucho de ti, diciendo que eras muy hermosa, y realmente lo eres-dijo con una voz muy tierna.
-Pues tu tambien eres muy hermosa-le dije sonriendo y cargandola en ese momento hayes dice:
-Ohhh nash tu novia es realmente hermosa y nash le dice.-Lose lose, tengo a la novia mas hermosa de todo el mundo- dijo muy orgulloso.
En ese momento hayes me pregunta-Como hizo mi apestoso hermano, en conseguir una novia hermosa como tu- dijo riendo.
-Jajaja' porque es realmente hermoso y cada vez que lo miro me enamoro mas-dije mirando a nash
En ese momento nash se acerca a darme un beso y le digo
-Oye nash no vez que aqui esta skylynn- Dije riendo.-Ohh perdón- dice nash.
Y hayes que se mataba de la risa de nosotros.
En ese momento skylynn me lleva a su habitación para ver peliculas y pues me voy porque es mi hermosa cuñadita, mientras nash y hayes seguian peleando en la sala.
Narra Nash.
-Ohh nash, _____ es realmente bonita-dijo en tono serio.-Si lose hermano y la amo tanto, es mi vida-dije en tono enamorado.
-Pues ya veo hermano, y ella tambien te ama mucho-dijo sonriendo.
-Si los dos nos amamos, ella es mi motor y yo soy su motor-dije sonriendo.
-Hacen muy linda pareja, y les deseo lo mejor hermano-dijo feliz.
-Gracias hermano-
Narra ______
Estabamos viendo peliculas con skylynn y en un momento a otro se quedo completamente dormida, asi que le apague el televisor y la luz, la deje dormir y me fui con los chicos.
-Hola, volvi porque skylynn se quedo dormida en plena pelicula y la deje descansar- dije sonriendo.-Ven aqui amor- me dijo nash con una voz muy tierna.
Y me fui a sentar a lado de el y lo abraze muy fuerte y le dije
-Te amo tonto- susurre a su oido.-Yo tambien te amo- y me dio un beso tan tierno.
-Ohh nash, no vez que hay esta hayes- dije apenada.
-No te preocupes cuñadita-dijo sonriendo..
ESTÁS LEYENDO
Solo queria conocerlo
Teen FictionSolo era una chica tonta que estaba enamorada de un famoso y ese famoso era Nash Grier nunca se habia enamorada de alguien hasta el dia de hoy.Pero todos en la escuela se burlaban de ella,por su fisico y porque alguien como Nash nunca se fijaria en...