✿❯ Capítulo 1 ❮✿
Saiki se despertaba en su cuarto como todos los días, se estiró tratando de quitarse su pereza y miró la hora en su reloj llevándose una sorpresa ¡era súper tarde! Se había quedado dormido, la alarma no había sonado. Naturalmente no iba a sonar cuando confundes el a.m con el p.m.
Cambió su pijama por el uniforme escolar, agarró su bolso y se teletransporto a un lugar del instituto del cual estaba seguro que estaba vacío.
No podía teletransportarse al salón directamente, la primera clase ya había empezado, eso llamaría la atención. Debería esperar a que el profesor tuviera ganas de dejarle pasar, aunque no era muy seguro, algunos profesores eran muy estrictos como si de ello dependiera su sueldo.
-Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera. En vez de leche merengada ¡ay! Que vaca más salada.
Cantaba un desconocido por los pasillos bailando de lo más feliz de la vida mientras paraba frente al psíquico.
-Llegaste tarde y no te dejan entrar ¿no? -acertó con una sonrisa, Kusuo asintió sin gastarse en hablarle -. ¡Vamos! -agarró su mano entrando sin siquiera molestarse en tocar -. Lamentó interrumpir, sensei, creo que hemos llegado tarde. Su perro se murió y yo me perdí en los pasillos.
-¿Mi perro qué? -se preguntó Kusuo.
Ni tenía perro.
El profesor ligeramente enfadado asimiló lo dicho, dejó a Saiki entrar ya que él siempre era un alumno ejemplar y era la primera vez que llegaba tarde. En cuanto al desconocido, lo perdonaba por ser el primer día.
-Chicos, hoy tendremos un nuevo alumno -miró al recién llegado -. Por favor, presentate.
-Y ahí es donde entro yo -murmuró antes de aclararse la voz y dar un paso al frente -. ¡Ohayo! Realmente me aburren las presentaciones, pero es más agradable que estudiar -escribió su nombre en la pizarra.
-Cuanta sinceridad en un solo ser.
-. Soy Tn Nendo, su nuevo compañero y no pediré que cuiden de mi porque ni que tuviera 5 años para no saber cuidarme solo.
-Es tonto, pero tiene buen cuerpo.
-Parece ser igual de idiota que Riki Nendo.
-Oh ¿serán hermanos?
-No creo, no se parecen mucho. El chico nuevo es lindo
Decían los alumnos.
-Yare yare, ya lidiaba con un Nendo y ahora voy a lidiar con dos -descubrió que tampoco podía leer su mente, sus ideas eran tan simples como las del Nendo que ya conocía.
Tn pasó por su lado guiñándole un ojo de complicidad, terrorífico que alguien desconocido haga eso sin saber sus verdaderas intensiones.
-¿Qué fue eso?
-Aaah. Ya quiero que terminen las clases, esto es agotador y no entiendo nada.
-Aún ni dije que iba a enseñar hoy, joven Nendo -le llamó la atención algo molesto.
-¿Que yo qué?
-Usted no, el otro Nendo.
-Procedo a lamentarme -se disculpó Tn desde su asiento -. Es el estrés de haber viajado en barco por días teniendo miedo de acabar como Jack Sparrow en el Titanic.
El profesor siguió con su trabajo educativo perdonándolo únicamente por ser su primer día de clases.
-Ay, la madre. No recuerdo nada de eso, ya sabia que no iba a aprender nada, igualmente deberé aparentar ser un buen estudiante para no hundirme como Dawson -pensó con ganas de sacar un papelito para dibujar.
ESTÁS LEYENDO
Saiki Kusuo x Tú || Yaoi.
RandomSer un psíquico no es fácil, pero menos fácil es ser un psíquico enamorado. ↬❀ BL - Yaoi. ↬❀ Male Reader. ↬❀ Saiki Kusuo no psi nan.